Jump to content

torregolf

Miembros
  • Contenido

    66
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por torregolf

  1. torregolf

    etka

    Hola! Alguien me puede decir comose configura el etka? me da un mensaje de no se detecta hardlock y no se como solucionarlo.
  2. torregolf

    Hola

    Hola que tal? Yo tambien llevo poco por aki.. pero en lo que llevo he aprendido bastante. Por cierto cual es tu coche? Ponte unas fotillos si puedes. Salu2!!
  3. torregolf

    Hola a tod@s!!

    Rösly que envidia me das con eso de la calefaccion en los asientos...jejje es q en el mio se ha roto el radiador de la calefaccion y no veas q frio q paso. Toi dandole vueltas a ver sime decido a cambiarlo yo.... pero con el jaleo q tiene sacar el salpicadero voy a tener q dejarlo en la volkswagen xq eso se lleva mucho time... Joe con lo q me gusta a mi mi golfito y llevo to el invierno con el megane por culpa de la calefaccion!!!:evil:
  4. torregolf

    Hola a tod@s!!

    Aki os dejo mas fotillos de mi golf a ver si os gusta:bien:
  5. torregolf

    Hola a tod@s!!

    Pues si que es una relikia.... ya tiene 15 añitos recien cumplidos pero solo 97500 km. Direccion asistida va ser q no... jejeje es la unica pega q tiene el coche y q se echa en falta..... bueno, eso y la calefaccion, q por ahora esta el radiador de la calefaccion roto.... pero bueno creo q en breve lo solucionare. Salu2!!
  6. torregolf

    Hola a tod@s!!

    Bueno... aqui van algunas fotillos....
  7. torregolf

    Hola a tod@s!!

    Ya tengo algunas fotos de mi golf, pero no se como ponerlas. Me podriais decir comose hace?? venga un saludo a todos!!:bien:
  8. Bueno pues nada, llevo tiempo rondando este foro y hoy por fin me he decidido a registrarme(no veais como odio los registros... jejejej). Bueno pues mi makinita es un golf gti 8v de enero de 1992, de los ultimos q salieron de la serie II. Llevo casi un año con el y lo compre con solo 86000 km y la verdad es q no va mal aunke ha dado un poco la lata, ya q a los tres meses jodio la culata y hubo que reparar. Bueno... aparte de eso y unos cuantos problemillas mas el coche ya va bien y anda como el solo. Salu2!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante