Jump to content

SergioCba

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SergioCba

  1. Acá en Argentina, hace unos meses con la patente podías conseguir dirección del titular.. Cuento una anécdota, hace unos años un sr me toco de atrás y sin darme cuenta me había doblado el paragolpes de un 406, recordaba su patente encontré la dirección, busque la dirección en la guia por ende conseguí su teléfono... Me pude comunicar con el y hasta lo encontré en una famosa red social..... Mi conclusión?? TAPARLA!!!
  2. Imagino que es agua de mar, verdad? Aunque haya sido por poco tiempo el contacto le hizo algún tipo de daño a la pintura, cubiertas etc? No sé si me animaría a cruzar, con mi suerte justo vendría un tsunami....
  3. Buenas noches por aquí, buenos días por allá. Cuento un poco de mi , me anote en el foro porque estoy interesado en adquirir mi primer golf y nada mejor que un club de golferos, para sacarme las dudas y aprender sobre este HERMOSO AUTO!!!! Nunca eh tenido Vw, seria el primero en la familia y poco conocimiento puedo aportar, pero ganas de aprender sobran! En la familia somos 5, mi pareja yo y 3 pequeños de 4,2 y 2 meses, eh visto que el golf de la serie nueva abunda el espacio interior pero muero por confirmarlo! Saludos Cordiales!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante