Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

fitoahf

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de fitoahf

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 05/09/1982

Usuarios

  • Nombre
    fito
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    cariño
  • Profesión
    Monitor de gimnasia terapéutica
  • Sobre ti
    Un superviviente que se adapta.....sin mas
  • Intereses
    Fedellar,fozar,montar y desmontar....

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. fitoahf

    Típicamente dudoso

    +1000 Que despues vienen los lloros....sabemos cuanto queman las ganas de tener un golf,pero con calma....al final se agradece el tener la cabeza fría y no cegarse
  2. fitoahf

    Típicamente dudoso

    mk IV gti....5000? desde mi punto de vista se esta subiendo a la parra....eso ya sin poner en duda ese kilometraje
  3. Buenas.Ante todo decir que voy a referirme solamente a las experiencias que he vivido de primera mano.He ido cambiando de coche con bastante frecuencia,mas que nada por curiosidad,probar....mas o menos a coche por año.El primero fué un Polito,el coupé GT bifaro,y después dos Ibizas (1.9D y 1.9TD),Golf MK4 (1.6 8v),dos BMW e36 (318is y 325 I),civic (1.5 vtec),Mitsu Galant(2.0 V6 24V),Peugeot 306 (1.9 hdi 90cv)....y recientemente he vuelto a un Golf mk4 AHF.¿Porque?,por comodidad,equilibrio de espacio útil,fiabilidad y facilidad a la hora de reparar,calidad de los componentes/precio y disponibilidad de los mismos en el mercado de segunda mano ,que no está la economía para muchas fiestas.Decir que los BMW pocos problemas me han dado,y esos si que los "disfruté a conciencia".Pero los días de lluvia (que aqui en el norte de galicia son el 80%) tenía que ir con mucho ojito.Llegada cierta etapa en la vida,los días que te apetece jugar con un trasera son menos y necesitas mas un coche útil sin tener que ir preocupado por la curva . Los VW siempre me han encantado.Mi padre tuvo un pasat 1.6 td con el que viajaba por españa y portugal,cargado hasta los topes y llego a los 680.000...Supongo que aquella unidad me hizo sentir la seguridad que me dan hoy.Solo voy a nombrar puentes PSA,o retenes de válvulas de Honda,la chapa de papel que tenían aquellos ibizas del 96,y aquella polea del cigüeñal que se papaba en el motor 1.9td (en un motor que montaba los golf también).Todos tienen lo suyo,también lo positivo.Al final es la sensación que te dé la maquina que conduces y nada mas.El llegar a donde lo tienes aparcado y pensar "ojalá tuviese..." o "por fin llegó el momento de volver a conducir".
  4. Pues cumpliendo las normas del foro,procedo a presentarme.Soy Fito,escribo desde uno de los puntos mas al norte de Galicia,y soy el orguyoso propietario de un golf mk4 desde hace tres días.Me encanta el tema de desmontar y reparar o modificar piezas varias en los coches,es un vicio.Y,como no, este Golfito tiene bastante por reparar esta un poco mal tratado.Hoy empezaré en serio con él, tratar de quitar los mas que pueda el olor a nicotina,poner radio cd,pulir carrocería en algún arañazo que tiene....divertirnos ,vamos.Espero que podamos compartir grandes momentos juntos.Un saludo a todos!!!!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.