Jump to content

Zona Alicante-Murcia ¿Alguien se apunta a una carrerita de karting?


Publicaciones recomendadas

El domingo 29 a las 10.15 de la mañana he organizado/reservado pista para una carrera de karting en Orihuela.

El grupito que tenía formado ha sufrido varias bajas por un fallecimiento imprevisto y ahora no llegamos al mínimo de personas que nos piden para hacernos la carrera de grupo. Nos faltarían entre 6 y 8 personas pero si os apuntais mas no hay problema. a la gente del foro con la que tengo mas contacto ya lo he comentado pero así seguro que lo ve mas gente.:mrgreen:

El que quiera venirse está invitado, sólo pido que me aviseis con antelación de vuestra asistencia y seriedad.

El programa y el precio es el siguiente:

precio: 35 leuros

Se corren primero de 8 a 10 vueltas de calentamiento y reconocimiento de pista; luego se dan 6 vueltas casi de modo individual para sacar el tiempo para la pole y por último según la parrilla que se forme se realiza una carrera a 24 vueltas. Medallas y sidra para los 3 primeros.

 

Ya me decís algo o hacemos una lista.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti, komo me molaria asistir tio, pero kreo k no puedo.

 

tendre k hablar kon la xurry... k tenia planes kon ella :D pero viendo k va a llover... no se komo estara la kosa.

 

si sé algo, mañana te digo, y asi de paso hablo kon navarro, mi kolega k se vino a la 1ª KKD ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti, komo me molaria asistir tio, pero kreo k no puedo.

 

tendre k hablar kon la xurry... k tenia planes kon ella :D pero viendo k va a llover... no se komo estara la kosa.

 

si sé algo, mañana te digo, y asi de paso hablo kon navarro, mi kolega k se vino a la 1ª KKD ;)

 

saludos!

 

ok sería cojonudo que pudieseis venir, me ha fallado gente y no doy con el mínimo de peña que hace falta...

no obstante, he quedado con el dueño del karting en llamarle el domingo entre las 9 y las 9.30 para saber si alli llueve y está la cosa en condiciones de correr y pasar un buen rato. en funcion de lo que me diga hago ronda de llamadas y decidimos si vamos o no.

gracias Javi!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c***on!!!!!!:mrgreen:

Si el problema es que no se apartan!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Lo dicho, ya os comentaré nueva fecha por si alguien se anima:silvar:

:risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas:

:risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas:

:risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas:

:risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante