Jump to content

Fotos Bernabeu 20-04-2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta
SE los pillaos a victor. de autoled.es o com o net o no se ke...

 

tlfno . 62067 6375 dile ke vas de nuestra parte ke te hara precio :bien:

 

Gracias, pero porque nobre te conoce?? Javi, jabibigti, el del club golf con el golf rojo y negro :silvar::silvar:

 

Un saludo.

 

A la tarde le llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero porque nobre te conoce?? Javi, jabibigti, el del club golf con el golf rojo y negro :silvar::silvar:

 

Un saludo.

 

A la tarde le llamo.

 

Figura.....

 

Dile que vas de parte de Javi el del Golf Blanco o del perturbao del Golf Rojo y Negro:mrgreen:

 

Si tienes problems dimelo y le llamo yo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi un placer conocerte, igual que alos dmas pero contigo hable bastante :oops::oops: aajjaj, bueno lo dicho un tio dpm me pareciste. a los demas idem de lo mismo y

 

El placer fue mío "Brico Man".......jajajaajajaaj

 

Espero que coincidamos pronto para echar otro ratejo!!!

 

Cualquier cosa aquí toy!!!

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esta kdd se organizó por mail. El organizador o uno de ello fue ¿CAPITAN? que creo que no te conoce. Yo me apunté 2 dias antes por que creia que no iba a poder ir. Se fue corriendo la voz y se ve que unos por otros se nos pasó llamarte. No te enfades con nosotros, de hecho incluso lo comentamos algunos en la kdd, que tu te habrias venido pero se nos pasó, yo me incluyo como parte de culpable. La próxima te damos un toque :abrazito:

 

 

Quiero decir que me encantó esta kdd. Al principio creia que era cosa de pocos al ser por mail, y ni me llevé mi coche al Bernabeu. Al ver a casi todos los conocidos de la mancha, Zaragoza y Burgos, me llené de alegria. Y todos: "¿Y tu coche?" :shock: Y yo.... "Na, que asi puedo beber lo que quiera" Y asi hice, acabé a las 22:00 con cierto personaje MkIII que luego quedé mas tarde con el y tenia apagado el teléfono :silvar::silvar::silvar:

 

 

Lo dicho un placer y fotos pues no hice niguna, robaré las vuestras para mi album

 

 

Saludos. :bien:

 

una cosa de pocosss??:silvar::silvar::silvar: venga alex...que viniste preparado para la juergaaaa!!!:risas::risas::risas::risas: A ver si te mando un paquetico a la ofi :bien:

 

y las fotosss???venga que hay mas seguroooo!!! yo subiré unas cuantas a la noche si acaso, de todos los que pillé, ya que poco tiempo me quedó para hacer fotos, me supo a poco la quedada, no me cundió ná de ná...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esta kdd se organizó por mail. El organizador o uno de ello fue ¿CAPITAN? que creo que no te conoce. Yo me apunté 2 dias antes por que creia que no iba a poder ir. Se fue corriendo la voz y se ve que unos por otros se nos pasó llamarte. No te enfades con nosotros, de hecho incluso lo comentamos algunos en la kdd, que tu te habrias venido pero se nos pasó, yo me incluyo como parte de culpable. La próxima te damos un toque :abrazito:

 

 

Quiero decir que me encantó esta kdd. Al principio creia que era cosa de pocos al ser por mail, y ni me llevé mi coche al Bernabeu. Al ver a casi todos los conocidos de la mancha, Zaragoza y Burgos, me llené de alegria. Y todos: "¿Y tu coche?" :shock: Y yo.... "Na, que asi puedo beber lo que quiera" Y asi hice, acabé a las 22:00 con cierto personaje MkIII que luego quedé mas tarde con el y tenia apagado el teléfono :silvar::silvar::silvar:

 

 

Lo dicho un placer y fotos pues no hice niguna, robaré las vuestras para mi album

 

 

Saludos. :bien:

No me estoy enfadado, Alex, si me ves bajando, subiendo y pasando las páginas de esta sección para ver donde estaba anunciado. :shock: :shock: Solamente me da rabia por no pasar un rato agradable con todos vosotros.

Pero la próxima llamadita a Bluelight. :risas: :risas: O mail: gcadavide@telefonica.net :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa de pocosss??:silvar::silvar::silvar: venga alex...que viniste preparado para la juergaaaa!!!:risas::risas::risas::risas: A ver si te mando un paquetico a la ofi :bien:

 

y las fotosss???venga que hay mas seguroooo!!! yo subiré unas cuantas a la noche si acaso, de todos los que pillé, ya que poco tiempo me quedó para hacer fotos, me supo a poco la quedada, no me cundió ná de ná...

 

 

un saludorrrrr

 

Eso es verdad, me fui sin coche aposta preparado para una buena juerga :mrgreen: Fotos no hice, lo siento.

 

No me estoy enfadado, Alex, si me ves bajando, subiendo y pasando las páginas de esta sección para ver donde estaba anunciado. :shock: :shock: Solamente me da rabia por no pasar un rato agradable con todos vosotros.

Pero la próxima llamadita a Bluelight. :risas: :risas: O mail: gcadavide@telefonica.net :bien:

 

 

La proxima ya me encargo yo de que te tengan en cuenta :abrazito:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente...os cuelgo la primera tanda de fotillos, espero colgar alguna mas hoy...pero entended que es una paliza jeje, son 160 fotos casi. Espero que os gusten, y si alguien quiere la original de alguna, solo tiene que pedirmela, de momento no cobro derechos de autor :risas:

 

img2486medium.jpg

img2474medium.jpg

img2475medium.jpg

img2476medium.jpg

img2477medium.jpg

img2478medium.jpg

img2479medium.jpg

img2481medium.jpg

img2482medium.jpg

img2483medium.jpg

img2484medium.jpg

img2485medium.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey faltan fotos...que se que hubo más gente que hizo fotillos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

No esperaras encontrarte fotos de tu coche, segun le tienes de mierda, pedazo gay, deja un dia el boxeo, y lleva le coche a Emilio, que falta le hace, que ademas esta al lado de la casa de Sara, por lo demas un placer estar un ratillo con vosotros, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaras encontrarte fotos de tu coche, segun le tienes de mierda, pedazo gay, deja un dia el boxeo, y lleva le coche a Emilio, que falta le hace, que ademas esta al lado de la casa de Sara, por lo demas un placer estar un ratillo con vosotros, un saludo a tod@s.

 

jajajajajaja dejale, que esta bien, estoy a ver si echo un poco más de tierra y planto patatas y tomates dentro...la nueva mod...GTI huerta...:risas::risas:

 

A ver si saco tiempo, la verdad que si...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti...si hay fotos nuevassss!!!:shock: Thanks muñoz!!!:bien:

 

Esperemos que la proxima llegue la cadena a mas gente y salga muuuuucho mas gorda si cabe... (la kdd, claro está :mrgreen:). En un principio fue algo improvisado, porque no nos pensabamos juntar na mas que 4 gatos...pero los ultimos dias, corrió la voz que no veas....:shock:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti...si hay fotos nuevassss!!!:shock: Thanks muñoz!!!:bien:

 

Esperemos que la proxima llegue la cadena a mas gente y salga muuuuucho mas gorda si cabe... (la kdd, claro está :mrgreen:). En un principio fue algo improvisado, porque no nos pensabamos juntar na mas que 4 gatos...pero los ultimos dias, corrió la voz que no veas....:shock:

 

un saludorrrrrr

Michel, si estuvieses en una con una cantidad enorme de foreros, creeme que agradecerías una pequeñita.

 

Para mi de las mejores de los últimos tiempos por Madrid

 

Saludos

 

PD. Gracias Muñoz por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante