Jump to content

Asi gana el Barça las ligas...robando partidos como hoy.....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Buenas!! (para mi no tan buenas...que menudo cabreo llevo...) :mrgreen:

 

 

No se si habeis visto el partido Barcelona-Recreativo de hoy, pero ha sido indignante ver como te roban el partido de esa manera y como los arbitros siempre putean a los mismos....

 

 

No me extendere mucho por que quien haya visto el partido sabra de lo que hablo....Pero en resumen....Dos penaltis a favor del recre que no se han pitado....luego un penalty a favor del barça si lo pita....(que pasa que el arbitro solo ve lo que le sale de la po***?) (menosmal que lo hemos parao..) Luego gol totalmente legal del recre y va el hijo de landisima pu** y lo anula....(no habia fuera de juego, el delantero y el defensa estaban en linea)

 

 

Eso por no hablar de la verguenza que le tendria que dar al barça no haber sido capaces de ganar al recre con claridad. Les ha costado una barbaridad ganar....tenian los huevos de corbata casi todo el partido viendo que podria llegar el empate....Un equipo pequeño y pobre, ha demostrao tener un par de coj*nes y plantarle cara al barça y tratarlo de tu a tu....Pero claro cuando hay que jugar contra 13, poco se puede hacer....(si contra 13....11 jugadores, el arbitro y los jueces de linea)

 

 

y lo peor de todo es que no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que pasa....los arbitros siempre putean al mismo equipo....Luego dicen que si le parten las piernas al arbitro....:disparos:

 

 

En fin siento el tocho...pero necesitaba desahogarme....era esto o irme directo al camp nou a buscar al arbitro...:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les costo mucho si a los 50s ya ganaban osea que si les costo mucho.......

 

 

tu sabes mucho de futbol con tu mierda de comentario....que marcaran el el minuto 1 (o el que sea) no significa nada....poco despues se os puso el culin asi "o" os cagasteis con las oportunidades del Recre.

 

 

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver....tio por que no reconoces la verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre, aquien nunca le han pitado un mal partido?? y favorecido en su caso al oponente, vamos por dios...

 

pq decir q un equipo gana la liga robando :risas:, .....

 

un ejemplo q me toca de cerca, al sporting de gijon el otro dia perdio 0-1 contra el racing, pero le anularon un gol legal y no le pitaron 2 penaltis claros, q ponemos de excusa q el racing le robo el partido??' habra q pensar q otras veces nos favorecen a nosotros

 

y eso pasa todas las semanas en casi todos los partidos,, lo unico q solo vemos los fallos de los arbitros en los equipos q se estan jugando la liga....

 

Lo q hay q hacer es penalizar a los arbitros mas duramente cuando no aciertan,

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre, aquien nunca le han pitado un mal partido?? y favorecido en su caso al oponente, vamos por dios...

 

pq decir q un equipo gana la liga robando :risas:, .....

 

un ejemplo q me toca de cerca, al sporting de gijon el otro dia perdio 0-1 contra el racing, pero le anularon un gol legal y no le pitaron 2 penaltis claros, q ponemos de excusa q el racing le robo el partido??' habra q pensar q otras veces nos favorecen a nosotros

 

y eso pasa todas las semanas en casi todos los partidos,, lo unico q solo vemos los fallos de los arbitros en los equipos q se estan jugando la liga....

 

Lo q hay q hacer es penalizar a los arbitros mas duramente cuando no aciertan,

 

saludos!!

 

Perdona que te corrija...pero es que al Recre es SIEMPRE a lque roban...No solo una vez, dos tres...por mucho que cueste creerlo (que yo no me lo creo...) se podria considerar fallo...pero cuando es siempre que putean al mismo...pues la verdad que los huevos se te hinchan bastante....Tu te crees?? no nos pitan los penaltis a favor. (los en contra esta claro que si) nos meten goles con la mano. (esto no ha sido hoy pero ha pasao) y un larguisimo etc que no acabaria nunca....

 

 

Esta claro que el futbol es un **** negocio de mierda...y siempre ganan los que tienen pasta....y los arbitros siempre favorecen a los equipos grandes, que son los que les pagan....

 

 

Edito pa poner esto: Lo de que solo vemos los fallos en los equipos que se juegan la liga yo diria que es al reves....A esos equipos como son equipos pequeños hacen con ellos lo que les sale del rabo, y si pitan en contra de ellos no pasa nada....pita en contra de uno grande a ver que pasa...todo dios se hecharia encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes mucho de futbol con tu mierda de comentario....que marcaran el el minuto 1 (o el que sea) no significa nada....poco despues se os puso el culin asi "o" os cagasteis con las oportunidades del Recre.

 

 

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver....tio por que no reconoces la verdad?

 

a faltar al respeto a la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante