Jump to content

jrponce

Miembros
  • Contenido

    98
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

jrponce ganó por última vez el día 2 Julio 2020

¡jrponce tenía el contenido más querido!

Acerca de jrponce

  • Cumpleaños 31/03/1964

Usuarios

  • Nombre
    Josep
  • Provincia
    Girona
  • Ciudad
    Girona
  • Profesión
    Informático de Gestión
  • Sobre ti
    Casado, padre, ex-quarterback y actualmente trailrunner, jugador de golf y pitch&putt a ratos, electrónica como hobbie, manitas y enamorado de las herramientas. Sigo lo avances aeroespaciales , en astronomía, cosmología y física quantica.

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVIII
  • Acabado
    Life
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.5 eTSI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de jrponce

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

73

Reputación comunidad

  1. Buenas! Nosotros hemos tenido 3: - Mk2 GTI 8v, de 1989. Lo tuvimos durante 27 años y unos 160k km. - Mk7 TSI 125cv del 2016 y aun lo tenemos con unos 115k km. - Mk8 eTSI 150cv del 2020, actualmente tiene unos 6,5k km. El Mk2 era una roca, actualmente está completamente restaurado, como de fábrica. El actual propietario, un amigo nuestro, le añadió dirección asistida. El Mk7 no ha dado problemas. Al poco tiempo de tenerlo le cambiaron la bomba de alta presión de la gasolina por un defecto de fabricació. Por lo demás, cambios de aceite cada 30k. El Mk8 ya se ha estropeado. Problemas con una centralita electrónica según parece. Hasta aquí nuestra andadura en VW Golf.
  2. La gasolina, de las lowcost o de las premium, sale de la misma fuente y esto es asegurado. Luego cada compañia añade unos aditivos que segun ellos mejoran el rendimiento. Esto significa dos cosas: el aditivo mejora (eso es bueno) o el aditivo sustituye gasolina (eso es malo). Lo que está claro és que todos los coches estan preparados para funcionar a la perfección con la gasolina básica (sin aditivos). Así que ya queda a gusto del consumidor usar una marca o otra (como el aceite o el tunel de lavado). Lo realmente peligroso de la gasolina es que los depósitos tengan filtraciones de agua. Eso destroza los motores, pero tanto puede pasar en una lowcost como en una premium. Por último, CEPSA, REPSOL, BP, etc... aplican costes adicionales por los servicios que ofrecen las gasolineras (personal y tienda), en cambio las lowcost no tienen este gasto por lo qual el margen puede ser inferior. Nosotros hace años y años que usamos las lowcost y nunca hemos tenido ningún percance. En vacaciones en algun viaje, si hemos repostado en gasolineras premium, no hemos notado ningun incremento de rendimiento, ni mas km. Las leyendas urbanas son muy golosas pero no hay ningún estudio que ratifique que la gasolina lowcost perjudique el motor. Por lo que pediria que si se tiene informació específica de que la lowcost tiene "mierda", se publique. A ver si la "mierda" va a estar en las premium... Saludos.
  3. Buenas, Primer post, de presentación. Soy usuario de un Golf GTI Mk2 i en breve vamos a comprar un Golf TSI 1.4 DSG Advanced. Estoy terminando de decidirme por las opciones escogidas (Lane Assist, Light Assist, ACC, Exit Assist, Ordenador premium, Seleccion de modos de conducción, Park Assist y Keyless) y estoy dudando con App-Connect i Dynamic Light Assist. Bueno, en pocos dias voy a probarlo y cerramos el tema. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante