Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
VgolfWfoxi

Censo Golf por generaciones

De que Generación es tu Golf  

193 miembros han votado

1. 1. De que Generación es tu Golf

Publicaciones recomendadas

Jajajajja encuesta solucionada!!!!

Y los administradores no teneís ningún modo para enviar mp privado masivo a todos los miembros para que entren y voten u os actualicen los perfiles ya indicando el modelo que tienen???? :bien: (Pregunto bajo mi ignorancia). O se saturaría el foro???? La verdad es que estamos hablando de unos 20000 mensajes mas o menos no????? :risas::risas::risas::risas:

Un saludo.!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo como dije tengo el MKII y el MKV y me gustaria poder votar por ambos que es lo que tengo. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No son trampas... son estadisticas :D

Para los que no votaron, o no tienen intencion de hacerlo :D

A dia de hoy hay:

MK I --> 910

MK II --> 1358

MK III --> 2298

MK IV --> 4546

MK V --> 6731

MK VI --> 272

Plus --> 412

Variant -> 29

Sin contar con los Scirocco, Jetta, Bora... y el resto de coches que hay en las denominaciones.

Es decir, que tenemos 16.556 coches con denominacion Golf MK...

Tb decir que la implantacion obligatoria del modelo viene de solo un par de años atras, por lo que muchos usuarios anteriores y que aun no renovaron un perfil estan sin denominacion en el modelo de coche... asi que seguramente que la cifras no sean reales del todo...sino orientativas...

Cabe decir que si se hubiera puesto de forma obligatoria desde el principio, los MK IV serian muchos mas... los MK V si que es una cifra casi real, lo mismo que ocurre con el VI.

El resto, son meras aproximaciones :bien:

Bueno... alguna duda mas?? :mrgreen:

Un saludo

Pues nada, cierra el post, ya lo has dicho tóo y esto ya no tiene gracia

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no había votado. Lo acabo de hacer. Y sólo tengo un mkIII (no como otros, que tienen la suerte de tener más de uno).

No he leído todo el tema, pero me parece interesante mantener un censo.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias Hector era simple curiosidad pero siempre esta bien saber cuantos golfillos de cada generación tenemos por el foro

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eiiiiiiiiiii sta wpa la idea del censo pero viendo los resultados sta klaro k faltan montones por votaaaaaaaaaaaaaar jejejej

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy nuevo no se,si se vota por aqui, pero tengo un mk1 algo especial, lo estoy restaurando ahora, es un mk1 con techo cortado los hacian kamei y baur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/10/2018 a las 11:04, SabreMk7 dijo:

falta el MK7 !!!!

Ya lo tienes añadido!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.