Jump to content

Me han robado!!!


ikles

Publicaciones recomendadas

Pues aquí en cartagena habla todo el mundo muy bien de ellos,yo mañana lo llevo aver que tal queda tampoco creo yo que sea una cosa del otro mundo poner un cristal de los pequeños.

Y también pediré presupuesto en el conce para que me pongan la radio original solo la instalación aver que me cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí en cartagena habla todo el mundo muy bien de ellos,yo mañana lo llevo aver que tal queda tampoco creo yo que sea una cosa del otro mundo poner un cristal de los pequeños.

Y también pediré presupuesto en el conce para que me pongan la radio original solo la instalación aver que me cobran.

 

Ahh pero es el cristal pequeño de la puerta trasera????

Si es así no tendrás ningún problema.

Otra cosa sería cambiar la luna delantera o la trasera que van pegados.... aunque dudo que tuvieses problemas, en teoría son profesionales. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, compañeros.

 

Os comento que a muchos amigos mios les han robado últimamente.

Tenemos un equipo de futbol 7, y jugamos en 3 polideportivos distintos, cada semana suelen cambiar.

Bueno pues os cuento la historieta......

La gente cuando llega al polideportivo sale de sus coches con sus bolsas de deporte para cambiarse y jugar el partido....

Pues cada semana al salir del partido nos encontramos con que mínimo a 1 o 2 amigos les han abierto el coche.

Mucha gente que se dedica a abrir coches para desmantelarlos esperan en polideportivos, ven quien va preparado con su bolsa de deporte....y eligen las víctimas.

Dan por hecho que van a tardar por lo menos una hora hasta que salgan, y se ponen 1 o 2 en lugares donde vigilan la gente que llega al aparcamiento para dar avisos a los otros 2 que roban.

 

Ésto también sucede en centros comerciales, pero en los centro comerciales no puedes saber si va a ser todo un día el que vas a estar comprando o si es una compra puntual.

En los polideportivos a amigos mios en cosa de 1 mes han robado por lo menos a 8. Es muy frecuente.

Asique cuando salgais del coche llevaros todo lo valioso que se pueda coger del coche....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante