Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Manusito

Golf gti 16v 20 aniversario

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estoy emperrado en cambiar de coche por algo mas nuevo y para poder comprarmelo tengo que vender este, prisas ningunas, que no son buenas.

Os comento un poco:

El coche actualmente tiene 126000kms.

Le puse recientemente suspensión kyb agx con eibach homologado en ficha (muy buen conjunto). Las 4 ruedas son las dunlop sp 9000, las 2 delanteras les queda mas de media vida, las traseras estan practicamente nuevas.

Las llantas son las bbs originales, estan reparadas hace poco por capricho.

Los asientos recaro tambien estan en perfecto estado, sin rozaduras ni costuras rotas, aparte tambien lleva el pomo de la edición y todos los demas suplementos que traia, marcador en blanco, etc

El coche ha llevado siempre revisiones muy puntuales cada 10000kms o menos (la ultima la hice antes de los 8000), con aceite mobil 1 5/50 de la cual no gasta nada o una cantidad insignificante, filtro del aceite bosch siempre.

El coche trae colectores supersprint mas todo lo original, es una autentica gozada como va el coche. los focos los look IV, alarma, reposacabezas traseros, aire acondicionado.

El estado en general es muy bueno y tiene consumos muy ajustados, iendo por carretera a velocidades legales le puedes hacer perfectamente un 7.

Solo acepto cambio por bmw e46 gasolina o s3 aportando yo la diferencia.

Pido por el 5500 euros negociables, cuando digo negociables no me refiero a que me ofreccan 5000 euros y lo de, no, si no a que hay extras en el coche que se pueden quitar para bajar el precio.

Como ya dije no tengo ninguna prisa por lo tanto que se abstengan las ofertas.

dsc0003dky.jpg

dsc0005l.jpg

dsc0006l.jpg

dsc0018q.jpg

dsc0021t.jpg

04012009039.jpg

04012009041.jpg

Un saludo

5000 EUROS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOOOOOO!! Un 20th 16v! No hay que decir mas!. Suerte aunque no creo que la necesites!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer Manu me dejas de piedra tío, bueno espero que salga bien la venta y la compra del futuro coche, para los compradores yo he visto este coche en directo, y la verdad que esta en un estado excepcional, se le ve cuidadisimo :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad, yo con el coche estoy encantado, y suena a estupidez ponerlo a vender si estas encantado, pero el cambio se supone que es a mejor, ya miro coches del 2000 en adelante, coches que estan en un segmento superior y eso me puede.

En esta epoca todos sabemos que las cosas estan fastidiadas, y es mas, sinceramente creo que muy poca gente estaria dispuesta a pagar lo que pido, lo bueno de todo esto esque si esa gente no aparece yo el coche me lo quedo, y me lo quedo encantado y por supuesto lo sigo disfrutando como hasta ahora.

En 20000 kms que le e echo cada dia me ha sorprendido mas y lo he disfrutado como un niño pequeño y sinceramente espero no equivocarme si lo vendo.

Un saludo y mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya, otro que nos deja...jejeje. Bueno tio suerte con la venta. 5.500 siendo sincero es bastante dinero y poca gente estara dispuesta a pagarlo....Eso si, un 20th 16v y en ese estado (no lo he visto en persona pero se le ve impecable al mejos de aspecto y por lo que cuentas) se podria decir que los vale...ademas si no tienes prisa en venderlo.....pa bajar el precio siempre hay tiempo, y sino te lo quedas.

Tambien te digo una cosa....si lo que buscas son prestaciones...yo creo que esos coches que comentas, no te sorprenderan viniendo de este golf, incluso depende cual puede que te defraude....(lo digo pa que luego no te arrepientas) :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vaya, otro que nos deja...jejeje. Bueno tio suerte con la venta. 5.500 siendo sincero es bastante dinero y poca gente estara dispuesta a pagarlo....Eso si, un 20th 16v y en ese estado (no lo he visto en persona pero se le ve impecable al mejos de aspecto y por lo que cuentas) se podria decir que los vale...ademas si no tienes prisa en venderlo.....pa bajar el precio siempre hay tiempo, y sino te lo quedas.

Tambien te digo una cosa....si lo que buscas son prestaciones...yo creo que esos coches que comentas, no te sorprenderan viniendo de este golf, incluso depende cual puede que te defraude....(lo digo pa que luego no te arrepientas) :bien:

Gracias por los comentarios, 5500 euros puede parecer mucho, pero esque tiene bastante pasta metida, ademas se puede dejar el coche en 5000 euros quitandole algunas cosas.

Y bueno con respecto a lo del bmw, como minimo miro algo con 170 cvs y por supuesto gasolina, tengo claro que igual el de 170 cvs hasta anda menos que el golf, pero esque tambien busco algo mas moderno y algo mas seguro, entonces aunque pierdas por un lado ganas por el otro.

No obstante como ya e dicho en todos sitios, si el coche no se vende en ese precio me lo quedo y tan contento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que guapo el coche,si el mio tuviera el mismo motor que el tuyo seguramente no lo tendria puesto en venta :cry:,te lo cambio por el mio y te abono la diferencia vale?:mrgreen:

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy guapo, que envidia 16v, espero convertir el mio algun dia...

la verdad es que por ese precio lo vas a tener bastante dificil, y mas tal y como estan las cosas, tiene que ser alguien que lo busque expresamente, pero bueno, suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo vendas hombre.... a mi a veces tambien me entran ganas de cambiar el mio por algo mas moderno pero luego lo pienso y digo: joder, es que es dificil encontrar un coche que me guste mas que el mio ( opinion personal), y encima con todo el dinero que tiene invertido el coche.... total que me parece que el dia que me compre coche nuevo seguire manteniendo este ya que este es especial:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por los comentarios, 5500 euros puede parecer mucho, pero esque tiene bastante pasta metida, ademas se puede dejar el coche en 5000 euros quitandole algunas cosas.

Y bueno con respecto a lo del bmw, como minimo miro algo con 170 cvs y por supuesto gasolina, tengo claro que igual el de 170 cvs hasta anda menos que el golf, pero esque tambien busco algo mas moderno y algo mas seguro, entonces aunque pierdas por un lado ganas por el otro.

No obstante como ya e dicho en todos sitios, si el coche no se vende en ese precio me lo quedo y tan contento.

Un saludo.

te puedo asegurar q el 2.0 170 cv 4 cilindros gasolina de BMW anda bastante menos que el GTI de hecho anda bastante menos q el V GT que tenia...

para q ande igual te tienes q ir al 6 cilindros es decir al 325i como mínimo...

un saludo y suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te puedo asegurar q el 2.0 170 cv 4 cilindros gasolina de BMW anda bastante menos que el GTI de hecho anda bastante menos q el V GT que tenia...

El bmw de 170 cv es bastante mojon....:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuel..estás tronao!! ahora que lo tienes a tu gusto vas y lo vendes...ains...criatura...en fin, doy mi voto para un S3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bmw 320 es un 6 cilindros .

Otro voto mas para un s3,aunque yo no lo vendería.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Bmw 320 es un 6 cilindros .

Otro voto mas para un s3,aunque yo no lo vendería.

s2

el e90, e91 y e 92 es 4 cilindros...

el e46, es decir el q se vendio hasta 2005 si es 6 cilindros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo vendas que no lo has disfrutado casi nada... y con lo encantado que estabas una vez cambiaste el 8v por este.

Te va a costar venderlo a ese precio, pero como no tienes prisa pues perfecto:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda pena tio, no lo vendas, coincidimos en la kedada de Pajares, y el coche estaba estupendo.A ver si concidimos en otra, antes de q lo vendas, pero con ese precio seguro q vuela rapido.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que sepais que los tengo muy encuenta porque no os falta razón por ningun sitio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el e90, e91 y e 92 es 4 cilindros...

el e46, es decir el q se vendio hasta 2005 si es 6 cilindros

Es cierto si señor,lo que pasa es que como yo sabía que Manu buscaba un e 46 di por hecho que hablabamos de ese modelo cuando tu estabas hablando del e 92;esa ha sido la confusión por mi parte :)

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo, Manusito, tienes una unidad que se ve estupenda, a tenor de las fotos.

Te digo sinceramente que me lo estaría pensando si no acabara de comprarme el Edition que tengo.

Sé que no es ni parecido (bueno, sí: 16v), pero, aunque llevo poco tiempo con él, le tengo ya bastante aprecio.

Que tengas suerte con la venta. Estando como dices, espero que encuentres a alguien que lo aprecie.

Es cierto si señor,lo que pasa es que como yo sabía que Manu buscaba un e 46 di por hecho que hablabamos de ese modelo cuando tu estabas hablando del e 92;esa ha sido la confusión por mi parte :)

s2

Respecto a esto... un e46 320i... es un 6L 2.2, ¿no?

Mientras que los siguientes 320i son 4L 2.0.

Era un apunte. No sé si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado XaviRC18

Muy bonito, suerte con la venta, yo estoy buscando un MKIII pero no me llega el presupuesto jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu tranquilizate que no tienes prisa por nada, disfruta más el coche, que ahora que el que va delante de tí ya sabe que eres un 16v jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha suerte con la venta Manu, el coche es perfecto.

Igual soy de los pocos por aqui que te si te dá el visto bueno al cambio que estas buscando jeje lo que si te digo, igual que el compañero INEF_1980, que las prisas no son buenas, y tu coche vale lo que vale. :bien:

Saludos, y mucha suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.