Jump to content

D madrid l cielo!!,xro con mi vr6 claro


fmontes69

Publicaciones recomendadas

Pensaba k habias vendio el eclispse....sip. mi mk1 fue el k estaba en Valleros....para Julio volvera a entrar a quirifano,pero esta vez en casa......sube unas fotos del Vr6 aunk este mal,asi te sacamos mas pegas.....si necesitas algo,tengo un VR6 tambien 5p pa despiezar,posiblemente pal mes k viene lo tenga despelotado,y aunk hay algunas cosas reservadas tengo bastante despiece

Pues no me vendria mal no, lo mismo tienes algo que me pueda interesar, estaremos en contacto, ademas tengo que probar otro vr6 por que esto sinceramente no anda yo creo que lo que tiene que andar y enchufando la VAG solo da error de sonda lamda por que tengo el tubo de escape jodido y hasta que no lo arregle no se si todo vendra por ahi ya que al estar jodido se hace la picha un lio con los gases y eso influye, lo que no se es si tanto, por cierto, tienes el tubo de escape??jejeje, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me vendria mal no, lo mismo tienes algo que me pueda interesar, estaremos en contacto, ademas tengo que probar otro vr6 por que esto sinceramente no anda yo creo que lo que tiene que andar y enchufando la VAG solo da error de sonda lamda por que tengo el tubo de escape jodido y hasta que no lo arregle no se si todo vendra por ahi ya que al estar jodido se hace la picha un lio con los gases y eso influye, lo que no se es si tanto, por cierto, tienes el tubo de escape??jejeje, muchas gracias.

Si,lo k no se como estar el catalizador,el trasero no por k ya lo tengo medio apalabrado,mira a ver si le falla algun cilindro k los cables d los VR6 son propensos a dar fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante