Jump to content

pelotari

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por pelotari

  1. Yo creo que si te lo puedes permitir mejor nuevo y le pones los extras que tú quieres. De todas formas esto está cambiando mucho. Ahora el renting puede ser una buena opción, y con el tema del eléctico más. Pruebas e coche durante unos pocos años, pero si no te convence, lo cambias. Además con lo que la tecnología adelanta cada año, tendrías la posibilidad de tener un coche nuevo cada pocos años y con la tecnología puntera. No te preocuparías de seguros y demás cuestinones
  2. Yo he llevado siempre Michelin. Ahora tengo lo que venían con el coche Michelin energy saver
  3. Yo hecho la mayoría de las veces en Repsol 95 y no he probado las low cost. No he oido hablar bien de ellas y no me fío. Hay gente que conozco que las utiliza y dice que no han tenido problemas. Si sique subiendo tanto la gasolina igual me animo a probar.
  4. Le han dado con la bola del remolque justo en la cámara del coche, y la ha roto. Justo se introdujo en el hueco de la cámara y no se notaba nada. Me dí cuenta cuando el coche me empezó a dar errores. Al llevarlo al garaje nos dimos cuenta. Que desgraciados los que llevan la bola del remolque. A ellos hay que respetarlos, pero luego ellos no corresponden cuando la pizian.
  5. Para mí el IV el cambio estético estuvo muy conseguido.
  6. pelotari

    Cómo nos conocisteis

    Yo os conocí, cuando estaba en el proceso de cambio de mi coche de un toledo a un golf sportwan.
  7. Me llamo Roberto y tengo un seat toledo 1.9 tdi del 2003. Lo quiero cambiar y comprarme un golf sportsvan 1.4 tsi 125 cv bmt.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante