Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GAND28

Movil nokia n95 8GB vodafone

Publicaciones recomendadas

Hola, vendo un nokia N95 8Gb, es el movil que he estado usando hasta ahora, va hacer 1 año el 14 de marzo, lo vendo pq me van a dar un smartphone y tengo ganas de probar un tactil,

Como he dicho el movil es vodafone, y solo le he metido un programa q es el garmin, pero bueno se puede desinstalar cuando se quiera...

algunas fotos:

04032009260.jpg

04032009252n.jpg

04032009250.jpg

04032009261.jpg

BUeno decir q el movil, esta en perfecto estado, lo unico a destacar pues q tiene unas pequeñas marquitas inapreciables en una esquina, no se como se las hice aunq debio de ser al meterle en el pantalon con unas llaves....

NUEVO PRECIO, 135 euros, portes incluidos,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer tio, muy buen precio, yo tengo ese movil con intencion de quitarle y es un precio de derribo, seguro que no tienes problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joer tio, muy buen precio, yo tengo ese movil con intencion de quitarle y es un precio de derribo, seguro que no tienes problema.

Un saludo.

Gracias Javier, la verdad q como casi todos los hombres, somos unos caprichosos,y q un movil q me costo 300 euros, lo venda antes de hacer 1 año tiene delito,

pero me he encaprichado de un tactil :rolleyes:, me salen gratis el diamond, y el omnia, pero toy encaprichado del iphone 3G, pero sin vender este no puedo permitirme el iphone, pq me gustaria comprarlo libre y cuesta un pico.....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasa javieres! aqui otro javi con N95 8gb jaja, cuanto cuesta el Iphone libre? rula bien? los primeros dieron problemas como casi todos al salir...

Suerte con la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Javier, la verdad q como casi todos los hombres, somos unos caprichosos,y q un movil q me costo 300 euros, lo venda antes de hacer 1 año tiene delito,

pero me he encaprichado de un tactil :rolleyes:, me salen gratis el diamond, y el omnia, pero toy encaprichado del iphone 3G, pero sin vender este no puedo permitirme el iphone, pq me gustaria comprarlo libre y cuesta un pico.....

saludos

Te sale gratis la diamond con VF??no puedo comprarte el N95 porque es el que tengo...pero si quieres darme precio por el Diamond...:silvar::silvar::silvar:

Hablamos

Abri este post el otro dia...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1840750#post1840750

PD: 3 javis...3 N95 8Gb :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que pasa javieres! aqui otro javi con N95 8gb jaja, cuanto cuesta el Iphone libre? rula bien? los primeros dieron problemas como casi todos al salir...

Suerte con la venta.

Te sale gratis la diamond con VF??no puedo comprarte el N95 porque es el que tengo...pero si quieres darme precio por el Diamond...:silvar::silvar::silvar:

Hablamos

Abri este post el otro dia...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1840750#post1840750

PD: 3 javis...3 N95 8Gb :risas:

q pasa chicos, formamos el club de las 3 J y los 3 N95 :mrgreen:,

Javi, no t la puedo vender pq todavia no la tengo, y no se fijo si al final sera la diamond o el omnia, pq se lo van a dar a mi padre como movil de empresa,

si es la diamond al final y no la tienes todavia, seguro q podemos llegar a un acuerdo :rolleyes: jejeje pero hasta final de mes no lo sabre.....

el iphone libre comprado en tienda, el de 8 Gb, ronda los 500 y pico euros, y funcionar = q si fuera otra marca,,, tecnologicamente no es nada de otro mundo pero visualmente me "pone ese movil" :risas:

saludos:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q pasa chicos, formamos el club de las 3 J y los 3 N95 :mrgreen:,

Javi, no t la puedo vender pq todavia no la tengo, y no se fijo si al final sera la diamond o el omnia, pq se lo van a dar a mi padre como movil de empresa,

si es la diamond al final y no la tienes todavia, seguro q podemos llegar a un acuerdo :rolleyes: jejeje pero hasta final de mes no lo sabre.....

el iphone libre comprado en tienda, el de 8 Gb, ronda los 500 y pico euros, y funcionar = q si fuera otra marca,,, tecnologicamente no es nada de otro mundo pero visualmente me "pone ese movil" :risas:

saludos:bien:

Tranquilo tio, no tengo ninguna prisa...solo espero que me llegue la oportunidad para pillarla, estoy muy contento con este movil, con el GPS y 1000 chorradas mas, pero estoy encaprichado del diamante...

Ya me diras algo tio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, dejo el precio final en 135 € portes incluidos, creo q es el mejor precio por un nokia n95 8 GB con 1 año....

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona javi x ensuciarte este post jaja,una preguntilla,yo tmbn ando detras del iphone,lo mas seguro es que acabe comprandomelo,tu donde as mirao?x internet as visto algo de fiar?yo la unica tienda k tiene buen precio k e visto es esta www.latiendadeazultel.es

si sabes de alguna otra te agradeceria k me lo dijeses,o si conoces alguna x tu ciudad tmbn

un precio cojonudoo el k as dejao

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perdona javi x ensuciarte este post jaja,una preguntilla,yo tmbn ando detras del iphone,lo mas seguro es que acabe comprandomelo,tu donde as mirao?x internet as visto algo de fiar?yo la unica tienda k tiene buen precio k e visto es esta www.latiendadeazultel.es

si sabes de alguna otra te agradeceria k me lo dijeses,o si conoces alguna x tu ciudad tmbn

un precio cojonudoo el k as dejao

s2

Que tal Gonzalo, pues no hay mucho la verdad sobre iphone libre 3G, y la tienda mas barata es esa q tu has puesto, la otra q vi es http://www.antzup.com/ pero es mucho mas cara, asi q de momento mejor precio en la tiendadeazutel......

De todas formas t pregunto; merecera la pena el iphone por ese precio, me lo estoy empezando a plantear pq es mucha pasta :neutral:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que tal Gonzalo, pues no hay mucho la verdad sobre iphone libre 3G, y la tienda mas barata es esa q tu has puesto, la otra q vi es http://www.antzup.com/ pero es mucho mas cara, asi q de momento mejor precio en la tiendadeazutel......

De todas formas t pregunto; merecera la pena el iphone por ese precio, me lo estoy empezando a plantear pq es mucha pasta :neutral:

saludos

pues no lo se la verdad jajaj,solo k yo lo tengo en la cabeza desde k salio,x el tema de la musica y videos e internet,lo kiero tmbn xa llevarlo al gym y la verdad k es el k mas me convence,xo tmbn esty baajando en pillarme alguna htc,xo la diamond no me gusta ademas la probe en su dia,xo x aora no me convence nada mas k el iphone,eso si muxa pasta,tu k mas a mirado?

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos

Un pedazo de movil el que vendes , pero ya me contareis como haceis para no quemar un movil de estos en un año, los debeis tratar como paño en oro..cualquiera de los que dices los liquido en 5 meses :disparos::disparos:.. ARfff! como echo de menos aquellos 8310 ggg.

Suerte con la venta , com dicen por ahi el precio es de derribo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues no lo se la verdad jajaj,solo k yo lo tengo en la cabeza desde k salio,x el tema de la musica y videos e internet,lo kiero tmbn xa llevarlo al gym y la verdad k es el k mas me convence,xo tmbn esty baajando en pillarme alguna htc,xo la diamond no me gusta ademas la probe en su dia,xo x aora no me convence nada mas k el iphone,eso si muxa pasta,tu k mas a mirado?

s2

La diamond la tengo descartada casi seguro pq tiene la pantalla algo pequeña para internet, la q tiene muy buena pinta es la diamond2, y dicen q rondara los 400 euros, y con un poco suerte si la saca vodafone pues mejor, asi q = espero a q salga para verla en persona,

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un pedazo de movil el que vendes , pero ya me contareis como haceis para no quemar un movil de estos en un año, los debeis tratar como paño en oro..cualquiera de los que dices los liquido en 5 meses :disparos::disparos:.. ARfff! como echo de menos aquellos 8310 ggg.

Suerte con la venta , com dicen por ahi el precio es de derribo..

La verdad q es un movil cojonudo, pero me ha dado el gusanillo por uno tactil, , si me quedara con el nokia hasta q rompiera podria estarme con el muuchos años, y me pasa con todos los moviles, q los cambio pq me canso de ellos, hasta ahora no he cambiado nunca de movil por quemarlo, seria una buena excusa eh jejeje, dependera del uso, yo no suelo usarlo demasiado.......

saludos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compi,

Adjuntas factura o ticket de compra,por lo que le queda de garantia????

Viene con la caja original y todos sus "cachivaches"???

Un saludooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas, pregunta... se puede liberar..

perdon por la ignorancia!

Si se puede liberar, pq algo he mirado por internet de gente q lo habia dejado libre

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas compi,

Un saludooooo

Hola Ruben, la factura si la quieres t la envio, pq debo de tenerla por casa,

y por lo demas t lo envio en la caja q me vino, con libros de instrucciones, un disco para conectarlo al pc, auriculares, cargador de corriente... ya q generalmente guardo todo hasta q termine la garantia....

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigue en venta??puede que me interese

Si todavia sigue en venta.....

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas compi,

Un saludooooo

La garantia de Nokia va por IMEI, vamso que se activa la primera vez que enchufas el telefono, asi que dependera de eso, de cunado lo haya conectado por primera vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La garantia de Nokia va por IMEI, vamso que se activa la primera vez que enchufas el telefono, asi que dependera de eso, de cunado lo haya conectado por primera vez

Gracias por la informacion Dani, pq la verdad no tenia ni idea, pense q seria con la factura....

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si t interesa un cambio por un samsung Omnia y la diferencia de pasta podríamos negociarlo

sALu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si t interesa un cambio por un samsung Omnia y la diferencia de pasta podríamos negociarlo

sALu2

Gracias por tu oferta, hace un tiempo la hubiera aceptado sin duda, pero ahora tengo el ojo hechado a una htc diamond 2,

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.