Jump to content

HUERTANO

Miembros
  • Contenido

    156
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por HUERTANO

  1. Finalmente por cuánto te salío el tema?
  2. HUERTANO

    DSG o Manual

    Los que tenéis DSG, el mantenimiento cada 60,000klm lo haceis en la casa o en talleres independientes? Hay mucha diferencia de precio?
  3. Gracias, es bueno tenerlo en cuenta. Lo del concesionario de San Javier es una pena, porq cuando era PMC hablaban bastante bien de esa concesión. Saludos
  4. Sí, a ese lo he llevado las dos ultimas veces y el trato cercano. La ultima hace unos días para el cambio de aceite de Dsg, pero me gustaría saber alguno (taller no oficial) más asequible para por ejemplo cuando le toque el cambio de pastillas o cosas que yo no puedo hacerle.
  5. Algún taller recomendable en Murcia que no sea servicio oficial?
  6. Pues viendo que tan bien se habla de este taller, voy a probar para reparar unos arañazos... De chapa y pintura quizás no tengáis valoraciones...
  7. Recomendáis alguno en concreto por la zona de Murcia?
  8. Qué opináis de HUERTAS MOTOR en Murcia. Únicamente me gustaría saber los que habéis comprado allí qué opiniones tenéis al respecto, tanto en el aspecto comercial como en la postventa. Saludos.
  9. Muy buenas a todos. Pues eso compañeros, tengo casi cerrada la compra de un GOLF 2.0 dsg 150cv a falta de concretar unos aspectos y se puede decir que este lunes seré uno de vosotros. Espero empaparme bien de vuestra sabiduría que no son pocas todas las dudas que tengo. SAludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante