Jump to content

25/04/09 montjuic


Publicaciones recomendadas

LISTA

 

1- Rojan - MK1 cabrio

2-Monofaro Rabbit GTI

3-

4-

5-

 

HABER CHAVAL TE VOY A METER UN PAQUETE POR METER TU ESTE POST ,ESTE ES TERRITORIO DE TORRENTE,TE VAS A QUEDAR SIN LLANTAS Y TE VOY HACER COMER LAS BUTIFARRAS A PARES EN ARBUCIES.

 

ESTOS CHAVALES¡¡¡¡¡¡ ¿NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si iré, tengo el coche en el taller, os cuento:

 

El dia de la llotja de vehículos clássicos de Granollers, se me jodió un manguito y el coche pues perdió todo el refrigerante, se calentó y empezó a darme tirones y a calarse y me dejó tirado (menos mal que yo soy de Granollers y pude llegar a casa), se le arregló el manguito y entonces no se me encendía el ventilador y se volvía a calentar y a darme tirones, y se arregló el ventilador... y ahora el coche me da tirones y se me cala, cuando está en frio no, pero sí cuando la temperatura empieza a llegar a la mitad del contador, o sea, a la temperatura normal del coche vaya.

 

Total, que hoy le cambié las bujías, pensando que era esa la razón, haber si era que no hacian bien la chispa y había una mala combustión pero nada, sigue igual... o sea ser, que el coche ha vuelto al taller haber si consiguen arreglarme el asunto... habrá que esperar para saber si voy a montjuic este mes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA

 

1- Rojan - MK1 cabrio

2-Monofaro Rabbit GTI

3-

4-

5-

 

HABER CHAVAL TE VOY A METER UN PAQUETE POR METER TU ESTE POST ,ESTE ES TERRITORIO DE TORRENTE,TE VAS A QUEDAR SIN LLANTAS Y TE VOY HACER COMER LAS BUTIFARRAS A PARES EN ARBUCIES.

 

ESTOS CHAVALES¡¡¡¡¡¡ ¿NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS?

 

 

lo q pasa q te estas haciendo viejo nene jajajajaja

bueno ya comentare un par de cositas alli q tengo aber q le parece ala gente ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si iré, tengo el coche en el taller, os cuento:

 

El dia de la llotja de vehículos clássicos de Granollers, se me jodió un manguito y el coche pues perdió todo el refrigerante, se calentó y empezó a darme tirones y a calarse y me dejó tirado (menos mal que yo soy de Granollers y pude llegar a casa), se le arregló el manguito y entonces no se me encendía el ventilador y se volvía a calentar y a darme tirones, y se arregló el ventilador... y ahora el coche me da tirones y se me cala, cuando está en frio no, pero sí cuando la temperatura empieza a llegar a la mitad del contador, o sea, a la temperatura normal del coche vaya.

 

Total, que hoy le cambié las bujías, pensando que era esa la razón, haber si era que no hacian bien la chispa y había una mala combustión pero nada, sigue igual... o sea ser, que el coche ha vuelto al taller haber si consiguen arreglarme el asunto... habrá que esperar para saber si voy a montjuic este mes ;)

 

Huiiiiii......,mal pinta , :twisted: Ruben yo de ti haria el pensamiento de quitarle esas pedazo de llantas ,roscadas,parrilla,etc....que son lo que te da problemas en el coche y se las venderia bien de precio a alguien como yo que no tengo esos problemas en el coche :mrgreen:( solo por hacerte el favor :risas::risas::risas:)

 

 

1308.gifuuu.gif1308.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente, despues de havermelo currado, por fin estoy fijo en la empresa i tebgo planing, este sabado estare en monjuic, tengo algun rasguño en el coche, pero nada grave. Gemels no os e visto por la raba, tampoco es que suba mucho, pero bueno, nos vemos en montjuic, supongo q a las 10 de la mañana alli? que alguien me lo confirme.

 

A cuidarse gente i hasta el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huiiiiii......,mal pinta , :twisted: Ruben yo de ti haria el pensamiento de quitarle esas pedazo de llantas ,roscadas,parrilla,etc....que son lo que te da problemas en el coche y se las venderia bien de precio a alguien como yo que no tengo esos problemas en el coche :mrgreen:( solo por hacerte el favor :risas: :risas: :risas:)

 

 

1308.gifuuu.gif1308.gif

 

Va, por 5.000€ son tuyas las llantas con neumáticos, la parrilla y la roscada :D

 

Fuera coñas, sigo sin saber si podré pasarme con el golf, pero pasarme me paso seguro ;)

 

Por cierto, Totengraber, traeme la pegata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si iré, tengo el coche en el taller, os cuento:

 

El dia de la llotja de vehículos clássicos de Granollers, se me jodió un manguito y el coche pues perdió todo el refrigerante, se calentó y empezó a darme tirones y a calarse y me dejó tirado (menos mal que yo soy de Granollers y pude llegar a casa), se le arregló el manguito y entonces no se me encendía el ventilador y se volvía a calentar y a darme tirones, y se arregló el ventilador... y ahora el coche me da tirones y se me cala, cuando está en frio no, pero sí cuando la temperatura empieza a llegar a la mitad del contador, o sea, a la temperatura normal del coche vaya.

 

Total, que hoy le cambié las bujías, pensando que era esa la razón, haber si era que no hacian bien la chispa y había una mala combustión pero nada, sigue igual... o sea ser, que el coche ha vuelto al taller haber si consiguen arreglarme el asunto... habrá que esperar para saber si voy a montjuic este mes ;)

 

 

buuff ami me paso una cosa similar tube una fuga en el tubo y me tiro todo el agua del coche y lo mismo se me calento y todo el rollo salio humo por el motor y toda las historia lo repare los manguitos y sigue funcionando bien ya ,

 

yo de ti si el coche te sigue haciendo eso le miraria las juntas no valla ser q te aiga roto la junta de la culata y te pierda compresion el motor ,

 

q se suelen joder las juntas por culpa de un sobrecalentamiento del motor ,

 

miratelo por devajo si te pierde aceite o algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras q subir por la carretera q pasan los telesfericos por encima subes toda la cuesta y veras como 2 carriles uno q va ala izkierda y otro ala derecha tu coje el de la derecha , y subiras como por encima de un puente y ya veras una zona de aparcamientos y veras coches clasicos sube asta el 3º aparcamiento y alli estamos todos, no tiene perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante