Jump to content

Exposicion vehiculos clasicos L`entrego(asturias)


astgolf

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Dani!

Si me llego a enterar voi fijo, pero se me pasó.:cry::cry:

 

Muchos ya los tengo vistos, pero hay 2 o 3 que no me cansaré de mirar....

 

 

 

 

 

Por cierto, tenía razón yo, eso es Langreo, no L'Entregu (que pertenece al concejo de San Martín del Rey Aurelio), es que ahora me conozco bastante ese concejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto, tenía razón yo, eso es Langreo, no L'Entregu (que pertenece al concejo de San Martín del Rey Aurelio), es que ahora me conozco bastante ese concejo....

cierto....tienes razon.

 

como esta todo seguido,no sabes donde empieza uno y donde otro...pero mirando exactamente donde es ahora,vi que pone claramente en el cartel...LANGREO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto....tienes razon.

 

como esta todo seguido,no sabes donde empieza uno y donde otro...pero mirando exactamente donde es ahora,vi que pone claramente en el cartel...LANGREO:bien:

:bien: Yo hasta hace 2 dias estaba igual.

 

Ese polideportivo, es una pasada, lo estrenó Milindri y luego nosotros en un campeonato de los juegos escolares..... tenía goteras y tal, pero es de lo mejor que se ha hecho:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de coches, gracias por compartirlo con todos nosotros :bien:

de nada....yo con tal de dar rendimiento a la camara y enseñar las fotos,soy feliz:mrgreen:

:bien: Yo hasta hace 2 dias estaba igual.

 

Ese polideportivo, es una pasada, lo estrenó Milindri y luego nosotros en un campeonato de los juegos escolares..... tenía goteras y tal, pero es de lo mejor que se ha hecho:rolleyes:

es que yo siempre pense que a partir del puente ya era El entrego:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cual te quedas de todos Dani? Vamos, cual te hizo manchar la camara de babas al hacerle la foto :mrgreen:

 

pues de ahi me quedaria con el Porsche carrera blanco con lo de carrera en azul y algun R8 de los de la kdd...

 

la verdad que soy mas de los clasicos de vw....un escarabajo "alemanizado" es mi debilidad:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir las fotos.

 

¿Como se entera uno de todas estas concentraciones-exposiciones?

 

¿Qué canal de información es el ideal?

de nada:bien:...

 

yo uso una pagina regional que da noticias de todo tipo relacionado con el motor...quad`s,ralllyes,coches clasicos etc.

 

la pagina es www.calientestolanu.com como te comento es a nivel regional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante