Jump to content

Joe10

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Joe10

  1. En el interior de la tapa del deposito de combustible hay una pegatina que indica la presión de los neumáticos. Aparecen distintas presiones según ocupantes y equipaje que se lleve en el coche. Yo normalmente pongo siempre la mas alta porque con el tiempo siempre baja algo y no la reviso muy a menudo.

  2. Debias de haber rellenado con un aceite de similares caracteristicas. Si le corresponde un 5w30 con unas caracteristicas especificas se debe rellenar con el mismo. Lo mejor es tener siempre un bote de 1 litro para reponer, con los mantenimientos tan largos siempre hay que reponer algo.

    • Me gusta 1
  3. En 19/12/2018 a las 9:29, JorgeRLine dijo:

    Yo ando viendo un KM0 que lleva DSG. Es un 1.5TSI EVO... merece la pena para los que llevamos toda la vida con manual? seguro que alguna vez me pasará lo de frenar con el pie izquierdo (costumbre) pensando que es el pedal del embrague 😂😂😂😂

    Otra duda que me surge, de automatico a secuencial se puede cambiar en marcha? es decir, si derrepente estoy conduciendo y quiero ponerlo en secuencial tengo que parar o directamente muevo la palanca a S?

     

    saludos

    A todo el mundo le pasa al principio alguna vez lo de tocar el pedal de freno pensando que es el embrague. Solo te llevas un pequeño susto y ya esta. Yo utilizo el Golf con DSG y a veces un Toyota manual y ya no me pasa nunca.

  4. Tengo un MK7 2.0 TDI DSG de 6 velocidades. Normalmente lo utilizo en D pero en ocasiones bajando algún puerto utilizo la S para que el motor retenga mas y no tirar tanto de freno. Las levas las utilizo pocas veces, la mayoría de las veces para reducir de marcha. Siempre he tenido coche manual pero después de probar el DSG si puedo no vuelvo mas al manual.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante