Jump to content

VW Passat CC Eco Performance - Concept


lolopum

Publicaciones recomendadas

Pues es un passat CC que ha presentado vw en el SEMA show, es un motor 2.0 TFSI de 311cv pero con la posibilidad de elegir entre varios regimenes de motor.

 

MODO FULL POWER.......................311CV-424Nm

MODO GT....................................252CV-363Nm

MODO ECO...................................222CV-320Nm

 

En cuanto al exterior se ha equipado a esta unidad con frenos brembo, llantas de 20 pulgadas, alerón en color de la carrocería, detalles cromados, baquets recaro de cuero negro y gris y color de la carrocería gris perlado.

 

Aquí teneis toda la info:

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundoautomotor.com/eco/wp-content/uploads/2008/11/volkswagen-passat-cc-eco-performance-05.jpg&imgrefurl=http://www.mundoautomotor.com/eco/%3Fp%3D715&usg=__g4Vwj5uBv9p3b4xrqn_TdZPWdts=&h=550&w=384&sz=42&hl=es&start=56&sig2=2cZoZfqs7YDjpQy0qspXHQ&tbnid=G5PG_C4pPZXP0M:&tbnh=133&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3DVW%2BPASSAT%2B2010%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D54&ei=dgTpSfU_2o2MB8P_jaMI

 

 

wvec81.jpg

 

2m5dl3t.jpg

 

nqe8ib.jpg

 

2qs80e9.jpg

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo esperaba :bien: Bien por VW, una centralita con diferentes modos. Las motos gandes, como la GSXR o la CBR RR, ya empiezan a sacar cosas parecidas pero en las que cambian no la potencia entregada si no la forma de entregarla. Aunque esto me parece mejor aún.... como las repros REVO :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo esperaba :bien: Bien por VW, una centralita con diferentes modos. Las motos gandes, como la GSXR o la CBR RR, ya empiezan a sacar cosas parecidas pero en las que cambian no la potencia entregada si no la forma de entregarla. Aunque esto me parece mejor aún.... como las repros REVO :silvar:

 

 

Ojalá que empiecen a hacer eso en modelos inferiores de coches....

 

Un gti.... con ese sistema que me permitiera variar por ejemplo a 160cv x ejemplo, sería un ahorro de combustible, y ahorro de puntos... que todos tenemos pies de plomo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la copa scirocco en alemania le estan sacando esos caballos si mal no me equivoico

 

 

Si es eso cierto dime que le hace al motor que se lo meto yo a mi GTI!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Un 2.0 con 300CV es viable perfectamente, todo depende del turbo y un par de cosillas mas.

 

Piensa en el Audi S3: 265 CV y básicamente lo que da esa potencia es un turbo diferente al que llevan los GTI´s y haciendole una repro ya brincas los 302 CV :risas::risas::risas:

 

Pero digo yo que con 311 CV tiene que ser obligatoriamente AWD o Tracción trasera.... porque tanto caballo en una delantera...... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver en la WTCC los SEAT Leon con motor 2.0 TFSI alcanzan esa potencia y algo más.

El incremento de potencia se realiza sobre todo realizando la combustion a mayor presión por lo que se necesita un turbo mas potente, se necesitan realizar mejoras mecánicas en el bastidor del motor y la transmisión. Todo esto acompañado de una nueva electronica. En cuanto a la fiabilidad ya veremos, no es lo mismo correr en un circuito que hacerle kilometros y kilometros por carretera (el regimen de giro se supone menor pero los materiales del motor sufren más que en el 2.0 TFSI que todos conocemos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante