Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
astgolf

sera cierto esto?

Publicaciones recomendadas

pues el otro dia me puse a buscar sobre estas llantas,para saber su precio y demas,y me encuentro con un video que me dejo algo confuso...

sera cierto que no se rayan las llantas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me atrevería a decir que fuera imposible no rayarlas, pero es, cuanto menos, raro.

No me lo creo.

Por muy duro que sea la aleación de las llantas y los productos que le eches, alguna marca tendría que dejar, las leyes de la física así lo dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que no solo contentos con meterles contra un bordillo,las sodomizan rozando contra el asfalto y lanzandolas y ni se desequilibran ni nada:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi humilde opinion...:mrgreen: En lo de los bordillos les da de refilon y por la parte de abajo...asiqeu a lo mejor por eso no se nota que se rallen. Lo del asfalto pues no se...pienso que tal vez se vaya desgastando algo contra el asfalto pero al ser poco y de manera uniforme no se note a simple vista...igual que l ode lanzarlas, que a simple vista no se noptara pero en el equilibrado a lo mejor la cambian pa lo de la makina, no se...(igual me equivoco...pero soy bastante incredulo...) :mrgreen::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las Rial Daytona Race que llevan algunos de este foro le pasa lo mismo, sino que las rial solo traen lo que es el aro exterior en INOX, ese aro no se dobla ni de coña, y rayar se raya solo un poco, son duras de *******, yo si me lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la verdad que se me hace raro, no me atrevo a decir que imposible pero si que veo muy dificil que no las pase absolutamente nada... :uhmm:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asombrosa la calidad de imagen k tiene la pantalla del ordenata en la maquina de equilibrado cojonuda para dejarte los ojos ahí pero bueno al caso me parece raro k tengan alguna marca o algo pork sino habran inventado un material irrompible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya había visto estos videos hace bastante, y desde luego las Schmidt tienen esa fama! Si rompe antes el bordillo que la llanta! :mrgreen:

Eso si, con lo que vale cada una, no me extraña que su calidad sea esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cuanto vale cada llanta?????

Yo la verdad que de un video de este tipo no me creo nada, ademas algo malo o raro tiene q tener, como todas las cosas muy muy extrañas, si nos atenemos a la ciencia, algo tienen q desgastarse, otra cosa es q t enseñen lo q les interesan, ademas los bordillos no son muy altos q digamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y ahora que estoy aqui...a ver si alguien entiende las medidas de estos ingleses,que no lo marcan con el et,si no con otra medida,a ver si alguien sabe como se saca...pongo el link:bien:

http://www.rimstyle.com/products/detail/?category=alloy_wheels;type=schmidt_th-line_2pc_ps;manufacturer=schmidt;model=572;id=SCTH2PS1785855BLA12930

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya estas pensando en cambiar de llantas otra vez?

de momento no,pero nunca se sabe...es mas que nada por mera informacion,ademas las mas grandes son en 17",pero con un ancho de 8,5 o 9 y si el et fuera menor,y pudiera bajar mas el coche:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jaja yo me estoy planteando un cambio tambien :silvar:

cuenta cuenta...aunque yo no cambiaria las detroit eh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuenta cuenta...aunque yo no cambiaria las detroit eh!

si las detroit me quedare con ellas pero hay unas bbs que puede que caigan pero no es fijo y ademas serian para pintar pero bueno todo se vera :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si las detroit me quedare con ellas pero hay unas bbs que puede que caigan pero no es fijo y ademas serian para pintar pero bueno todo se vera :silvar:

eso de bbs ...y si no te deshaces de las detroit,me suena a algun chollo encontrao en otra medida de tornilleria y adaptadores,no se por que me da.

a ver si nos vemos el sabado que viene y me comentas:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

na no no es tan complicao la historia solo sera pintar pero bueno aver y el sabado yo no puedo ir que tengo que currar que estamos en crisis:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
na no no es tan complicao la historia solo sera pintar pero bueno aver y el sabado yo no puedo ir que tengo que currar que estamos en crisis:bien:

bueno pues entonces para otra,por que para la de detailspain no estoy...si no hay que hacer minikdd un dia de estos:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno pues entonces para otra,por que para la de detailspain no estoy...si no hay que hacer minikdd un dia de estos:bien:

eso cuando querias solo avisar y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues por ejemplo,para un MKIV,cuestan a partir de 1415 libras...

luego ya depende el ancho y el lip

http://www.rimstyle.com/products/wheels/width-selection.html?category=alloy_wheels;type=schmidt_th-line_2pc_ps;manufacturer=schmidt;model=572;size=17;additional=

y ahora que estoy aqui...a ver si alguien entiende las medidas de estos ingleses,que no lo marcan con el et,si no con otra medida,a ver si alguien sabe como se saca...pongo el link:bien:

http://www.rimstyle.com/products/detail/?category=alloy_wheels;type=schmidt_th-line_2pc_ps;manufacturer=schmidt;model=572;id=SCTH2PS1785855BLA12930

retomando el tema,a ver si alguien me puede ayudar:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder pues si es cierto no han de ser baratas que digamos. Una pasada si no se rayan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.