Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
algara9

Grupo de compra navegador 7301 imitación 510

Publicaciones recomendadas

Mmmm Ese de 500 pavillos tiene una pinta... mierda de crisis...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi gran pregunta surge cuando pienso en que sitio estan dispuestos a instalar esto, sabien que igual ni conocen como funciona y que se pondran a probar aunke sean tecnicos, es una aparato que no es original. La otra duda es, es compatible con el sonido del coche?El mio tiene 10 altavoces y no se cuantas salidas trae esta pantalla, y luego, en caso de que kiera actualizar el gps, como se hace, me parecen muchas pegas, a mi me interesa, pero no creo que de mucha seguridad, imaginaos que al de 1 año y medio se estropea.Que hacemos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver en esta pagina esta mucho mas baratos que donde estas mirando vosotros y no tienes que pedir 10 lo mismo si pides tantos a lo mejor te hacen hasta mejor precio

http://www.supersoundone.com/category.php?id_category=52

01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0

02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL

03. Modelos: Volkswagen Golf, Golf V, Passat, Tiguán, Tourán y muchos más.

04. Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.

05. Pantalla: 16:9 LCD 7" de alta resolución 100% táctil.

06. Amplificador: 4 x 45 Watt

07. Radio: AM y FM

08. RDS: Sí.

09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí

10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí

11. TARJETAS SD/MMC: x1 (para GPS y para música, vídeos, fotos...)

12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí

13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí

14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.

16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)

18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.

20. Bluetooth: Sí.

21. Bluetooth A2DP: Sí.

22. TV Analógica: Sí, integrada y controlada 100% desde la pantalla táctil.

23. TDT Integrado: No.

24. USB: Sí.

25. IPOD: Sí, (12V).

26. SD/MMC: Sí, x1 (GPS y Música)

27. Función cámara trasera: Sí.

28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.

29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO, INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL.

82615thickbox.th.jpg

PRECIO 485 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vamos a ver en esta pagina esta mucho mas baratos que donde estas mirando vosotros y no tienes que pedir 10 lo mismo si pides tantos a lo mejor te hacen hasta mejor precio

http://www.supersoundone.com/category.php?id_category=52

01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0

02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL

03. Modelos: Volkswagen Golf, Golf V, Passat, Tiguán, Tourán y muchos más.

04. Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.

05. Pantalla: 16:9 LCD 7" de alta resolución 100% táctil.

06. Amplificador: 4 x 45 Watt

07. Radio: AM y FM

08. RDS: Sí.

09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí

10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí

11. TARJETAS SD/MMC: x1 (para GPS y para música, vídeos, fotos...)

12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí

13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí

14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.

16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)

18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.

20. Bluetooth: Sí.

21. Bluetooth A2DP: Sí.

22. TV Analógica: Sí, integrada y controlada 100% desde la pantalla táctil.

23. TDT Integrado: No.

24. USB: Sí.

25. IPOD: Sí, (12V).

26. SD/MMC: Sí, x1 (GPS y Música)

27. Función cámara trasera: Sí.

28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.

29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO, INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL.

82615thickbox.th.jpg

PRECIO 485 €

Alguien ha indagado en esto ? No esta nada mal no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y se puede conseguir mas barato aun,un amigo compro uno y le salio en unos 450€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que nada es por la diferencia de precio del original. como aquel quien dice es la mitad de precio.

Son fiables estos aparatos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi amigo lo tiene hace 3 o 4 meses y demomento esta contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos aparatos, creo que a los 2 años petan todos por un lado o por otro... No puede ser que tengan la misma calidad que uno oficial. Por precio es imposible..digo yo.

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto que el tema no es el precio si no la calidad o durabilidad de estos 2 din los que ya lo tengan podrian decir si tienen problemas o cuanto llevan con el sin problemas o quien sepa que cree una encuesta con un % en OK y otro en KO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy totalmente con DRcost,el problema no es el dinero,sino si funcionan ok,

(calidad sonido y eso....,porq se de algunos modelos viejos imitaciones chinas que distorsionaban que daba gusto!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola....

una migo mio tiene uno, y me dice que va muy lento...sobretodo el GPS, puede ser??

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a como sale este ultimo? como se llama el mod.?

Aunque respondo algo tarde, mirando los navis en la pagina de AS veo que se llama AS-PC900, es un carputer parece....

Y veo que hay otro modelo nuevo, el AS-7608:

http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=995

Yo estoy mirando navis y no veas que lio mental llevo entre todos estos modelos y el RNS510 original....pffff NO SE QUE HACER!!

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque respondo algo tarde, mirando los navis en la pagina de AS veo que se llama AS-PC900, es un carputer parece....

Y veo que hay otro modelo nuevo, el AS-7608:

http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=995

Yo estoy mirando navis y no veas que lio mental llevo entre todos estos modelos y el RNS510 original....pffff NO SE QUE HACER!!

S2!

te lo digo yo clarinete lo que debes hacer?????:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te lo digo yo clarinete lo que debes hacer?????:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Lo sé!!

Pero si me pillo un RNS510 ("pelao"), tengo miedo de no sacarle partido a tanta inversión ya que lleva el navi na mas ¿no? xDD Tendría que meterle el BT y la cam trasera por ej. para disfrutarlo más diariamente...

Ya sabes que ando detrás de un aparatejo de estos...y no me decido...xD A mi no me sobra el dinero como a Matias!! :cry2:

PD: Tu y yo tenemos que tener una larga xarla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Lo sé!!

Pero si me pillo un RNS510 ("pelao"), tengo miedo de no sacarle partido a tanta inversión ya que lleva el navi na mas ¿no? xDD Tendría que meterle el BT y la cam trasera por ej. para disfrutarlo más diariamente...

Ya sabes que ando detrás de un aparatejo de estos...y no me decido...xD A mi no me sobra el dinero como a Matias!! :cry2:

PD: Tu y yo tenemos que tener una larga xarla...

pero un navi chino tampoco te trae camara así como así :silvar::silvar::silvar: a parte, que el bt de los chinos, no se como le irá a la gente, pero yo ya son varios que no estan del todo conformes...:silvar: No es por defender lo oem, si a mi un aparato chino me ofreciera la misma calidad que el rns510, desde luego que lo compraria...pero por el momento, el bt ke ofrecen por ejemplo, deja mucho ke desear, así como muchos la calidad de la pantalla

ya hablaremos cuando vos plazca :mrgreen:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al igual que la pantalla con el sol, no se ve nada, y en el rns es otra cosa... xD juame pillate un rns, que lo de ''completarlo'' no es muy caro si te mueves... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si el consejo viene de dos peces gordos como vosotros ya...ni me lo pienso, en cuanto tenga el FIS funcionando de cabeza a por el RNS...

Gracias y un saludin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi socio la lleva utilizando desde ace dos años(el anterior modelo q realemnte es elmismo) y no m a dado nunca nigun problema..y al resto de clientes tamcpo...yo creo q las puedo conseguir un pelin mas baratas por si alguien esta interesado ya q las exportamos directmante sin proveedores intermedios...si qereis q pnga la informacion sobre precios de compra en grupos mandarme un privado o algo y pregutno precios esactos

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, pues ya puedes poner la info, para estas MOD's siempre hay gente dispuesta.

Como he recibido mensajes y veo un comentario os pongo por aquí los precios con los que trabajamos

Bueno el Navegador tiene las mismas características que el descrito al principio del hilo excepto el Tdt. La única diferencia es el precio y que los mapas para navegar ya los damos instalados (aquí por lo que veo ya ahorras 10 euros):

-El precio del Navegador (con Tdt) es de 570 (con mapas para navegar ya incluidos)

-El precio del Navegador (sin Tdt, pero si con televisón) es de 520 (con mapas para navegar ya incluidos)

El envío de las radios sale a 10 euros la unidad (contrarembolso)

Todos estos precios son en base a la compra de una unica unidad. Si compran más unidades (a partir de siete) se pueden conseguir descuentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin animo de boicotear el post yo tengo en venta un aparato de similares caracteristicas por 300 pavos en la seccion de recambios.lo digo porque parece esto mu parao y a lo mejor a algun forero le parece bien la oferta...eso si esteticamente no es igual que este,varia.hay fotos en mi perfil pero las puedo pasar por mail asi como detalle de todo.se vende por comprar un rns510(que me ha salio tirao y de rebote)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.