Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CalixGTi

Kedada clubvwgolf al atardecer 22/03/2009 en Decathlon Montigala-Badalona

Publicaciones recomendadas

Me apunto tambien..:mrgreen: pero eso a que hora mas o menos????:roll:

1- CalixGTi (+ 2 amigos: MKIV GTi + MKV .:R32)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

6- Flipi VR6 (Por confirmar)

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

12- KanitoGTI (Por confirmar)

13- Mesica

14- vwnera (aun no sé si iré sola o con + gente)

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

19- MaX_69 (por confirmar

20- Housero69

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sobre las 5 de la tarde mas o menos.....Dimitri!!

Co.ño a la hora de la siesta jo.der, que pasa que solo pensamos en los fiesteros no?:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que ire, que tengo que darle un mordisquito a alguien en el cuello...:risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:shock: Uoooooooooo

Vaya fama de rajaos tienen aquí algunos!!!

Habrá que llevar cabezas de ajo para no salir lesionados...cuidado chicos que va BLADE y os quiere morder :risas::risas::risas:

Y quién pondrá orden para que nos ordenemos por series? A ver si acabamos en el hospital por atropello :mrgreen: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:shock: Uoooooooooo

Vaya fama de rajaos tienen aquí algunos!!!

Habrá que llevar cabezas de ajo para no salir lesionados...cuidado chicos que va BLADE y os quiere morder :risas::risas::risas:

Y quién pondrá orden para que nos ordenemos por series? A ver si acabamos en el hospital por atropello :mrgreen: :bien:

MAMASACATAME el Sr. BLADE:mrgreen:

P.D. Calix nos ordenara por series y nos irá entregando nuestro McMenu:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no podré ir, tengo comida familiar de esas interminables :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAMASACATAME el Sr. BLADE:mrgreen:

P.D. Calix nos ordenara por series y nos irá entregando nuestro McMenu:risas:

Lo de ordenaros ya sabes qe si.....i con tu visa traigo todos los macmenus qe qieras!!:risas::risas::risas::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si despues del postre y el cafe lo unico qe aras el calentar la silla.....jajajaja!:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vente aunque sea a las 6 o las 7..... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder cuantos somos ya y aun queda casi dos semanas, madre mia puede ser una kdada muy grande, k se anime mas la gente a ir!!!

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aqui teneis la direccion para los qe no sepais llegar...

Calle Luxemburgo sn

Parque Comercial Montigalá

08917 Badalona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero si despues del postre y el cafe lo unico qe aras el calentar la silla.....jajajaja!:risas:

Como lo sabes... lo malo es que es en un restaurante y con la family de la novia :silvar:

Vente aunque sea a las 6 o las 7..... :bien:

Ojala esté "libre" a esas horas :risas:

PD: "hacersus" muchas fotos !! :mrgreen:

PD2: a los coche vosotros soys muy feos :abrazito:

PD3: lo sé, yo mas 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Bueno....es una Putad* porke solo es por la tarde...i encima un domingo...:mrgreen: pero puede ser k me deje caer por alli... aunke me kede a 130 kilometros...:risas:

Seria posible kedar con alguien de barcelona capital en la makinista ?? pa no perderme i esas cosas....:roll:

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

13- Mesica

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

20- Housero69

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

24- Rc&MK3(Por confirmar)

:bien: salu2 a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como lo sabes... lo malo es que es en un restaurante y con la family de la novia :silvar:

Ojala esté "libre" a esas horas :risas:

Negocia con la novia la hora de salida de comer (en los restaurantes hasta las 7 no suelen estar, anda q no tienen ellos ganas de plegar a las 5!!!)y te la traes a ella tambien, así habrá alguna mujer más :bien: que no estaría mal un poco de compañía femenina :rolleyes:

Ale a animarse q ya somos casi 20 seguros y algun dudoso (vampiros ;-) y no vampiros ) pendiente de confirmar

P.D: Alguien más que sea su primera vez?

:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb me apunto aver k tal;);)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

13- Mesica

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

20- Housero69

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

24- Rc&MK3(Por confirmar)

25- viktor336

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sera la primera a la que vaya a una con tanta gente. En las que he ido solo eramos la familia MKIII y no eramos mas de 7 u 8. (bueno, no ahora que recuerdo fui a una de munjuic en la que eramos un monton, aunque solo conocia a 3 o 4.) jejeje. :mrgreen:

Tu no te cortes vwnera, al principio igual cuesta un poco, pero luego ya veras como te gusta. :mrgreen: :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VWNERA yo Sera la primera..:mrgreen:

Bueno, tecito este por citar uno más corto, quen o tengo ganas de borrar :mrgreen:

Que la Maquinista queda bastante "de camino" para Montigalá. (Vamos, que es fácil llegar desde ahí: ronda del Litoral y pillas un desvío ya para Montigalá....

Hace años que no voy, a ver si sé llegar :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no tiene ninguna perdida, se llega facilmente, en el nudo de la trinidad, pillais direccion mataro por la autopista y al pasar el tunel de despues de santa coloma, ya esta. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si no tiene ninguna perdida, se llega facilmente, en el nudo de la trinidad, pillais direccion mataro por la autopista y al pasar el tunel de despues de santa coloma, ya esta. :bien:

Al pasar el tunel de despues de Santa Coloma... sales y ves un gran cartel encima de un edificio blanco que pone DECATHLON :mrgreen:

Y entras ahí y habrá muchas furgonetas, y unos Golf mk3 preciosos :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al pasar el tunel de despues de Santa Coloma... sales y ves un gran cartel encima de un edificio blanco que pone DECATHLON :mrgreen:

Y entras ahí y habrá muchas furgonetas, y unos Golf mk3 preciosos :risas::risas::risas:

cierto es. Y viendo la cantidad de furgonetas que habra, estoy pensando si ir con el picasso, jajajja. :risas::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cierto es. Y viendo la cantidad de furgonetas que habra, estoy pensando si ir con el picasso, jajajja. :risas::mrgreen:

Si hombre, tu primero quita el "por confirmar" de la lista, y luego ya decide con que te vienes :risas::risas:

(iluminanos con tu VR6.... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Bueno....es una Putad* porke solo es por la tarde...i encima un domingo...:mrgreen: pero puede ser k me deje caer por alli... aunke me kede a 130 kilometros...:risas:

Seria posible kedar con alguien de barcelona capital en la makinista ?? pa no perderme i esas cosas....:roll:

:bien: salu2 a todos

Cunado vienes de Tarragona cojes la ronda del litoral cuando acabas la autopista...???Si es asi siges acia el nudo de la trinidad i pillas el desvio qe pone badalona.mataro (b-20) y la salida despues del tunel (montigala) ya veras el ikea y al lado el decathlon...

Alguien apañao puede poner el mapa???

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK OK,De todas maneras ire a pasar el domingo a barcelona ke me saldra mas rentable..jajajaja asi veo ala familia de alli.:bien:

PD:ya se lo e comentado ala novia i ya se esta haciendo ala idea de ir...jajajaja k la otra vez me la jugo...:roll: i deje tiraos alos MK3 :cry2:

PD2:ala PROXIMA NO FALTO YA LO DIJEE!!!:disparos::mrgreen:

FLYKWONDO ALLI NOS VEREMOS!!!JAJAJA(NADA DE FIESTA EL SABADO K NOS CONOCEMOS...HAHAHA):lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.