Jump to content

De las peores semanas de mi vida !!!!


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Mira tio... como eres esto no va a dejar de ser una mala racha. Todo en la vida tiene solucion (siempre y cuando no estemos en el otro barrio) Temas fisicos... para eso tenemos doctores... Coche... a los mecanicos y Sentimentales (a mas chicas....) Ademas tu eres un ligón fijo :risas: Lo que necesites ya sabes... tienes para tomar unas copas alguien por aqui por mi city encantado...

 

LO QUE NECESITES POR AQUI NOS TIENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo que sufro dolores reumáticos en las extremidades, a raiz de esto, mi humor ha cambiado bastante, yo era un tio muy divertido,

 

Y lo sigues siendo, lo que sucede que esa clase de dolor es muy JO.DIDO compañero, así que no te sientas culpable por eso, simplemente es una enfermedad que debes tratar y curar.

 

Ahora mismo mi hermana, que es una tia joven como tu, pues le pasa poco más o menos lo mismo.

 

Ella está probando diversas cosas, lo último unos masajillos en un centro especializado y parece que le va bien.

 

 

 

mi novia, esta semana me ha dicho que no tiene claro el tema........... :shock:

 

¿Y tu?

 

Podríais daros un tiempecillo para reencontraros, aunque te será muy difícil el trago te aseguro que pocas cosas hay mejores en una relación de pareja que un BUEN REENCUENTRO.

 

He leido unas cuantas cosas sobre ti en el foro. Eres un BUEN TIO. Tranquilo, no te va a dejar, eso fijo.

 

Hoy nos han bajado el sueldo en la empresa, y.......... ojito cómo está el tema...... y eso que no me falta el currro ehhh!!!! :shock:

 

Si yo te contara....................... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y PARA COLMAR EL VASO........ (REDOBLE DE TAMBORES) Me han rallado el coche en el garaje dentro de mi edificio...... esto es alucinante.........

 

 

Cuanto mejor te portas............. PEOR !!!!!

 

No te cargues la cabeza con más problemas que ya tienes bastante.

 

Da parte al seguro y que te lo arreglen y si no te lo cubre, pues esperas un poquillo a que se calmen las aguas y lo arreglas en tu conce o taller de confianza.

 

Y si algún día, por casualidad, descubres quienes son, mándame un privado y nos juntamos y los INFLAMOS A HOS.TIAS.

 

Un abrazo David y como prioridades, PRIMERO TU, luego la niña y luego el cochecillo...

 

Aunque........... :roll: bueno, no pondré maldades jejeje... ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con las malas rachas...

 

Te suelo leer por aquí, y pareces un tipo muy majete e inteligente;

Sólo te digo que si alguna vez te has sentido feliz, intuitiva y automáticamente volverás a serlo sin que te des ni cuenta.

Sencillamente no creas en suertes, ni rachas, ni nada por el estilo... es verdad que hay momentos en los que se concentra un cúmulo de circunstancias y preocupaciones que nos pueden hacer sentir un poco "en jaque". Pero nada con lo que no puedas lidiar :bien:

 

La fémina... joder 8 años, eso será porque verdaderamente os llevais MUY bien. Ahora más que nunca, pásalo bien con ella; y no la apabulles con tus malos rollos porque aunque es tu pareja, se puede hartar de escuchar problemas.

 

SALUDOS!

 

Pd.: dices "Cuanto mejor te portas............. PEOR !!!!!"

Sigue portándote lo mejor que puedas, no lo dudes, la gente no te recuerda por quien eres, sino por lo que haces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vecino es un envidioso de mierda !! Si lo cojes rompele la cara y le undes el techo de su coche a saltos !!

Por el trabajo tanquilo, como no puedes hacer nada para canviarlo... ya se vera.

Si tu novia duda y te falla en los momentos dificiles... es que ya, de antes, no iva muy bien la cosa...

 

Consejo: Si un problema tiene solución, no te preocupes. Y si no la tiene, tampoco deves hacerlo. Todo acaba pasando tarde o temprano.

 

Animos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y lo del trabajo es "curioso". Muchas empresas se "agarran" a la palabra crisis sin ninguna necesidad para así regularizar empleo y recortar salarios. Conozco negocios en el que han aumentado las ventas y sin embargo han despedido a varios de sus empleados. El trabajo de 10 personas ahora lo hacen 3. Dueños de empresas, sin escrúpulos, diminuyen plantilla cuando en realidad debería aumentarla dando empleo a parados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y lo del trabao es "curioso". Muchas empresas se "agarran" a la palabra crisis sin ninguna necesidad para así regularizar empleo y recortar salarios. Conozco negocios en el que han aumentado las ventas y sin embargo han despedido a varios de sus empleados. El trabajo de 10 personas ahora lo hacen 3. Dueños de empresas, sin escrúpulos, diminuyen plantilla cuando en realidad debería aumentarla dando empleo a parados.

 

 

No generalices, puesto q no todos son igual, y ademas aki parece q los empresarios tienen la culpa de q todo stè asi, y no es asi, ademas d q algunos exaran a personal, injustificadamente ok, pero son muy pokos, ya q toda empresa q conozco, sta pasando por mala raxa, lo uniko q okurre q el empleado solo ve lo q le dan a fin de mes y le importa ablando mal un carajo las cuentas de la empresa, es q si tu empresa perdiera dinero, antes d undirte tu y tu empresa no exarias personal?? puesto q el gasto de personal, suele ekivaler al 70% d los gastos de una empresa

 

Bueno ati David, decirte que palante, y que luxes por lo q qieres.

Un saludo y animo desde Andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No generalices, puesto q no todos son igual, y ademas aki parece q los empresarios tienen la culpa de q todo stè asi, y no es asi, ademas d q algunos exaran a personal, injustificadamente ok, pero son muy pokos, ya q toda empresa q conozco, sta pasando por mala raxa, lo uniko q okurre q el empleado solo ve lo q le dan a fin de mes y le importa ablando mal un carajo las cuentas de la empresa, es q si tu empresa perdiera dinero, antes d undirte tu y tu empresa no exarias personal?? puesto q el gasto de personal, suele ekivaler al 70% d los gastos de una empresa

 

Bueno ati David, decirte que palante, y que luxes por lo q qieres.

Un saludo y animo desde Andalucia

 

Me parece que no has entendido nada mi comentario. Vuelve a leerlo.

No generalizo para nada. Estoy hablando de casos concretos que en época de crisis son más sangrantes aún. Está claro que la culpa de la crisis no la tienen los empresarios, mejor dicho, no solo la tienen los empresarios. Cualquier persona sabe que intervienen muchos más factores que solo la mala gestión y la especulación de dueños de empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, y en especial a Rober, que siempre que huele un problema está ahí al pié del cañon.

En cuanto a mi empresa, la verdad es que es comprensible, en general en la empresa ha bajado el trabajo, lo que pasa es que digamos que en mi departamento siempre hay algo, un montaje, una reparación, un chollo.... lo que sea, pero, claro, como todo va para el mismo saco........ ciertamente no me puedo quejar de jefe, aunque sea un cascarrabias de vez en cuando:risas:. pero ahora toca apechugar :roll:.

En cuanto a mi novia, yo la quiero mucho, pero mucho, y ella también a mí, el problema radica principalmente en que es hora de que dé el paso de venirse a vivir a nuestra casa, y tiene miedo a la convivencia... a lo que pueda pasar........ y dejar atrás un poco la vida de casita de padres, saliditas de amigas......... ya lo entendéis........ :roll:

 

Gracias a todos :abrazito: hoy estoy mejor, al menos sin esa ansiedad que tuve el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, y en especial a Rober, que siempre que huele un problema está ahí al pié del cañon.

En cuanto a mi empresa, la verdad es que es comprensible, en general en la empresa ha bajado el trabajo, lo que pasa es que digamos que en mi departamento siempre hay algo, un montaje, una reparación, un chollo.... lo que sea, pero, claro, como todo va para el mismo saco........ ciertamente no me puedo quejar de jefe, aunque sea un cascarrabias de vez en cuando:risas:. pero ahora toca apechugar :roll:.

En cuanto a mi novia, yo la quiero mucho, pero mucho, y ella también a mí, el problema radica principalmente en que es hora de que dé el paso de venirse a vivir a nuestra casa, y tiene miedo a la convivencia... a lo que pueda pasar........ y dejar atrás un poco la vida de casita de padres, saliditas de amigas......... ya lo entendéis........ :roll:

 

Gracias a todos :abrazito: hoy estoy mejor, al menos sin esa ansiedad que tuve el otro día.

 

 

Ya sabes que tienes abierta esa kdd próxima, dame un toque si eso. Te garantizo la diversión o te devuelvo el dinero :lol: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, y en especial a Rober, que siempre que huele un problema está ahí al pié del cañon.

 

Gracias a ti David por la amistad heterosexual que nos une, jejeje (es que he visto a Alex, en el hilo y especifico para que no diga que corra el aire y esas cosillas que pone, jeje) :abrazito:

 

En cuanto a mi novia, yo la quiero mucho, pero mucho, y ella también a mí, el problema radica principalmente en que es hora de que dé el paso de venirse a vivir a nuestra casa, y tiene miedo a la convivencia... .

 

¿Miedo a la convivencia? Uffff, el miedo tienes que tenerlo tu. El día que vaya a vivir contigo es el día de la MUTACIÓN...

Si hombre sí, la MUTACIÓN a JEFA TOTAL jejeje ;)

Un abrazo y SUERTE PARA LOS DOS!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os garantizo que me interesan vuestras relaiones, pero, sí, heterosexuales !!!! :risas:

 

 

Son mu fluidas David :bien: Alejandro es la persona más buena en la Tierra después de Jesucristo, creemé. :lol:

 

Por eso aquí en el foro se le quiere tanto, jeje. :abrazito:

 

Os dedico a los dos una cancioncilla, que hoy estoy contento, para que pasen todas nuestras malas rachas jeje:

 

"Radio Nowhere" de Bruce Springsteen

 

radio-nowhere-bruce-springsteen.jpg

 

Intenté encontrar mi propio camino a casa

Pero todo lo que escuché eran zumbidos

 

Rebotando en algún satélite

 

Aplastando esta larga y última noche americana

 

Esto es “Radio Ningunaparte”

 

¿Hay alguien vivo ahí fuera?

Esto es “Radio Ningunaparte”

 

¿Hay alguien vivo ahí fuera?

 

Estaba sentado junto a un polvoriento dial

 

Otra emisora más, perdida en la radio

 

Permanecí en una especie de cueva oscura

 

Solo buscando un mundo con algo de alma...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vídeo es mucho más emocionante, jeje:

 

Ahí va, 28 de Septiembre de 2.007, en el Rockefeller Plaza de Nueva York (Zona Cero):

 

Fíjaros bien, en el cambio del segundo encuadre, veo a una pareja, entre la multitud, tarareando juntos la música del Boss, quizá fueran David y su chica, ¿o es mi imaginación? ;)

 

h8Xb8Cq9NrI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vídeo es mucho más emocionante, jeje:

 

Ahí va, 28 de Septiembre de 2.007, en el Rockefeller Plaza de Nueva York (Zona Cero):

 

Fíjaros bien, en el cambio del segundo encuadre, veo a una pareja, entre la multitud, tarareando juntos la música del Boss, quizá fueran David y su chica, ¿o es mi imaginación? ;)

 

 

Venga..... va.... nos habéis descubierto...... :risas: :risas: :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante