lolopum Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues es un passat CC que ha presentado vw en el SEMA show, es un motor 2.0 TFSI de 311cv pero con la posibilidad de elegir entre varios regimenes de motor. MODO FULL POWER.......................311CV-424Nm MODO GT....................................252CV-363Nm MODO ECO...................................222CV-320Nm En cuanto al exterior se ha equipado a esta unidad con frenos brembo, llantas de 20 pulgadas, alerón en color de la carrocería, detalles cromados, baquets recaro de cuero negro y gris y color de la carrocería gris perlado. Aquí teneis toda la info: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundoautomotor.com/eco/wp-content/uploads/2008/11/volkswagen-passat-cc-eco-performance-05.jpg&imgrefurl=http://www.mundoautomotor.com/eco/%3Fp%3D715&usg=__g4Vwj5uBv9p3b4xrqn_TdZPWdts=&h=550&w=384&sz=42&hl=es&start=56&sig2=2cZoZfqs7YDjpQy0qspXHQ&tbnid=G5PG_C4pPZXP0M:&tbnh=133&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3DVW%2BPASSAT%2B2010%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D54&ei=dgTpSfU_2o2MB8P_jaMI SALU2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Eso es lo que yo esperaba :bien: Bien por VW, una centralita con diferentes modos. Las motos gandes, como la GSXR o la CBR RR, ya empiezan a sacar cosas parecidas pero en las que cambian no la potencia entregada si no la forma de entregarla. Aunque esto me parece mejor aún.... como las repros REVO :silvar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo estaría todo el día en el modo Full Power!!!!!!! Ole por VW.... siempre progresando. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejoGolf6 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 menudo bicho.... y precio...? no se sabe nada de nada aun? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jauIV Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 me alegra ver que vw sigue siendo lo que era, porque viendo lo visto con el golf VI, ya estaba yo asustado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGEM Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 WOW!!! IMPRESIONANTE!!! Lo único, que no me acaba de convencer, es como es posible sacarle 311 cv a un motor 2.0, y que sea fiable...La trasera es preciosa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranQx4 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 NO se, si que es raro lo del motor 2.0 con 300cv. Estará mal algun dato o fala algo de información creo yo. No lo sebien de todos modos . Udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ya era hora!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimitri Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Precioso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yipi Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 En la copa scirocco en alemania le estan sacando esos caballos si mal no me equivoico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Eso es lo que yo esperaba :bien: Bien por VW, una centralita con diferentes modos. Las motos gandes, como la GSXR o la CBR RR, ya empiezan a sacar cosas parecidas pero en las que cambian no la potencia entregada si no la forma de entregarla. Aunque esto me parece mejor aún.... como las repros REVO :silvar: Ojalá que empiecen a hacer eso en modelos inferiores de coches.... Un gti.... con ese sistema que me permitiera variar por ejemplo a 160cv x ejemplo, sería un ahorro de combustible, y ahorro de puntos... que todos tenemos pies de plomo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf 32 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 en el .:R32 sería viable desconectar un par de cilindros para el consumo ¿ no ? jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Diosss como me gusta el CC... en cualquiera de sus versiones, pero esto, ya pasa de largo de una berlina común :D, que cochazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 En la copa scirocco en alemania le estan sacando esos caballos si mal no me equivoico Si es eso cierto dime que le hace al motor que se lo meto yo a mi GTI!!!!! Un 2.0 con 300CV es viable perfectamente, todo depende del turbo y un par de cosillas mas. Piensa en el Audi S3: 265 CV y básicamente lo que da esa potencia es un turbo diferente al que llevan los GTI´s y haciendole una repro ya brincas los 302 CV Pero digo yo que con 311 CV tiene que ser obligatoriamente AWD o Tracción trasera.... porque tanto caballo en una delantera...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pe21982 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Vamos a ver en la WTCC los SEAT Leon con motor 2.0 TFSI alcanzan esa potencia y algo más. El incremento de potencia se realiza sobre todo realizando la combustion a mayor presión por lo que se necesita un turbo mas potente, se necesitan realizar mejoras mecánicas en el bastidor del motor y la transmisión. Todo esto acompañado de una nueva electronica. En cuanto a la fiabilidad ya veremos, no es lo mismo correr en un circuito que hacerle kilometros y kilometros por carretera (el regimen de giro se supone menor pero los materiales del motor sufren más que en el 2.0 TFSI que todos conocemos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pe21982 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 http://www.bmwfaq.com/f98/seat-leon-eurocopa-exhibicion-jordi-gene-373832/ En este reportaje dice que la centralita esta reprogramada hasta los 330 CV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Desde luego el coche esteticamente es una pasada, me encanta, y respecto a la idea de varios opciones apra el rendimiento del motor me parece estupenda :bien: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Tiene una pinta impresionante!! A ver si van sacando nuevos datos del bicharraco... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo de todo esto me quedo con el primer párrafo del artículo: El Volkswagen Passat CC Eco Performance Concept estuvo presente en el SEMA Show. Se trata de un protopito diseñado en los estudios de diseño de Volkswagen en California que conjuga elegancia y deportividad. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
del monton Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 que bonito es el coche. Ya de por si me gustaba el CC normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvhymk3 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Es precioso, y la llantas tanto en parado como en movimiento, pfff, se salen. Lo unico que el corte del coche me recuerda muchisimo al CLS 500 de Mercedes... Un saludoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.