Jump to content

1ª Quedada Multiclubs Euskadi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo por estos lares, pues soy de otro club, el Club Peugeot, me estoy poniendo en contacto con varios clubs de coches para poder hacer una quedada multiclubs en la zona norte, en Euskadi concretamente. Sería para el 12 o 13 de mayo, todavía no sé si hacerla un sábado o un domingo... Seguramente que esta fecha sea elegida en el Club Peugeot. Por ahora el lugar de reunión será en el CC Bilbondo, en Basauri (fotos adjunta) el cual tiene un gran aparcamiento. Para eso, igual en domingo... y no sé si estará abierto los domingos.. Bueno, espero que esta propuesta de quedada sea aceptada en este clubo, y espero que en los demás clubs sea también aceptada.

 

Saludos.

 

El lugar escogido...

1942009182815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foros invitados serán los siguientes:

 

CLUBPEUGEOT

CLUB406

CLUBSAXO

CLUBVGOLF

CLUBMEGANE

CLUB206

CLUBSEATIBIZA

C4ATREROS

CLUBSEATLEON

 

Por ahora os voy a decir la hora para iniciar esta quedada que será sobre las 11 de la mañana. Las actividades provisionales serán las siguientes:

 

- Juntarnos y conocernos todos un poco

- La comida será con los restaurantes que habrá por allí, ahora quien quiera llevar su comida, adelante, todo es libre.

- Por la tarde 2 opciones, pero una igual se descarta, depende del número de asistentes a esta quedada:

1.- Ballonti Indoor Karting en Portugalete o OcioKart en Güeñes (aunque el aparcamiento de este karting es un poco pequeño).

2.- Paseo por Bizkaia luciendo los coches.

 

Si tenéis en mente otras actividades serán bien recibidas. Todo queda en mis manos o en las vuestras. Aquí lo importante es que todos vengamos a pasar un buen día y a participar.

 

Saludos

 

307GTI ClubPeugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante