Jump to content

votaciones concurso fotografico Abril'09


Joserra

votaciones concurso fotografico Abril'09  

111 miembros han votado

  1. 1. votaciones concurso fotografico Abril'09

    • ALF2000
      0
    • Asier 1
      0
    • BillyEos
      0
    • Spinni
      1
    • Igara
      4
    • mikaG40
      3
    • yeanach
      0
    • Joserra
      6
    • nonogolf
      0
    • xoxe 07
      0
    • TRONCVAGEN
      1
    • dimitri
      0
    • badlands
      2
    • GTI Yo
      2
    • Alvmurci
      0
    • mela69
      0
    • AdrGTI
      1
    • astgolf
      2
    • Xabi
      0
    • markotes
      1
    • bossiman
      0
    • davidsxmch
      3
    • kukifritos
      1
    • TREND2005
      0
    • Tatuado mad
      10
    • Aintejo
      12
    • Pitbull
      0
    • F Saavedra
      1
    • narCotic
      9
    • djtolin 2
      0
    • caldesport
      0
    • jfran
      1
    • IVANPIRO
      6
    • lsilvag
      0
    • mikymadrid
      2
    • Valcape
      19
    • dark55
      0
    • Marcel GTI
      12
    • Dj Kase
      0
    • Chemita 7
      0
    • Bluelight
      3
    • Guermox
      9
    • ferGP
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Mi voto vara Germox, me parece una foto con algo especial, no se..... A parte están muy bien las de Mika, Marcel, Aintejo, Tatuado Mad y alguna más.

 

 

Por cierto, Joserra, el reposacabezas hay que llevarlo más alto, que te vas a partir el cuello un día. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es efecto de la foto... en realidad me llega algo mas alto...

 

 

A mi me paso en el serie IV que le monté los repaldos de los Recaro de un serie II y me quedó bastante bajo. Me he pasado por tu perfil para ver si tu habías hecho algo parecido, pero pufff, menudo montón de páginas. Solo he visto unas cuantas fotos, y lo tienes muy muy guapo, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera vez q ejerzo de votante en el concurso fotografico y.....me ha costado dios y ayuda dcidirme!!!

 

mis dudas han estado entre aintejo,pq me he reido un cacho con ella:lol:;valcape pq es el instante perfecto e ivanpiro pq me "ha llegado".

 

and the winner is..................................................................................

 

IVANPIRO!!por su elegancia,por su saber estar,por...todo lo q diria J.L.Moreno:risas::risas::risas: en serio,pq es una foto q transmite muchas cosas ;) enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as buenas noches, cuántas fotos veo este mes,mi madre un montón :lol: y estoy sola entre tanto concursante y, agradezco a los que me han votado y acompañado por supuesto de :abrazito::abrazito:

 

Mi voto este mes se lo ofrezco a IVANPIRO ya que me gusta mucho su foto ya que me fascina su pose y su estilo marcando elegancia y por supuesto lo bien puestito que puso su coche :bien:

 

Pero no cabe duda que hay muchísimas que se salen, y lo mejor de todo es ver sus coches guapos con chicos guapos, encantada de conocer a todos los participantes :mrgreen: , y a lo que no conozco pues también otro :abrazito:

 

En fin, que gane el más bonito o guapo o chachi :risas::risas:

 

Suerte para todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto para Tatuado Mad.... aunque la verdad, que habia muchassss serias candidatas para darles mi voto... La de narcotic especialmente, solo por ver su careto al ver el coche plagado de post-it...:risas::risas::risas: Creo que ha sido el concurso fotografico que más dificil ha sido el decidirse por una o por otra :roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos que pa un mes que hago una foto que no es con el movil y me la intento currar y no tener ni un voto...que triste...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Pues decirte que tu foto estaba entre mis favoritas,me encanta tu cochazo encima rojito que es mi color favorito,y,bueno,que el dueño pues eso.... :oops:

 

 

Pero tu foto muy chula,eh,te mereces por lo menos estar bien arriba,la verdad. Pero tantas fotos lo pone todo más complicado.

 

Un :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos que pa un mes que hago una foto que no es con el movil y me la intento currar y no tener ni un voto...que triste...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Al final lo importante como se suele decir es participar. Yo tampoco tengo votos ,pero es que reconozco que mi foto ni es agraciada ni bonita y si encima pongo que mi coche está de serie aun llama menos la atención (La llama porque está de serie más que nada :lol::lol:) ,con lo que ya cuento con ello en cuanto a eso ,pero..., y que más da..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s los que me han votado:abrazito:

 

Mi voto para badlands. Han tenido la culpa el estado de relajación absoluta de la perra, el sutil apoyo de la cabeza en la mano y mi clara debilidad por el color del coche.

 

Saludos.

 

UUhh, muchas gracias... Viniendo de un "maestro" de las fotos de los concursos como tu, es un gran honor.:abrazito::bien::bien: Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante