Jump to content

¿conoceis el modo transporte?


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ayer estuve con mi comercial de Volkswagen y hablando del nuevo Golf, me comento lo del MODO TRANSPORTE.

 

Esto consiste en que cuando el coche sale de fabrica, sale en ese modo, en el que no pasa de 3000r.p.m. viene con muy poca gasolina y está configurado para que la batería no de mas de 40kms, para evitar posibles robos, en el momento que se pare el motor, este no vuelve a arrancar...

 

no se si lo sabiais...yo no.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso de que no se encienda mas el motor si se para?? ni que lo trajesen de la fabrica al conce del tiron.. por lo demas ese modo m parece perfecto!

eso si que nmo pase de 3000 rpm un diesel para protegerlo... supongo que pa esos motores el el limite estara por debajo de esas rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo escuche al forero caldesport (comercial de Skoda) cuando estuvimos en la kdd de valladolid el año pasado. había un nuevo golf VI y no le funcionaba el clima, o la radio o ambos... y era por eso, por el modo transporte.

 

Seguro que el sabe como va eso :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buena idea...yo trabajé en la fabrica de citroen en vigo y....me dolia el alma al ver como salian con los c4 picasso y las berlingo para las explanadas de carga de transportes a tope de vueltas y patinado con ellos....veia a diario como salian en primera hasta que no daban mas y luego 2ª a machete y venga....pal camion a vender....luego el dueño haciendo rodaje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buena idea...yo trabajé en la fabrica de citroen en vigo y....me dolia el alma al ver como salian con los c4 picasso y las berlingo para las explanadas de carga de transportes a tope de vueltas y patinado con ellos....veia a diario como salian en primera hasta que no daban mas y luego 2ª a machete y venga....pal camion a vender....luego el dueño haciendo rodaje......

 

 

pena demi berlingo... luego yo sin pasar de 2000 vueltas... :neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver, el motor funciona perfectamente iwal, no tiene un limite ni nada de eso, eso seria inseguro a la hora del transporte de una campa ke este lejana de un concesionario al concesionario, lo ke no funciona es la radio sistemas de infotenimiento, luces interiores, cierre con mando en algunos, es mas ke nada para evitar el excesivo desgaste de la bateria en campas y cosas asi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

muy curioso el modo ese

y si es verdad lo del motor perfecto,sin duda una buena noticia

amos a ver, el motor funciona perfectamente iwal, no tiene un limite ni nada de eso, eso seria inseguro a la hora del transporte de una campa ke este lejana de un concesionario al concesionario, lo ke no funciona es la radio sistemas de infotenimiento, luces interiores, cierre con mando en algunos, es mas ke nada para evitar el excesivo desgaste de la bateria en campas y cosas asi

 

un saludo

pero los llevarán en trailers a los conces no?

digo yo

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabia que existía, pero me lo imaginé al probar el año pasado un BMW 118i que acaban de traerle al concesionario y que había quedado con el comercial por que quería probar ese motor (estaba mirando coche para mi padre).

 

Al coche no se le había tocado todavía ya que hubo que quitarle incluso algún protector que traía en las manillas.

 

Total, que yo veía que una luz estaba encendida y ponia en el cuadro algo en inglés que se podría traducir por lo que estamos comentando (no me acuerdo exactamente lo que ponía).

 

Yo se lo dije al comercial pero decía que no era nada. Total, que lo saco a carretera y veo que el coche no tira nada de nada para ser el motor que era. Podías ir a 140, pero no aceleraba casi.

 

Se lo volví a comentar y me da que el comercial no se enteraba y son los del taller los que "desbloquean" el coche cuando les llega.

 

Lo que no estoy seguro es del limite de rpm, o si también limitaba de otra forma. Lo que si es seguro que el coche no tiraba nada. La verdad es que me pareció muy bien el sistema, pero muy mal por el comercial ya que no pude probar el motor que era a lo que iba (al final no compramos bmw)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mientras no agan alguna otra cosa pa q cuando dejes el coxe en el taller, agan con el lo q qieran pos.....

El otro dia deje el taller pa q me cambiaran unas cosillas en garantia, y despues al montarme veo q en un tdi 105 q es el mio ( golf v ) el tio habia probado el coxe durante 20min y el consumo medio era de 9,8, vamos lo q yo no e consumido nunka por muxo q le e apretado, asin seria los acelerones q le meteria.

Simplemente yo creo q deberian tener camaras y si tu kieres pedirlas y revisarlas, y veriamos lo q realmente acen con el coxe q pagamos.

Por supuesto despues puse queja en la vw-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas.....muy buen sistema éste.

tengo un par de conocidos un poco tontos.....que trabajan en campas y siempre presumen en el barrio de cómo han fundido un coche u otro...o de qué han jodido al aparcar de trompo....o que han hecho ruedas.....en fin joder los coches que alguien va a comprar o que ya han comprado.....

 

Sólo espero que cuando ellos compren un coche les toque uno que hayan fundido a tope, como ellos dicen.....XD

 

Son unos Hijos de Perra y encima sin raza.....con más cruces que un crucigrama....XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante