Jump to content

kike23

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por kike23

  1. kike23

    Típicamente dudoso

    pues ya estoy buscando , y creo que 5 puertas la verdad. http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-v-gti-193480273.htm y a mi que me gusta la tapiceria de cuadros...
  2. kike23

    Típicamente dudoso

    eso mismo pienso yo, pero es que eso es a lo que lo ponen ! como pede ser? por eso todas mis dudas.. :mrgreen:
  3. kike23

    Típicamente dudoso

    esta es la respuesta que en el fondo quiero escuchar.. Me ofrecen un IV GTI con 80mil edicion aniversario por 5mil... tendria sentido? el coche es precioso, pero por dentro .. un V es un V..
  4. Hola Foreros Me presente esta mañana brevemente y ahora toca explicaros mi caso, porque creo que sois los unicos que podeis ayudarme. Seguramente en dos meses toca comprar coche por que el de empresa se acaba. Casi seguro que quiero un Golf, a no se que me digáis lo contrario. El tema es, cual?MK..? año? 10-15mil al año 85% uso circunvalaciones Escapadas de fin de semana. Dos perros pequeños en sus cestitas atras. Uso moderado ( ya me desahogo con la moto ) Me alucina el GTI por todo, prestaciones, acabados, concepto, lo mas parecido a mi moto... pero toca comprar el que debo, no el que quiero, pero en un año hablando de gastos y con el uso que le voy a dar? que cambia de un GTI a un 1.8 /1.4? Ahora mismo voy en un Ford C"astaña" Max , 1.6 diesel cuyo motor me parece super suave y "suficiente", pero me aburreeeeee. Que hariais vosotros? Ah, importantisimo, segunda mano y 12.000€ de maximo. Mil gracias y perdon por el tocho!
  5. Hola Gente! perdon por no presentarme con el tirulo correcto, las prisas.. Pues primer foro de coches en años ya que he tenido la suerte de tener coche de empresa durante 10 años. Asi que poco o nada de gastar dinero o preocupaciones en el. Ahora me meto en el foro que toca para ver si me podeis ayudar! Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante