Jump to content

rickyy5

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por rickyy5

  1. De momento sólo un Golf IV TDI del 98, pero tengo la esperanza de hacerme con un R mk7.5. UN golf será de los mejores coches que voy a tener en mi vida sin duda.
  2. Si uno tiene el dinero suficiente, no hay nada como estrenar un coche, pero creo que el mercado de segunda mano es una buena oportunidad de conseguir el coche que realmente uno quiere.
  3. rickyy5

    DSG o Manual

    Si consigo darle relevo a mi golf será un DSG, primero por comodidad durante la semana, segundo por las levas en curvas, me encantan
  4. Buenas! Me presento como poseedor de un MK4 pero con la intención de poder jubilarlo después de 20 años y más de 330.000 km a sus ruedas y darle el relevo por un Golf MK7 al que quiero darle el mismo uso que el actual! Saludos!
  5. Por suerte nada, pero si que tengo un buen historial de reparaciones!
  6. Soy muy fan de todos los modelos de Golf, como clásico el Golf II, el mío el IV como coche utilitario por su buen rendimiento y porqué después de más de 20 años sigue teniendo una estética que hace que no se vea antiguo por mucho que pasen los años. Como Golf más moderno después del mío me quedo con el VII.
  7. rickyy5

    Cómo nos conocisteis

    Buenas tardes, Hace un tiempo buscando información de mi Golf IV en Google me apareció este foro y me registré.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante