Jump to content

Dudas sobre el foro.

Jorge w202

Recommended Posts

Hola llevo un tiempo por aqui registrado,pero no os leo mucho por una simple razon.

Es un coñazo. Y no,no lo digo por vosotros,lo digo por el foro como sale en mi ordenador. Aqui y en clubjapo,nada mas,cuando entro en un tema,se ve primero el ultimo post,luego el antepenultimo,asi sucesivamente,vamos que las respuestas me van al reves.

¿como podria solucionarlo? Es un coñazo empezar a leer un tema por la ultima pagina y de abajo a arriba.

Por cierto,¿por que no puedo poner un anuncio de compra venta entre particulares? ¿algun requisito del foro?

Un saludo.

Para corregir eso tienes que darle a Panel de control, en la siguiente página dentro de "Opciones y configuración" dale a Editar Opciones, en la opción "Modo de Desplegado de Temas" elige Lineal - Viejos primero.

Y para abrir un tema en el foro de compa-venta necesitas tener 140 Mensajes y llevar 2 Meses registrado.

Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.