Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GTI_WANTED

kedada nocturna en madrid. Diversia 23/05/09 a las 21:00.

Publicaciones recomendadas

vamos a confirmar ya pa este finde que al final se queda sin hacer...yo digo sabado a las 21:00(aunque a las 0:00tengo un compromiso pero al menos os veo un ratillo).lugar: eso ya me da igual.pero vamos a ir diciendo algo que al final no se hace

se podria quedar en aluche en el parking de av de los poblados donde esta la cepsa enfrente del carrefour.pa cenar: carrefour(hay sitios de tapeo y burguer) o en la calle maqueda(paralela a avd los poblados) hay un sitio que te ponen minis de cali y birra con una fuente de patatas o salchichas o fritos...cada vez cambian.tambien en otra calle cercana hay varios restaurantes(chino,pulperia...).y de garitos, en la misma calle maqueda al lao del sitio este hay un par de garitos, uno es un irlandes bastante amplio.

decid mas sitios, lo anterior es por proponer un sitio que este todo cerca y se pueda aparcar bien.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y porque lo la hacemos en el club social?

alli tienes parking,cena,bebidas,fiesta,y lo que tu quieras!!!

:risas::risas::risas::risas:

pensadlo,pequeños

JAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y porque lo la hacemos en el club social?

alli tienes parking,cena,bebidas,fiesta,y lo que tu quieras!!!

:risas::risas::risas::risas:

pensadlo,pequeños

JAJAJAJA

jajajaja si me deja ir la parienta...pero invitas tu que pa eso has tenido la idea.jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno se hace o no porq esto ya no es serio:neutral:

Esto ya parece la Kdda ASTUR-LEONESES que se habla de todo pero nun podemos hacerla. :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la haceís, por lo menos pedir que cambien el titulo al post con la fecha y tal, que si no ni me voy a enterar!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLUB SOCIAL!!

CLUB SOCIAL!!!

CLUB SOCIAL!!

:risas::risas::risas:

no se va a hacer,no lo penseis mas.

o si no,tiempo al tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Propongo unificar los 3 post de kedadas en Madrid que hay y fijar una fecha (por ejemplo el 23 de mayo). Podríamos kedar sobre las 6 o las 7 de la tarde y q cada uno vaya y se pire cuando kiera... eso sí, deberíamos fijar también una "agenda" para q los q kieran ir sólo por la noche sepan donde encontrarnos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me da lo mismo,pero dije en el otro post de kdd mk5 madrid de hacerlo en el campo del leganes el dia 9 de mayo,pero somos 4 los que nos hemos apuntado.

asique sea donde sea,decir algo ya alguno.

si alguien tiene una propuesta mejor que la mia que la diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mala pinta tiene esto........, o se pone una fecha y un sitio o esto no va a llegar a ningun sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ok yo me apunto , pero dnde se haria la kedada

hola qtal de q parte de alcobendas eres..yo subo muxo x ayi casi a diario:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola pues yo vivo cerca de la comisaria de policia local de alcobendas , por la avnid de españa te suena?

otra cosa la kdada si os parece buena idea la podemos hacer en el centro comercial DIVERSIA, y nos echamos unos bolos de risas

http://www.herondiversia.com/index.asp?pagina=como-llegar&lang=ES

claro q se donde esta,me conozco practicamente todo alcobendas ya q yevo muxo tiempo rulando x ai..:risas: aver si nos vemos un dia y coincidimos

respecto a lo de la kdd en el diversia yo si se hace voy de fijo xavales:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si puedo fijo q me paso un rato a ver los coxes y a la gentecilla ya conocida y a los q no conozco,espero q se yeve a cabo nla kdd:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo q kereis es q se haga para el dia23 tendreis q mandar alguno un M.P algun moderador para q ponga la fecha hora y esas cosas para q la gente q kiera ir se vaya apuntando:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en principio me apunto.

Por cierto... ¿a qué hora os apetece quedar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto anda mal e gente,solo posteamos cesar 9,focirarc y jose.aph y asi nose puede hacer una kdd pienso yo..:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas::risas:q poste otro mas, nos juntamos los 4 y no s echmos un pike en la bolera

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Venga q si hacemos un pleno cuando sale el bolo rosa nos regalan otra partida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 23/05/2009 en el diversia vamos a hacer ya lista oficial, que se apunte la gente

fociracr...............golf v 1.9

nanopele.............golf v gt tsi 122

PD por favor cambien el titulo del post por kedd nocturna madrid diversia 23/05/2009

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.