Jump to content

nacrado

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nacrado

  1. nacrado

    Uno +

    Estaba decidido casi por el a3 pero he visto foros de gente que hecha pestes del a3.Sobre todo el tdi 140cv. Con cantidad de problemas mecánicos desde el primer dia, Vibraciones,consumo excesivo de aceite,ruidos extraños, etc.etc. y lo que es peor todavia.un servicio postventa nefasto en la mayoria de concesionarios.Incluso en atención al cliente de Audi España. En el concesionario en el presupuesto que me dieron me metieron la supergarantia sin pedirlo, me dijeron que no lo dudara. Por algo será no?
  2. nacrado

    duda color a elegir

    Yo tengo el catalogo actual del golf gt y no aparece ese color ni me lo han ofrecido en el concesionario.Los unicos azules que salen son: azul perla,azul sombra y azul grafito.
  3. Tengo una duda con el color a elegir. alguien sabe si el azul laser está disponible para el golf. En el configurador de vw no es posible elegirlo. solo está disponible para el escarabajo.
  4. nacrado

    Uno +

    Muy buenas se presenta un probable futuro poseedor del golf gt tdi 170 cv dsg. Aunque sigo dudando a3 o golf. El a3 con el mismo equipamiento que el golf sube mas de 4000 euros y eso es lo que me hace inclinarme por el golf.En ello estoy. Un saludo a todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante