Jump to content

HUERTANO

Miembros
  • Contenido

    156
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por HUERTANO

  1. En 16/1/2020 a las 11:55, mondejar92 dijo:

    Buenos días, mi nombre es Guillermo y dispongo de un golf VII 2.0 tdi 150cv dsg del 2013. 
    por desgracia parece ser que tiene culata y ya está en el taller; me expulsaba el agua del líquido refrigerante por arriba de la botella y han diagnosticado eso. Solamente tiene 197.000 y todo al día, al detalle, cambios, todo...pero en fín parece que ha sido mala suerte. Según el mecánico ha sido el termostato que se ha quedado cerrado y no ha abierto siempre para que pasara el agua; fallo de fábrica...

     

    A alguien le ha ocurrido?  Me espera un buen leñazo de pasta verdad? Me dicen que algunos 2.0 tdi han fallado en esto. 
     

    gracias y saludos!!!

    Finalmente por cuánto te salío el tema?

  2. hace 7 minutos, mickyok dijo:

    He consultado con un amigo que tiene Skoda. Me ha hablado bien del Taller de Pedro J. Gracia, es un Bosch Car Service en mi pueblo, San Pedro del Pinatar. La verdad es que yo no lo he visitado nunca, pero si recuerdo al dueño de cuando trabajaba de mecanico hace años en la VW de aqui de la zona ( se llamaba PMC).

    Pues su ultima visita ha sido por un problema en el botón de arranque, en el servicio oficial de San Javier ( Cofenauto- Fenix Automoción) no le aclaraban nada ni le daban presupuesto ni tiempo estimado para la reparación.

    Llamó a este chico y le hizo rapidamente un diagnostico, le dijo el precio, le pidió la pieza y al dia siguiente ya lo tenía solucionado.

    Dice que el taller está limpio limpio, que la gestión es muy eficaz y todo te lo explican muy bien y muy claro.

     

     

    Por cierto, el concesionario de San Javier mejor que no te acerques.

     

    Saludos

    Gracias, es bueno tenerlo en cuenta. Lo del concesionario de San Javier es una pena, porq cuando era PMC hablaban bastante bien de esa concesión. 

    Saludos 

  3. hace 34 minutos, mickyok dijo:

    Pues yo no conozco ninguno. Si buscas en este hilo hablaban de un taller especializado en VW, pero no no recuerdo el nombre.

    Yo de momento sigo llevando el mio a Nelvauto (servicio oficial), en la zona de Atalayas.

    Los precios son los que son, pero el servicio es de primera.

     

    Saludos

    Sí, a ese lo he llevado las dos ultimas veces y el trato cercano. La ultima hace unos días para el cambio de aceite de Dsg, pero  me gustaría saber alguno (taller no oficial) más asequible para por ejemplo cuando le toque el cambio de pastillas o cosas que yo no puedo hacerle.

    • Me gusta 1
  4. En ‎08‎/‎03‎/‎2019 a las 14:18, mickyok dijo:

     

    Si lo que quieres saber es la Mano de obra 59+IVA menos un 15% dto

     

    No sé si es buen precio, el otro sitio que iba creo que andaba por ahí, incluso a lo mejor mas barato.

     

    Te puedo asegurar que nunca me trataron tan bien, y era la primera vez que iba. Me adaptaron la cita a mi conveniencia y necesitaba revisar un par de cosas en garatía y como hacia falta mas de un dia para revisarlo y conseguir las piezas me dejaron un vehículo durante toda la semana.

     

    Aprovechando que se lo iban a quedar unos dias pedi cambiar los 4 neumaticos (pirelli cinturato 205/55 r16), alinear la direccion y que me limpiaran y desinfectaran el climatizador. Todo 455 IVa incluido. Sé que las ruedas salen mas baratas en cualquier otro taller no oficial, pero de verdad que me sentí muy agusto con ellos y preferí hacerlo alli.

      

    El taller funciona tb los sabados por la mañana.

     

     

    Pues viendo que tan bien se habla de este taller, voy a probar para reparar unos arañazos...

     

    De chapa y pintura quizás no tengáis valoraciones...

    • Me gusta 1
  5. En ‎05‎/‎03‎/‎2019 a las 16:13, mickyok dijo:

    Yo quería recomendar NELVAUTO, concesionario oficial VW en Murcia.  Tienen unas instalaciones impecables situadas en la zona de Atalayas. Los he visitado dos veces en poco tiempo y no puedo tener ninguna queja, al contrarío, me han tratado fenomenal en todo momento, desde que pides la cita hasta que recoges el coche, todo muy bien, y me han mantenido siempre informado puntualmente de todo lo relacionado con la reparación de mi vehículo. El trato con el personal es muy cercano, son amables y muy profesionales.

    En resumen, un 10

     

    Y de precio qué tal?

    • Me gusta 1
  6. Muy buenas a todos.

     

    Pues eso compañeros, tengo casi cerrada la compra de un GOLF 2.0 dsg 150cv a falta de concretar unos aspectos y se puede decir que este lunes seré uno de vosotros.

     

    Espero empaparme bien de vuestra sabiduría que no son pocas todas las dudas que tengo.

     

    SAludos!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante