Jump to content

3º y ultimo grupo de compra chapas maneta asiento golf V

¿CAPITAN?

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Replies 349
  • Created
  • Last Reply
Chapa GTI Corte! Ya veo que estan agotadas, pero estoy interesado en un par. Si vais a hacer otra compra conjunta avisad

Uno mas que se une a la peticion!!!!!

Como podriamos hacerlo llege tarde a la cmpra en grupo, como podriamos hacer para iniciar otra ¿?

por le momento no se va a hacer otro grupo de compra, aunque no se descarta del todo, es cuestión de que podamos sacar algo de tiempo para hacerlo, pero comprender que es dificil mover el tema entre tanta gente y la dedicacion que ello supone :bien:

un saludorrrr

por le momento no se va a hacer otro grupo de compra, aunque no se descarta del todo, es cuestión de que podamos sacar algo de tiempo para hacerlo, pero comprender que es dificil mover el tema entre tanta gente y la dedicacion que ello supone :bien:

un saludorrrr

Bueno, no se en que podria ayudarte.... pero me interesan mucho las chapitas asi que si hay que colaborar en algo aqui me tienes....

Bueno, no se en que podria ayudarte.... pero me interesan mucho las chapitas asi que si hay que colaborar en algo aqui me tienes....

Se agradece tu ayuda, pero por el momento no está claro el poder hacer otra compra en grupo. Sois muchos los que habeis preguntado, por privado sobre todo, y muchos os tengo en cuenta para daros el aviso si finalmente llevaramos a cabo otra compra en grupo, pero como ya os digo, por el momento nada...:roll:

un saludorrrrrr

cabe la posibilidad de que se hagan una cantidad limitada de chapas, todas en corte y de 5 modelos

GOLF, GT, GTD , GTI, y .:R todas ellas en corte..... aunque tambien puede que haya una nuevo '' diseño'' de TSI por la gran cantidad que se estan vendiendo ...

seguiremos informando

cabe la posibilidad de que se hagan una cantidad limitada de chapas, todas en corte y de 5 modelos

GOLF, GT, GTD , GTI, y .:R todas ellas en corte..... aunque tambien puede que haya una nuevo '' diseño'' de TSI por la gran cantidad que se estan vendiendo ...

seguiremos informando

eso, tu afila los colmillos a la gente... y a ver cuanto tardan en darnos los primeros bocaos....:risas::risas::risas::risas::risas:

por si ha quedado duda, también serán validas para golf MKVI :bien:

un saludorrrrr

seguiremos informando

Cuanto valen las chapitas estas??

Y luego, cual seria la forma para colocarlas??

Me refiero, a que con que se pegan??:bien:

seguiremos informando

Yo quiero una pareja de las de GTI en corte!!!!!!!

Seguire de cerca este post, pero bueno se agradeceria que si me despistara, me lo comentaseis por MP o como sea...

Por cierto andate con ojo que ya tengo los colmillos muy afilados jejejeje

De estas chapitas hay muchas y todos los modelos en E-Bay para los que estais interesados.

saludos

Ya, pero se supone que en el grupo salen muxo mejor de precio...De todas formas, como buscas? porque yo casi no encuentro ninguna...igual no pongo la palabra adecuada

De estas chapitas hay muchas y todos los modelos en E-Bay para los que estais interesados.

saludos

haber hay diseños en ebay, pero a precios superiores, y algun vendedor he visto a precio poco mas que lo que se pedia en el grupo de compra, pero ojito al diseño y las letras como son :roll: a parte que los vendedores de por ebay no se si enviarian hasta españa :silvar: No obstante si alguien se ve muy desesperado por encontrarlas, es otra opcion, pero para comprar algo a ciegas sin saber bien el acabado ni nada...:neutral:

un saludorrrr

chicos, fijaros bien en la CALIDAD de la forma de ellas, que ya os digo que ni tienen nada que ver, los bordes de esas acaban muy "en pico" y no con cantos redondeados como las que se vendieron en el grupo de compra. Y no lo digo porque espereis a una posible compra conjunta, pero es que ya se ve solo en las fotos la clara diferencia :silvar:

Elias y yo hemos estado hablando, y cabe la posibilidad de que hagamos otra compra conjunta, pero darnos tiempo a mirar el tema de los diseños, a ver si podemos hacer algo mas....:bien:

sobre todo va por el del passat!!!:silvar: :risas::risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

chicos, fijaros bien en la CALIDAD de la forma de ellas, que ya os digo que ni tienen nada que ver, los bordes de esas acaban muy "en pico" y no con cantos redondeados como las que se vendieron en el grupo de compra. Y no lo digo porque espereis a una posible compra conjunta, pero es que ya se ve solo en las fotos la clara diferencia :silvar:

Elias y yo hemos estado hablando, y cabe la posibilidad de que hagamos otra compra conjunta, pero darnos tiempo a mirar el tema de los diseños, a ver si podemos hacer algo mas....:bien:

un saludorrrrrr

Gracias y es un agrado que te acuerdes :abrazito:

JOder sigo esperando tu bajada a Madrid............o Zaragoza? :rolleyes:

Como os habeía olvidado de los pobres :silvar::cry:

un saludorrrrrr

y una compra en grupo, por cuanto podian salir las 2 chapitas??

la verdad que en ese link se ven las chapas de mucha peor calidad, no solo por los bordes sino el propio diseño de las letras. Yo tengo las del anterior grupo de compra y os aconsejo que espereis un poco a ver si sale otro grupo aqui en el foro.

Saludos

y una compra en grupo, por cuanto podian salir las 2 chapitas??

pues en torno al mismo precio que nos pedia taller el año pasado supongo, aun no hemos preguntado, pero echar los 14-15-16 euros a lo sumo con el envio incluido, pero dejar algo de tiempo, porque hay que organizarlo bien para que vaya todo rapido, y no pase como con el primer grupo que al final tuvimos algo de retraso con los envios...

Supongo que durante la semana que viene o los siguientes 10 dias algo ya sabremos...

un saludorrrrr

la verdad que en ese link se ven las chapas de mucha peor calidad, no solo por los bordes sino el propio diseño de las letras. Yo tengo las del anterior grupo de compra y os aconsejo que espereis un poco a ver si sale otro grupo aqui en el foro.

Saludos

Han pedido un link...

• 4 months later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.