Jump to content

D madrid l cielo!!,xro con mi vr6 claro


fmontes69

Publicaciones recomendadas

Buenass,

Mi nombre es paco, y mi hermano (angel_montes) me a dicho que me registre o me deja de hablar y aqui estoy como un cablo jejeje, naa es broma.

Me compre un golf 3 vr6 y bueno hasta no tenerlo en marcha por que se le a hecho cambio de motor no queria entrar.Siempre me han gustado los golf de hecho tuve 2 golf 2 gti, tengo mucho aprecio a estos coches, ademas que desde pequeño siempre quise tener un golf y siempre me han gustado los coches de VAG, ya me llevaba un tio mio(chapista y carrozero de audi) con un vw polo G40 nuevo a mas de 200 km/h y chirriando las ruedas en curvas hace muchos años.

 

Espero poder ayudaros en todo lo posible y que me ayudeis ehhh!! que tengo mucho curro por delante con el coche.

 

Un saludo y felicidades por la paguina, ta cojonua:-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Paco,gran tio tu hermano Angel,aunk la verdad es k pasa poco por el foro......me alegro k hallas cambia el Eclipse por un VR6 y ahora si k no teneis excusa para venir a las KDD,s solo k ahora tu hermano estara envidiosillo por el Vr6 jijiijij

Hola marcel, muchas gracias, tu eres el que tuviste el mk1 en valleros no??seguro que si. Mi hermano un gran tio..ppues...mmm...jejejeje...claro que si, haber si juntos podemos hacer algo con el vr6, seguro que si, ya tengo planes en mente, a kkd de momento con el mio no que me da verguenza jejeje, esta hecho polvo de pintura, no tardare en pintarlo, tengo poco tiempo por el curro, y mi hermano tambien esta mu liao, pero ten por cuenta que seguro que iremos a alguna.

 

Y..quien a dicho que lo he cambiado??? jejej, de momento tengo los dos, al eclipse tengo que hacerle un par de cosillas y cuando lo tenga listo vere que hago, me da pena, 2000 16v turbo, pero bueno vr6 turbo...suena bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! Asike tu heres el hermano de angel_montes.. y tu VR6 es el dela foto ke tiene en su perfil!! Ya entiendo ya!! Esperamos verte mas por aqui, cuelga mas fotillos de ese VR!!! Un saludo :bien:

hola chema, muchas gracias, si mi hermanito es angel, el que tiene unos asientos to guapos recaro que como se despiste un poco voy a ir al garaje y le voy a hacer un cambio que va a flipar jejeje.

Si el de la foto de su perfil es mi vr6, ya colgare alguna fotito, aunque exteriormente esta hecho una pena pero bueno, asi se vera el antes y el despues, tambien hay que decir que interiormente esta bastante bastante bien cuidado por eso me lo compre, y menos clima y cotrol de crucero(que los he visto en alguno por web no se si de serie) tiene de todo, lo que le mata un poco personalmente es que es 5 puertas,amm y techo que tp tiene, pero...no se puede tener todo.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba k habias vendio el eclispse....sip. mi mk1 fue el k estaba en Valleros....para Julio volvera a entrar a quirifano,pero esta vez en casa......sube unas fotos del Vr6 aunk este mal,asi te sacamos mas pegas.....si necesitas algo,tengo un VR6 tambien 5p pa despiezar,posiblemente pal mes k viene lo tenga despelotado,y aunk hay algunas cosas reservadas tengo bastante despiece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante