Jump to content

videos nuevo golf gti


mascaraudi

Publicaciones recomendadas

 

como se lo pasan los alemanes...joer...que envidia,dos cosas,fijaros que en alemania es mas barato el golf,en torno a los 1000€ mas barato,y otra coas haber si alguien me la puede explicar,,porque en algunos gti 6 los faros delanteros son comomlos del normal y en otros como este ultimo son diferentes???no lo entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa,en el primer video se ve que el gti lleva sistema de sonido dynaudio,pero en españa creo que la opcion de cogerlo con dynaudio no existe no???haber si me podeis ayudar con esa duda..

aqui otro,,jeje,perdonar si alguno le ofende pero a mi me gusta mas el culo del gti6 que el del 5...a mi gusto claro..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_GY5kTYTl0k

 

como se lo pasan los alemanes...joer...que envidia,dos cosas,fijaros que en alemania es mas barato el golf,en torno a los 1000€ mas barato,y otra coas haber si alguien me la puede explicar,,porque en algunos gti 6 los faros delanteros son comomlos del normal y en otros como este ultimo son diferentes???no lo entiendo..

 

buenas compañero,creo que es porque unos traen xenon y o tros no....y personalmente que qereis que os diga me gusta mucho mas la trasera del gti V que la del gti VI,no me gustan las salidas a cada lado nose...la parrilla eso ya es otra cosa....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el golf 6 trae xenon de serie no?creo que si,,,porque en el configurador de volkswagen sale que en el equipamiento de serie trae xenon,creo vamos,,sino me correjis...los faros que me gustan son como los del ultimo video,,y en algun otro video sale con los faros normales,asi como lo del sistema de sonido dynaudio..haber si alguno me podeis ayudar a resolver esas dudas...marcos....que pasa que te gusta no???jajaja.que locura haber....venga un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el golf 6 trae xenon de serie no?creo que si,,,porque en el configurador de volkswagen sale que en el equipamiento de serie trae xenon,creo vamos,,sino me correjis...los faros que me gustan son como los del ultimo video,,y en algun otro video sale con los faros normales,asi como lo del sistema de sonido dynaudio..haber si alguno me podeis ayudar a resolver esas dudas...marcos....que pasa que te gusta no???jajaja.que locura haber....venga un abrazo..

 

campeon lo que ocurre es que el GTI que sale en todos esos videos es la version alemana, que con respecto a la española tiene ligeras diferencias de equipamiento, por ejemplo, el GTI en españa trae bixeno de serie y en alemania es opcional;en alemania se puede montar el equipo Dynaudio y aqui todavia no se puede pedir como opcion;en alemania trae de serie asistente de aparcamiento y aqui aunque en el golf normal si se puede montar en el GTI no se puede...se todo esto porque hace unos dias que pedi el mio :bien:

para cualquier otra duda aqui me tienes!

PD:busca en youtube unos videos que hay que muestran como suena el bicho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio,voy a mirar si los veo y los cuelgo,osea que los faros que me gustan,los ultimos de los videos que he puesto son los que tare en españa no?y otra cosa..te dijeron si le dynaudio lo van a poner dentro de poco como opcion???que cabrito tio....que envidia me das....joer...que gasn tengo de poder echarme uno..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio,voy a mirar si los veo y los cuelgo,osea que los faros que me gustan,los ultimos de los videos que he puesto son los que tare en españa no?y otra cosa..te dijeron si le dynaudio lo van a poner dentro de poco como opcion???que cabrito tio....que envidia me das....joer...que gasn tengo de poder echarme uno..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio,voy a mirar si los veo y los cuelgo,osea que los faros que me gustan,los ultimos de los videos que he puesto son los que tare en españa no?y otra cosa..te dijeron si le dynaudio lo van a poner dentro de poco como opcion???que cabrito tio....que envidia me das....joer...que gasn tengo de poder echarme uno..jeje

 

pues si los faros que te gustan (y a mi tb jeje) son los bixenon y en españa los tenemos de serie; sobre el dynaudio no pregunte, si hubiese estado disponible si que lo hubiese pedido, queria pedir el coche ya, y he leido que para despues del verano es cuando se va a poder pedir el coche con el control de crucero adaptativo por lo que imagino que sera para entonces cuando permitan pedir tambien el dynaudio;si tienes pensado pedirlo a finales de año pues te merece la pena esperar, sino, como es mi caso, con llevarme canciones de elevada calidad en un pendrive me sobra, el equipo de serie ya es de gran calidad

 

PD: la musica del coche viene del motor...no hace falta dynaudio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante