DavidW Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Os propongo una encuesta para la I COncentracion de Septiembre ¿Quereis montar en kart o no quereis montar en kart? Es de vital importancia para la elección del sitio en el cual quedar. Muchas gracias A partir del 10 de Julai me pondre en serio a la organización del Evento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 12, 2003 Author Share Posted June 12, 2003 Por cierto he votado que si porque me parece muy divertido Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Buenas a todos, Pues yo he elegido también Karting, así podré recordar los viejos tiempos en los que competía. Una cosa, algún día se podría poner la foto del motor del Ferrari de mi padre JEJEJE. De todas formas haber si envío más fotos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted June 13, 2003 Share Posted June 13, 2003 Yo, si hay Karts mejor :) Mas divertido y tb mas batallitas que recirdar ;) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 14, 2003 Author Share Posted June 14, 2003 Buenas a todos, Pues yo he elegido también Karting, así podré recordar los viejos tiempos en los que competía. Una cosa, algún día se podría poner la foto del motor del Ferrari de mi padre JEJEJE. De todas formas haber si envío más fotos. :D Por supuesto que vamos a poner la foto del motor de tu padre jeje Además, cuando quedemos un dia y se venga, vamos a hacer una foto del coche y todos los golfs alrededor, a ver si se nos pega algo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted June 26, 2003 Share Posted June 26, 2003 Os propongo una encuesta para la I COncentracion de Septiembre ¿Quereis montar en kart o no quereis montar en kart? Es de vital importancia para la elección del sitio en el cual quedar. Muchas gracias A partir del 10 de Julai me pondre en serio a la organización del Evento. Con Karts, por supuesto 8) Según me han dicho los karts del Xanadú son la polla, mejores que el charli sainz. Por cierto, como coño se vota :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted June 26, 2003 Share Posted June 26, 2003 Lo de votar, como si no hubiera dicho nada eh!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 26, 2003 Author Share Posted June 26, 2003 Habra que ir a provarlos un dia de este veranito Por cierto que tal van tus cositas con los trenes rodantes? Que hijoputa que te vas a palmademallorca Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Con Karts!!!!!!!! :D :D :D :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanino Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Sin duda alguna con kars. :bien: Un saludo a todos y a todas venga chicas animaos que no veo ninguna.:cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Sin duda alguna con kars. Un saludo a todos y a todas venga chicas animaos que no veo ninguna. Kanino, has visto la fecha del ultimo mensaje???? Creo ke ya tiene un poco de solera.... P.D.: No se que esta pasando ultimamente que me aparecen en mensajes nuevos algunos ke ya tienen unos añitos o que ya habia leido.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanino Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Kanino, has visto la fecha del ultimo mensaje???? Creo ke ya tiene un poco de solera.... P.D.: No se que esta pasando ultimamente que me aparecen en mensajes nuevos algunos ke ya tienen unos añitos o que ya habia leido.... Un saludo Pues la verdad es que no me habia fijado, peor bueno nunca es tarde si la intencion es buena ¿no? Un saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Oye se puede utilizar para ahora :) Yo me llevo la minimoto jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanino Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Oye se puede utilizar para ahora :) Yo me llevo la minimoto jaja Pues venga javi para la proxima te animas y nos hacemos unos caballitos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted December 4, 2005 Share Posted December 4, 2005 jajaj tu tb tienes o q? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanino Posted December 4, 2005 Share Posted December 4, 2005 jajaj tu tb tienes o q? :)No la vendi pero bueno me compro otra si hace falta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
air200 Posted December 4, 2005 Share Posted December 4, 2005 Yo apoyo tb los Karts lo malo es q si va alguna mujer creo q se va aburrir un poco ,deberia ser los Karts y alguna tiendecilla o centro comercial para ellas ....primero iriamos aun sitio y luego a otro esta es mi opinion saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted December 4, 2005 Share Posted December 4, 2005 Yo apoyo tb los Karts lo malo es q si va alguna mujer creo q se va aburrir un poco ,deberia ser los Karts y alguna tiendecilla o centro comercial para ellas ....primero iriamos aun sitio y luego a otro esta es mi opinion saludos. mmm, creo ke no es un comentario muy acertado..... Seguro ke mas de una de las que anda por aki te daría un rapasito en los karts....:silvar: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tdicaja5 Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 con karts jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts