Jump to content

Me han robado!!!


ikles

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana e llegado a casa a eso de las 6 de la mañana,e guardado el coche en la cochera y me e acostado,a eso de las 14 me llama un vecino a la puerta de la casa y me dice que no deje nada en el coche que le an robado,pues bajo y me encuentro mi coche con el cristal de atrás reventado todo el coche desmantelado y me an quitado la radio-dvd que llevaba del tiron,asi que nada mañana llamare al seguro para ver si pueden poner el cristal mañana mismo porque ahora el coche esta en la cochera sin cristal y todo,e puesto la denuncia y a estado mirando el coche la policia cientifica pero no an encontrado nada.

 

Perdón por el tocho pero quera desahogarme un poco.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento murcianico como esta la cosa macho, no están los coches a salvo ni en tu propio garage, supongo que será de un edificio no????

 

Jo*er vamos a tener que poner cámaras hasta en los garages para dormir tranquilos.!!!!!!

 

Suerte con el seguro a ver si se porta y se te queda todo como antes.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e llamado al seguro y no me lo cojen,ahora todo el fin de semana el coche sin cristal,valla tela tengo los ánimos por los suelos,si la radio no me la paga el seguro mirare si la coche tiene seguro o algo para reclamarle a ellos o algo.

 

si vas a un taller de lunas concertado con tu seguro no hace falta que hables cn tu seguro, te montan el cristal hacen una copia de la poliza y ellos se las apañan con el seguro. luego ya esta el tema de si lo que te robaron lo tenias asegurado y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que es tu taller?si se puede saber.La putada seria que ahora le pusiera cristal le instalo otra radio que tengo aquí pioneer y vuelvan y me rompan otra ve el cristal para cojer la **** radio,aunque ya no pienso dejar la radio en el coche pero bueno,me jodería que me lo rompieran otra ve y al ver que no ay nada me destrozaran el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-x animo compañeros!! nose como hay gente que no se le cae la cara de vergüenza!!trabajas honradamente para poder comprarte algo con lo que sueñas y viene otro y se lo lleva asi como asi!!

espero que puedas recuperar el radio dvd!!

 

y tu coboff, tubiste suerte de darte cuenta de lo de las llantas, sino te podian haber causado un accidente, si esque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora tengo una duda mañana llevare el coche a que me pongan el cristal,pero no se a donde llevarlo al conce o a sus taller concertados como luna nueva o carglass cual de ellos me recomendáis,alomejor si lo dejo en el conce tiene que ir el perito a ver el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo cita a las 17 en carglass para que me pongan el cristal aver que tal me lo ponen,ahora pon el crital negro otra vez y lo quer voy a hacer es pon erme la radio orginal de nuevo,alguein sabe que me puede costar volverla a poner de nuevo,la voy a poner ya que llevo usb debajo del apoya brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo cita a las 17 en carglass para que me pongan el cristal aver que tal me lo ponen,ahora pon el crital negro otra vez y lo quer voy a hacer es pon erme la radio orginal de nuevo,alguein sabe que me puede costar volverla a poner de nuevo,la voy a poner ya que llevo usb debajo del apoya brazos.

 

Carglass mal sitio has elejido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante