Jump to content

De las peores semanas de mi vida !!!!


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Qué más puede deparar la vida???????? hasta cuantas desgracias el cuerpo humano puede aguantar????? hay un refrán que dice: "que no nos mande Dios, todo lo que podamos aguantar" seguro que es cierto.

 

Mi felicidad se ha esfumado en una semana....... xddddd......

 

Llevo mucho tiempo que sufro dolores reumáticos en las extremidades, a raiz de esto, mi humor ha cambiado bastante, yo era un tio muy divertido, lo pasaba bien en cualquier lugar.... pero desde que tengo los dolores, estoy más seco, no sé más.... si se me permite "asqueao" en el trabajo discuto más..... Este cambio a mal ha dado sus frutos, mi novia, esta semana me ha dicho que no tiene claro el tema........... :shock:

 

Hoy nos han bajado el sueldo en la empresa, y.......... ojito cómo está el tema...... y eso que no me falta el currro ehhh!!!! :shock:

 

Y PARA COLMAR EL VASO........ (REDOBLE DE TAMBORES) Me han rallado el coche en el garaje dentro de mi edificio...... esto es alucinante.........

 

 

Cuanto mejor te portas............. PEOR !!!!!

 

siento el tocho, sé que hay mucha gente peor que yo, pero me siento bastante jodidillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal k estes mal pero seguro k la semana k biene o ala otra cuando ya estes mejor con la novia y si areglas ek rallajo del coche veras como estas un poco mejor,y por lo del curro ami tambien me apasado lo mismo pero y se k como dicen mal de muchos consuelo de tontos,pero por lo menos tenemos trabajo k ay mucha gente k ni eso.

 

saludoss y veras como pasa todo rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que estés jodido, como siempre cuando viene una no viene sola jejeje.

Pero tienes que estar tranquilo y que un problema no te afecte a otras cosas de tu vida, que no sea una cadena vamos...

 

Piensa una cosa, ganas algo menos, pero tienes un trabajo y tienes un sueldo, fijo que puedes vivir bien así, otros no tienen esa suerte y cierto, cada uno mira lo suyo, pero es así la verdad.

Y otra cosa, tienes una novia que fijo que es estupenda, intenta que los problemas de fuera no afecten a la relación, se feliz con ella. Otros no tienen pareja con quien compartir sus emociones, secretos,...

 

Así que intenta que esos dolores no afecten a tu vida cotidiana, es normal que estés de mal humor porque son jodidos y ponen a uno de mala ostia, pero intenta llevarlos lo mejor posible y sobre todo, que no te afecten fuera de lo que son, unos dolores.

 

Saludos y ya verás como pasa esa racha mala ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto siento leer todas estas cosas David, si que se ha dado mal la semana, de los dolores reumáticos poco puedo decir, estoy bastante pez en el tema, y seguro que ya estaras bien aconsejado, me imagino que con ejercicios y algun farmaco pueda ir a mejor aunque sea poco a poco.

 

Respecto a lo de tu novia, no tires la toalla bajo ningun concepto e intenta salir del bache como sea, mimala mucho, no te digo más porque seguro que tú sabes perfectamente como tratarla, haber si hay suerte y todo vuelve a la normalidad.

 

En lo del vecino envidioso... pues cuando tienen la valentía de ir a por el coche que esta totalmente indefenso y no decir las cosas a la cara ya demuestran el tipo de personas que son... de todas formas estaría bien poner una nota informativa en el garaje, ascensor o similar (educadamente pon que se te ha rayado el coche estando en el garaje, que se supone que somos todos personas y no hay razón de dañar los bienes de los demás, y que para la siguiente mejor que se dirijan a ti para expresar su rabia que al coche, es una idea, no se...) y si tienes algun sospechoso prestale especial atención.

 

 

Por último, solo decir que si necesitas algo ya sabes que aqui estoy para lo que sea, asique si en algun momento lo necesitas, no lo dudes, llamame :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,siento muchisimo tener que leer esto de ti...

sabes que desde la kdd de pajares hicimos una "peña" entre unos cuantos y claramente eres uno de los que mas apego le tengo dentro del foro...

 

no seré yo quien te dé consejos,ni te diria lo que podrias hacer.

simplemente te doy animos y que ya sabes que puedes contar con la gente de aqui:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno tiene problemas ( ya seas rico o pobre, tengas novia o no, seas negro o blanco) todo se focaliza en ellos. Parece que el cristal con el que miras el mundo ha cambiado de tonalidad y lo empiezas a ver todo negro. No es destino,(el destino es una chorrada) es mas bien caprichos del azar. Uno tiene que sacar fuerzas y motivar a la mente para hacerle entender de que vendrán tiempos mejores.

En estos momentos David, procura hacer cosas en las que te sientas a gusto, por muy ínfimas que sean, da igual.

Esta racha pasará y te acordarás de ella con otros ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo decir que soy de los que cuando me pasa algo,,,me rayo y empiezo a darle vueltas y mas vueltas al tarro.. y es lo peror que puedes hacer te lo digo por experiencia,ya se que es jodido y que parece qyue todo te pasa a ti,,pero ya veras como al final todo pasa y se queda en una chorrada,,yo despues pienso en frio y joder,...nose me parece una chorrada,,pero ne le momento,....en cuanto a la novia,,not e preocupes habla con ella y mimala mucho,la mia tiene una paciencia ilimitada para aguantarme....pobrecilla...bueno un abrazo tio y espero que se te pasen todos los males.te conozco de poquito porque solo coincidi contigo en la kdd de burgos y casi ni habalmos pero weno,,menos da una piedra.jaj.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, creo que lo tuyo es un mal menor, y lo de que te cambie la personalidad va en uno mismo aunque nos afecten las nuevas circustancias, todo parte de una base y las cosas que afloran en los malos momenos suelen ser cosas que tenemos guardadas y forman parte de nosotros de ti depende si quieres controlarlas o no. Saludos.

 

Qué más puede deparar la vida???????? hasta cuantas desgracias el cuerpo humano puede aguantar????? hay un refrán que dice: "que no nos mande Dios, todo lo que podamos aguantar" seguro que es cierto.

 

Mi felicidad se ha esfumado en una semana....... xddddd......

 

Llevo mucho tiempo que sufro dolores reumáticos en las extremidades, a raiz de esto, mi humor ha cambiado bastante, yo era un tio muy divertido, lo pasaba bien en cualquier lugar.... pero desde que tengo los dolores, estoy más seco, no sé más.... si se me permite "asqueao" en el trabajo discuto más..... Este cambio a mal ha dado sus frutos, mi novia, esta semana me ha dicho que no tiene claro el tema........... :shock:

 

Hoy nos han bajado el sueldo en la empresa, y.......... ojito cómo está el tema...... y eso que no me falta el currro ehhh!!!! :shock:

 

Y PARA COLMAR EL VASO........ (REDOBLE DE TAMBORES) Me han rallado el coche en el garaje dentro de mi edificio...... esto es alucinante.........

 

 

Cuanto mejor te portas............. PEOR !!!!!

 

siento el tocho, sé que hay mucha gente peor que yo, pero me siento bastante jodidillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por "escucharme", el tema con mi novia, es que se ha cerrado en banda, llevo 8 años bien llevados de relación y 3 años intentando que se venga a vivir a nuestro piso, pero cada vez le cuesta más, dice que necesita tiempo para pensárselo :shock: (yo es que flipo), y eso que somos una pareja que nos llevamos bastante bien, hay buen rollo......... cada día lo entiendo menos....... :shock: , no sé, le he preguntado si hay una tercera persona (delicadamente), todo podría ser !!!!! y me dice que no........

 

Alguna mujer en el foro que pueda explicármelo :mrgreen:

 

En fin........... no sé a ver si se aclara...... pero lo que se tuerce....

 

Gracias a todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, por cierto no la digas que lo as espuesto en el foro, y a lo mejor deberias estar menos por aqui y más con ella, piensa en ella

esto que dices de "estar menos por aqui y mas con ella",me parece una soberana tonteria...

de mano,uno no deberia nunca de cambiar sus hobys o sus aficiones por estar mas con alguien,creo que hay tiempo a todo.

y tambien te digo por experiencia que me paso mucho por aqui,y gracias al foro conoci a mucha gente muy buena(entre ellos David y algun Leones mas)que nos llevamos como si fueramos amigos de toda la vida cuando nos vemos...

ademas de que el foro,nos dio la oportunidad de poder ir a mas sitios teniendo la excusa perfecta de una kdd.

no es por entrar en polemica dentro de un post que la verdad lo veo con todo el sentimiento del mundo y que no se deberia de dar estos consejos al libre albedrio...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho David, yo también tuve la mala expreriencia que me dejo mi novia el año pasado, después de estar tres meses de baja por una operación de una muñeca que también me dolía horrores cuando cambiaba el tiempo.

Respecto al trabajo miralo por lado positivo es mejor que bajen los sueldos las empresas que no hagan despidos, esa es mi punto vista por el tema como esta ahora el tema del trabajo.

Y por último lo del coche ya se que es una p*tada pero siempre tiene solución. Ánimo David y un abrazo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, espero que poco a poco las cosas vayan mejorando... sólo decirte que no te desanimes e intentes que las cosas con tu novia mejoren, ya sabes, esto va por rachas, el resto de cosas están ahí, no se puede hacer nada, solo tirar para adelante. Y el arañazo... pues hijos de **** hay en todos lados, crees que ha podido ser aposta?

 

Un abrazo fuerte compañero, y ánimo, mucho ánimo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba que estabas pasando por un mal momento cuando te desapuntaste de la kdd del club cabrio. Es una jodienda pero es verdad, los males parace que vienen de 3 en 3. Con la misa te digo que esto son rachas, y que las cosas buenas tambien vienen de 3 en 3.

 

Ya sabes que todo tiene solución menos la muerte, asi que no te queda otra que tira para adelante. Estarás un tiempo jodido pero todo se arregla.

 

Desde aqui te digo que estoy contigo para lo que quieras. Si te apatece charlar, contarme tus penas.... ya sabes, telefonazo.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por estar ahí !!!!!!! :abrazito:

 

La verdad es que andar por aquí me relaja bastante.

 

Lo del coche es, ciertamente, lo de menos, eso se arregla con un par de billetes de 50....

 

El que no se arregla con billetes es el corazón, que ciertamente lo tengo dolido........ pero es que no me queda otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no te preocupes que toda se pasa en esta vida,,,veras como todo se soluciona y al final te ries de todo esto....son rachas de la vida,y para apreciar cuando se esta bien es necesario estar mal....hay que tocar ambos lados de la balanza,un saludo

 

Sí, luego así aprecias cuando estás bien, ciertamente hay cosas mucho peores en esta vida. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante