Jump to content

II kdd 2009 - Pedro Muñoz (Ciudad Real) - 20-6-2009


Publicaciones recomendadas

suvo la lista , a falta de saber la fecha de la nacional ( si no el 9 de junio )

 

1- jmsa140 ........................ con su trasera r32

2- bossiman ...................... con sus ruedas nuevas?

3- alienvsgt (juan ) ............. venga traete algooo jajaa

4-juanmanuel.............. con alguna mod ya vereque tamos en crisis

5- Bluelight.................. con alguna mod? Si me da tiempo

6- bol4.......................... con el buga arreglado

:shock::shock: Día 9 de junio??? Si es un martes, Juanma. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 454
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno lo importante es las ganas!!!! Si luego te da pereza por los kilometros.... es totalmente comprensibleeee :bien:

 

Bueno haber como se planean las fechas de las kdd´s y luego ya se verá si cuadra o no cuadra :oops:

Pues si.. tienes razon las ganas es lo primero..:mrgreen: hombre digo yo que al menos a una habrá que ir..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces se adelanta a Mayo como estaba previsto de un primer momento o que Juanmaa??

 

Un saludo, :wink:

 

Pero de ser en mayo sería para el sábado 30 no ??? Nose yo creo que depende de donde sea la nacional y si vamos a ir o no... porque dos findes seguidos de kdd lejana......

 

Ami el 30 me viene bien, pero estaría condicionado aver donde es la nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de ser en mayo sería para el sábado 30 no ??? Nose yo creo que depende de donde sea la nacional y si vamos a ir o no... porque dos findes seguidos de kdd lejana......

 

Ami el 30 me viene bien, pero estaría condicionado aver donde es la nacional...

Hombre tocayoo.. visto así pues si que habría como dices que mirar dónde cae..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una KDD en Murcia a finales de mayo que no sé si podré ir y me gustaría ir a la nacional

yo preferiría que fuese a mediados de junio que en mayo entre los puentes y que la KDD va a ser al final de mes pues..,además que ando bien jodido de perras:

3 multas en las 2 últimas semanas,impuesto de circulación del coche,mi segundo mes de hipoteca,etc voy con la soga al cuello:cry:

si se hace en junio mucho mejor si no es mucho pedir

 

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios pero si no habia visto yo este post !!! tengo delito jajaj, yo el dia 30 tambien tengo una boda, asi que no creo que pueda ir.

 

Un saludo:bien:

 

yo tengo una KDD en Murcia a finales de mayo que no sé si podré ir y me gustaría ir a la nacional

yo preferiría que fuese a mediados de junio que en mayo entre los puentes y que la KDD va a ser al final de mes pues..,además que ando bien jodido de perras:

3 multas en las 2 últimas semanas,impuesto de circulación del coche,mi segundo mes de hipoteca,etc voy con la soga al cuello:cry:

si se hace en junio mucho mejor si no es mucho pedir

 

1saludo!!

 

Aver un poco de organización. Juanma como creador del post y organizador principal, creo que deberías de poner una fecha exacta. Para saber si podemos ir ono, porque yo tengo un lio entre el 30, el 6 y el 13...

 

al final que fecha ???:roll:

 

Aún no se sabe dónde es la nacional no?

 

Un saludo, :wink:

 

 

Que va tocayo, aún no se sabe el lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 es la Nacional!!!

 

Nose chicos pero deberiamos de poner una fecha exacta, y a raiz de hay que la gente diga si puede o no puede ir!!! Porque a este paso, cada uno se presenta en Pedro Muñoz un dia distinto :risas::risas:

Hombre pues eso no se..:risas: pero que se nos hechan las fechas encima si..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante