Jump to content

Cambio dsg golf gti!

gui3

Recommended Posts

Buenas noches a tdos, me llamo guille y soy nuevo en este foro, en los proximos dias voy a adquirir un golf gti del 2006, pero tengo una pequña duda con el cambio dsg. El gti en cuestion lleva el cambio gti, pero no lleva levas en el volante. yo pensaba que todos los gti con cambio dsg llevaban levas en el volante??es eso cierto o como va la cosa?este gti que os digo es igual pero sin levas, esto me tiene confundido.

Muchas gracias, guille:neutral:

el unico que tiene levas en el volante es el r32 o los cup edition

Como?????????????????? :shock::shock::shock::shock::shock: Pues debo tener el único GTI DSG con levas del foro :loco:

VW-TSI, me imagino que te referirás a los MKIV, que en efecto solo salió DSG en el R32.

En el MKV TODOS los golf que monten DSG pueden llevar levas, y digo "pueden" pq hasta 2006 las levas eran un extra, a partir de ahí ya se empezaron a montar de serie con el DSG. Sé que había algún GTI DSG sin levas, anq hay poquitos. Guille, también podría ser que ese GTI sea de importación ya queen Alemania sí que hay más unidades del GTI DSG sin levas, aunque normalmente son más del 2005 si no me equivoco.

Perdón, puntualizo que en el GTI (y R32 creo) DSG las levas empezaron a ir de serie antes que en otros modelos. Me parece recordar que en los otros fue apartir de 2007.

Lo del Tempomat y el MFA+ o FIS de serie con DSG también fue a partir de 2008

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.