Jump to content

kedada nocturna en madrid. Diversia 23/05/09 a las 21:00.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

yo pienso ke en semana santa....como ke no..... pero lo podemos dejar xa el sabado 17 de abril y podemos kedar donde sea..... un centro comercial staria bien xa cenar y kedarnos alli de fiestuki mas ke nada por el parking gratis .

 

de todas fomras me leo el hilo esta noche que ahora toy en el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso ke en semana santa....como ke no..... pero lo podemos dejar xa el sabado 17 de abril y podemos kedar donde sea..... un centro comercial staria bien xa cenar y kedarnos alli de fiestuki mas ke nada por el parking gratis .

 

de todas fomras me leo el hilo esta noche que ahora toy en el trabajo.

8-) sera sabado 18 de abril :silvar:, jolin como estamos con las fechas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem ejem , este viernes es dia 10, y es plena semana santa :silvar::silvar:

En semana santa va ser de que no. :silvar :silvar:

yo pienso ke en semana santa....como ke no..... pero lo podemos dejar xa el sabado 17 de abril y podemos kedar donde sea..... un centro comercial staria bien xa cenar y kedarnos alli de fiestuki mas ke nada por el parking gratis .

 

de todas fomras me leo el hilo esta noche que ahora toy en el trabajo.

No te lies con fechas, jabibi, el viernes es 17 y el sábado es 18. Parezco a Super-Coco en Barrio Sésamo explicandote estoy es cerca, estoy es lejos :risas::risas:

Me parece bien lo de la cena en un centro comercial. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ifema está bien cuando somos multitud de coches, ya que hay mucho parking. pero quedar de noche en medio de la nada (porque alli no hay nada).

 

mejor otro sitio, y cuando hablemos un rato, hagamos unas fotos nocturnas, dejemos aparcados los coches y a cenar a cualquier lado o de cañas y tapeo o lo que sea.

 

después... jarana!!! :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar una idea, que os parece si quedamos ese sábado por la noche en el Parque Oeste de Alcorcón? Lo digo porque nos podemos ir de cañas al Museo Del Jamón, que está bastante bien...

 

 

Me autocito, creo que mi idea está bastante bien... si pilla al lado la M40 que así uno no tiene que callejar mucho y tal... no se. Pensadlo... Es que el Ifema de noche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante