Jump to content

concentracion de coches de epoca, clasicos y ferraris en fornells(girona)

xanto

Publicaciones recomendadas

Buenisimas fotos! La de millones que habia ahi, madre mia....

Espero que no te importe que me las guarde Xanto :)

para nada para eso estan, faltaria mas:oops:

pues habia coches que tienen un precio incalculable, son autenticas joyas.

salu2.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pues si. soy un apasionado de estos coches, voy a todas las que puedo.

salu2.

¿Y como te enteras de cuando se celebran?

Porque a mi también me gustaría acudir a alguna que otra... pero siempre me entero cuando veo las fotos, o leo alguna noticia 'a toro pasao'...

Gracias por compartirlas... (ese Golf Rallye) (qué color más raro el del Mondial cabrio, ¿no?)

Enlace al mensaje
¿Y como te enteras de cuando se celebran?

Porque a mi también me gustaría acudir a alguna que otra... pero siempre me entero cuando veo las fotos, o leo alguna noticia 'a toro pasao'...

Gracias por compartirlas... (ese Golf Rallye) (qué color más raro el del

Mondial cabrio, ¿no?)

pues bueno... ya son unos cuantos años pateandome concentraciones de clasicos y rallyes, y la verdad ya me las se de memoria, esta en concreto entra dentro de la feria del pueblo de fornells, tambien tengo algun amigo que participa en algunas y me avisa.

si son rallyes de clasicos como el costa brava aqui encontraras informacion de varios rallyes

http://www.rallyclassics.org/PortalNET2/Default.aspx

la verdad el mondial con ese color para mi gusto era feisimo.

salu2.

Enlace al mensaje

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.