Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Flipi_VR6

Os gusta la musica Makina?

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Pues na, que hablando por el messenger con un par de foreros y tal...pues he recordao mis viejos tiempos de fiestas makineras, y he pensao que a ver si ahy alguien mas en el foro que le mole este tipo de musica. A mi personalemente me traen un monton de recuerdos...ya que empece a salir de fiesta con 15 años, y ya desde los 8 o 9 escuchaba este tipo de musica. (aparte me gusta mucho el gitaneo, que me viene de familia, pero eso ya seria otro post aparte....y no viene mucho al caso.)

Me he puesto a ver videos en el youtube y que recuerdos me traen de aquellos tiempos en discotecas como el scorpia, pont aeri, chasis, x-que.....Madre mia que tiempos aquellos....como lo hecho de menos...jejejjee.

A alguien mas le pasa? o soy el unico nostalgico? jajajaja. De momento ya estamos planeando yo y dos foreros mas pa irnos de fiesta a la fiesta retroceso de area. :mrgreen:

Y pa muestra, y como regalo unos vidios. :bien:

No pongo mas que no os quiero aburrir....:risas: Si quereis mas decirlo y os pongo muchos mas. :bien:

Un saludo compadres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya estamos Carlos..:mrgreen:

Pues, a mi me gusta. Siempre me ha gustado la musica electronica.. La makina (o hardcore) sería mi estilo de musica favorito.. Luego ya el Electro House etc..:bien:

P.D. Jog - Future, mola...:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese Dimitri ahi!! sabia que no podias fallar. :bien:

Sera que me hago viejo y hecho en falta eso viejos tiempos....:mrgreen: Aunque hn el fondo siempre he sido un poco nostalgico....:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flipi eres un pu.to makineta jojo.......................

P.D. Apuntame pa la kdd retroceso 2009 club golf:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mu buenas dimitri. Sobretodo el Metramorphosis me trae unos recuerdos increibles, de mis primeras fiestas cuando era joven...jajaja :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mu buenas dimitri. Sobretodo el Metramorphosis me trae unos recuerdos increibles, de mis primeras fiestas cuando era joven...jajaja :mrgreen:

Tu lo has dicho cuando eras:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:mrgreen::bien:

Os acordais de disco 8?? :bien: Esta era la unica que me pillaba cerca de casa, y creo que la unica a la que no legue a ir, por que la chaparon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pos seguimos con unos clasicos....

Y esta cada vez que la escucho me recuerda a unas 12 horas del pont de terrassa.

Festival del 94:

Y esta se la dedico a mi colega el willow, que es como mi hermano. Aunque no lo lea ya que no creo que entre por aqui. :mrgreen: :bien:

Perdonar por el tocho, es que al final me he emocionao....jejejeje. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ami si que me gusta sobre todo el hardcore pero ya apenas escucho esta musica solo cuando me da el puntillo o un amigo mio que pincha me pasa sesiones que el mismo hace y trabaja en el pont aeri muchas veces pincha ahi saludos:bien:

pd mi amigo tiene web djjoka.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a quien no le gusta la makina, para mi la makina siempre me a gustado desde que empeze escuchando a oriol carrio en la vaca boixa jejejej en flaix fm. ahora tiro mas para el house pero sigue ay la makina ejejej.

oye en mi pagina web a sessiones mias makineras guapas, bajatelas y me das tu opinion tio

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osthiassss q recuerdosss. A mi personalmente no me gustaba y no me gusta, pero amiguetes flipaban en el R. Supercinco.

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de la mákina tiene algunos seres míticos... o eran mitológicos... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VAN VAS.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=iaa-Vj85Pdo&hl=nl&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=iaa-Vj85Pdo&hl=nl&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues ami si que me gusta sobre todo el hardcore pero ya apenas escucho esta musica solo cuando me da el puntillo o un amigo mio que pincha me pasa sesiones que el mismo hace y trabaja en el pont aeri muchas veces pincha ahi saludos:bien:

pd mi amigo tiene web djjoka.es

Gemels hace unos dias me dijo tu amigo que me bajará la sesion de navidad jeje y ahora está preparando otra!

Pues yo si oigo makina y sus derivados :P, ya me meteré en la web de djrelick haber que tal está y me la grabo para el coche que no se que bajarme!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.