Jump to content

Kedada clubvwgolf al atardecer 22/03/2009 en Decathlon Montigala-Badalona


Publicaciones recomendadas

Me apunto tambien..:mrgreen: pero eso a que hora mas o menos????:roll:

 

 

1- CalixGTi (+ 2 amigos: MKIV GTi + MKV .:R32)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

6- Flipi VR6 (Por confirmar)

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

12- KanitoGTI (Por confirmar)

13- Mesica

14- vwnera (aun no sé si iré sola o con + gente)

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

19- MaX_69 (por confirmar

20- Housero69

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta
Si que ire, que tengo que darle un mordisquito a alguien en el cuello...:risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:shock: Uoooooooooo

 

Vaya fama de rajaos tienen aquí algunos!!!

 

Habrá que llevar cabezas de ajo para no salir lesionados...cuidado chicos que va BLADE y os quiere morder :risas::risas::risas:

 

Y quién pondrá orden para que nos ordenemos por series? A ver si acabamos en el hospital por atropello :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Uoooooooooo

 

Vaya fama de rajaos tienen aquí algunos!!!

 

Habrá que llevar cabezas de ajo para no salir lesionados...cuidado chicos que va BLADE y os quiere morder :risas::risas::risas:

 

Y quién pondrá orden para que nos ordenemos por series? A ver si acabamos en el hospital por atropello :mrgreen: :bien:

 

MAMASACATAME el Sr. BLADE:mrgreen:

 

P.D. Calix nos ordenara por series y nos irá entregando nuestro McMenu:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si despues del postre y el cafe lo unico qe aras el calentar la silla.....jajajaja!:risas:

 

Como lo sabes... lo malo es que es en un restaurante y con la family de la novia :silvar:

 

Vente aunque sea a las 6 o las 7..... :bien:

 

Ojala esté "libre" a esas horas :risas:

 

PD: "hacersus" muchas fotos !! :mrgreen:

 

PD2: a los coche vosotros soys muy feos :abrazito:

 

PD3: lo sé, yo mas 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno....es una Putad* porke solo es por la tarde...i encima un domingo...:mrgreen: pero puede ser k me deje caer por alli... aunke me kede a 130 kilometros...:risas:

 

Seria posible kedar con alguien de barcelona capital en la makinista ?? pa no perderme i esas cosas....:roll:

 

1- CalixGTi (+ 2 amigos: MKIV GTi + MKV .:R32)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

6- Flipi VR6 (Por confirmar)

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

12- KanitoGTI (Por confirmar)

13- Mesica

14- vwnera (aun no sé si iré sola o con + gente)

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

19- MaX_69 (por confirmar

20- Housero69

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

24- Rc&MK3(Por confirmar)

 

:bien: salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo sabes... lo malo es que es en un restaurante y con la family de la novia :silvar:

 

Ojala esté "libre" a esas horas :risas:

 

Negocia con la novia la hora de salida de comer (en los restaurantes hasta las 7 no suelen estar, anda q no tienen ellos ganas de plegar a las 5!!!)y te la traes a ella tambien, así habrá alguna mujer más :bien: que no estaría mal un poco de compañía femenina :rolleyes:

 

Ale a animarse q ya somos casi 20 seguros y algun dudoso (vampiros ;-) y no vampiros ) pendiente de confirmar

 

P.D: Alguien más que sea su primera vez?

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me apunto aver k tal;);)

 

 

1- CalixGTi (+ 2 amigos: MKIV GTi + MKV .:R32)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

6- Flipi VR6 (Por confirmar)

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

12- KanitoGTI (Por confirmar)

13- Mesica

14- vwnera (aun no sé si iré sola o con + gente)

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

19- MaX_69 (por confirmar

20- Housero69

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

24- Rc&MK3(Por confirmar)

25- viktor336

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sera la primera a la que vaya a una con tanta gente. En las que he ido solo eramos la familia MKIII y no eramos mas de 7 u 8. (bueno, no ahora que recuerdo fui a una de munjuic en la que eramos un monton, aunque solo conocia a 3 o 4.) jejeje. :mrgreen:

 

Tu no te cortes vwnera, al principio igual cuesta un poco, pero luego ya veras como te gusta. :mrgreen: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VWNERA yo Sera la primera..:mrgreen:

 

Bueno, tecito este por citar uno más corto, quen o tengo ganas de borrar :mrgreen:

Que la Maquinista queda bastante "de camino" para Montigalá. (Vamos, que es fácil llegar desde ahí: ronda del Litoral y pillas un desvío ya para Montigalá....

 

Hace años que no voy, a ver si sé llegar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tiene ninguna perdida, se llega facilmente, en el nudo de la trinidad, pillais direccion mataro por la autopista y al pasar el tunel de despues de santa coloma, ya esta. :bien:

 

Al pasar el tunel de despues de Santa Coloma... sales y ves un gran cartel encima de un edificio blanco que pone DECATHLON :mrgreen:

Y entras ahí y habrá muchas furgonetas, y unos Golf mk3 preciosos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasar el tunel de despues de Santa Coloma... sales y ves un gran cartel encima de un edificio blanco que pone DECATHLON :mrgreen:

Y entras ahí y habrá muchas furgonetas, y unos Golf mk3 preciosos :risas::risas::risas:

 

 

cierto es. Y viendo la cantidad de furgonetas que habra, estoy pensando si ir con el picasso, jajajja. :risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno Bueno....es una Putad* porke solo es por la tarde...i encima un domingo...:mrgreen: pero puede ser k me deje caer por alli... aunke me kede a 130 kilometros...:risas:

 

Seria posible kedar con alguien de barcelona capital en la makinista ?? pa no perderme i esas cosas....:roll:

 

 

:bien: salu2 a todos

 

 

Cunado vienes de Tarragona cojes la ronda del litoral cuando acabas la autopista...???Si es asi siges acia el nudo de la trinidad i pillas el desvio qe pone badalona.mataro (b-20) y la salida despues del tunel (montigala) ya veras el ikea y al lado el decathlon...

Alguien apañao puede poner el mapa???

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK,De todas maneras ire a pasar el domingo a barcelona ke me saldra mas rentable..jajajaja asi veo ala familia de alli.:bien:

 

PD:ya se lo e comentado ala novia i ya se esta haciendo ala idea de ir...jajajaja k la otra vez me la jugo...:roll: i deje tiraos alos MK3 :cry2:

 

PD2:ala PROXIMA NO FALTO YA LO DIJEE!!!:disparos::mrgreen:

 

FLYKWONDO ALLI NOS VEREMOS!!!JAJAJA(NADA DE FIESTA EL SABADO K NOS CONOCEMOS...HAHAHA):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante