Jump to content

ricardomon

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por ricardomon

  1. esloteronic gracias , a los demas tambien por su opinión e información , tengo familia en Zurich , Suiza , ya he ido a visitarlos un par de veces , buena idea la de ir uno , tener un mk3 ( o 2 , otro para mi mujer ) y otro como donante seria mi ilusión , las piezas de segunda mano son caras y a veces difíciles de encontrar , especialmente en golf , al desguace donde suelo ir me dicen ke es el modelo con mas demanda de piezas . Tenemos sitio para guardar el golf donante y, despues de varios coches nuevos y ahora con menos posibilidades econ. siento la necesidad de comprar chatarra de segunda mano , de la buena, se ke se corre un gran riesgo pero haber si la fiabilidad d la marca me ayuda y poder tener coche a bajo precio SIN ESTAR DE SEGUIDO EN EL TALLER , haber si lo condigo ....

  2. gracias por tu apoyo compañero orus88, si cuento con presupuesto dices , 3500 del coche y poco mas de 1000 el traerlo , creo , dice un compi antes ke yo ke cuesta mas de 1000 la docu , yo creo ke por un coche de 3000 euros saldría sobre 600 , si ke serian 1000 o mas si se paga por el coche unos 8000 o 10000 euros , tengo ke preguntar , en Coruña y creo ke en Vigo hay empresas ke se encargan de traerlo al llenar un camión y por otros 500 o 600 euros creo , 1200 mas 3500 son 4700 , sería esa la cuenta mas o menos ?

    Existen creo ke hasta foros para personas ke kieren traer coche de Alemania o europa , si el tema está así , no creo ke sea tan mala idea , lo ke si , en un mk3 es imposible encontrar un ekipamiento como los alemanes , y el estado de conservación tambien , ellos todas las semanas lo limpian , lo endulzan al final del invierno al cambiar las gomas de invierno por las de verano ( el seguro no cubre el gasto si no se usan en cada estación las ruedas correspondientes ) , guardan generalmente el coche en garaje y con el aceite motor multigrado estarán cubiertos tanto en verano como en invierno . Si lograra encontrar el típico coche del señor/ra aleman (frances , suizo , austriaco ...) de 60 70 años ke cambia el carro o fallece y pocos kms me daba con un buen canto en los piños . sueño por ahora pero, ya me gustaría .......

  3. "coches con 45 litros de aceite en cada cambio" ??? , no serán locomotoras ???, jejeje, haber si lo aclaras compi , me kedo con la duda .

    En fin , para algo esta el foro , para escapar del abuso si puede ser , para hacernos el servicio nosotros o de manera adsekible y popular , dando de ganar al de abajo , ke buena falta nos hace .

  4. Claro , en todos los sitios se cuecen habas , tengo oído de todo e incluso he tenido malas experiencias hace años , después de un siniestro total en el 94 con 15 dias el coche se le compra otro nuevo y al primero le roban las ruedas en la VW, ke si el mecanico ke lo asistió con la grúa está de vacaciones, bla , bla , bla, hata ese extremo y protegiendo al malhechor.

    Claro , y los cochazos ke purulan por el taller , todos nuevos en garantía , y uno piensa , coches de 20 años o de mas de 4 no aparecen por akí , yo el único pringado con valor , espero ke después de pagarle un pastón EL COCHE KEDE BIEN , pero seguro ke ni soy el primero ni seré el último ( toco madera ) ke pueda tener problemas con esta multinacional , una d las mas grandes del mundo .

    podrían tener promociones con descuentos de un 50% para sus coches con mas de 20 o 15 años, para ke sigan durando , la gente los vea por la carretera y se anime a seguirles comprando , a pesar de los pesares , para los de mas de 30 años más descuento todavía ...

  5. Hola estimados amigos , despues de comprar un mk3 special TDI 110 AJN del 96 y cambiarle el motor por pasarse el piñón del cigüeñal por uno de 90cv , al ke solo le puse el turbo del AJN, ni bomba de inyec. ni inyectores , eso del 90 ,,, pues , decido llevarlo a la VW d Ourense para ke lo afinen , ke corrijan el relentin ke es inestable , el cuenta km ke no funciona y el ordenador de abordo también entre otras cosillas , avisador de luces ,etc.

    Me dicen ke me hacen un presupuesto y me llaman antes para contar con mi permiso y ke aunke no decida repararlo el presupuestarlo ke tiene un coste , si estoy de acuerdo , si , pregunto el precio de la hora de taller contando ke sería cara y noseké mas el iva CASI LOS 70 EUROPEOS!!!

    Cariño , salgo diciendo a mi mujer , la hora es a 70 pero espero ke tendrán los mecánicos e insumos con el mejor RENDIMIENTO , espero ke eso nos compense .

    Hace mas de 8 años ke no pasaba por la VW , muchos conocéis el tema , yo también , pero lo tenia muy olvidado , ACOJONADOS NOS KEDAMOS .

    Espero ke por lo menos salga el coche conforme es debido , espero tambien ke me keden ánimos después de la factura como para contaros mi satisfacción con el tema . Gracias por leer mis inkietudes compañeros , bienvenido el parecer de kien kiera opinar.

  6. hola amigos , yo con 42 años me decanto por el mk3 , con el motor de 90 o 110 cv ,a pesar de sus problemas del piñon del cigüeñal , es un modelo que creo ke también le cuesta envejecer , claro ke reconozco ke el mk4 tiene un diseño mas bonito , los logros del motor TDI surgieron con el Mk3 , llegando a competir e incluso ganar en carreras de resistencia en Alemania frente a BMW´s M3 .

    El salpicadero del Mk3 creo ke tambien es algo ke gusta , en fin VIVA EL MK3 y todos los demás ...:P

  7. Hola estimados amigos , soy ricardo , amante de los golf desde ke tengo conocimiento , y con mucho orgullo , son dos los ke tuve , tdi's de 90 cv , ahora acabo de comprar uno de 110 un special , nada mas llegar a casa con el se pasa el famoso pinon de la distribución , de Noia Pontevedra hasta Freás en Ramirás , Ourense , 100km .

    Despues de pagar 2000 euros por el y solo abonarme el vendedor 190 euros para poner una distribucion ke se jodió a los 100km despues de ponerla , de esta vez se rompió el tornillo ke sujeta el famoso pinon , la mitad se kedó en el ciguenal. A comprar otro motor , muy bien de precio , 450 y con arranke, turbo, bomba gasoil, y con apenas unos 150.000km, la unica suerte tenida hasta ke os diga ke es de 90cv. , mada mas y nada menos . Ba bien escepto ke me kedé sin ordenador y ke no es constante a relentin , no esta a 850 rpm mas o menos , oscila , como un tartamudo , un aditivo para limpiar inyección ya mamó , ahora le mandaré otro mas caro y haber si se corrige .

    comentaros ke solo le puse el turbo del viejo motor 110 , ni bomba ni inyectores , camina muy bien hasta los 2500 rpm y despues se me caga bastante , pero el empuje hasta esas 2500 me hace sonreír , recordar eses 2 golf tdi d 90 ke tuve en los 90.

    Gracias por escucharme o leerme , y , si alguno se anima a comentarme algo se lo agradezco con frankeza , un cordial saludo , atentamente ricardomon.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante