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_Ñocla_

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Acerca de _Ñocla_

  • Cumpleaños 02/02/1968

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  • Nombre
    Pepe
  • Ciudad
    Siero

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 150

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  1. En Internet cuanto más anonimato mejor que mejor, no aporta nada dar información personal innecesaria. De hecho me encantan los foros, me siento a gusto en un foro, y en cambio detesto las llamadas "redes sociales" como el dichoso Facebook, donde se supone que debes poner tu nombre real.
  2. En Internet cuanto más anonimato mejor que mejor, no aporta nada dar información personal innecesaria. De hecho me encantan los foros, me siento a gusto en un foro, y en cambio detesto las llamadas "redes sociales" como el dichoso Facebook, donde se supone que debes poner tu nombre real.
  3. Bueno, al final os he hecho caso y he encargado el 2.0 150. El recuerdo de lo bien que respondía mi antiguo IV 1,9 110 me hacía dudar, que gran coche era el Golf mk IV...
  4. El VI no es que me guste o me deje de gustar, pero es que es un restyling profundo del V. VolksWagen tuvo unos años que no sacaba nada nuevo, todo eran restyling. Por ejemplo la Touran sufrio dos restyling por lo que su tiempo en el mercado fue la friolera de 12 años, 2003-2015.
  5. Hola. Me interesa mucho la experiencia directa de quienes hayan conducido de modo habitual Golfs IV y Golfs VII con estos dos motores. Usando el buscador leo opiniones pero muchas parecen de oidas, basadas en pruebas o revistas, busco un conductor que haya conducido realmente durante años ambos motores porque me puede dar la clave. - Compré en 1999 un Mk IV 1.9 TDI 110 CV manual y me parecía la bomba en cuanto a potencia. - Lo cambié en 2006 por un Mk V 2.0 TDI 140 DSG y me pareció que había mejorado, que iba "sobrado". - Y ahora en 2015 me planteo cambiarlo por un Mk VII DSG y dudo entre el motor diesel pequeño (1.6 TDI 110) o el potente (2.0 TDI 150). El caso es que como en el pasado tuve el 1.9 de 110 (y estuve contento) tiendo a pensar que el actual 1.6 de 110 podía servirme, pero no me convenzo del todo... Voy a hacer la típica prueba de conducción de media hora pero me fio muy mucho de la opinión de los foristas de aqui :bien:
  6. Si, pero una cosa es hacer un coche nuevo con plataforma vieja, se repite plataforma pero el coche es otro coche, y otra cosa diferente es hacer un restyling profundo y llamarlo coche nuevo, que es lo que ha hecho VW últimamente, especialmente el Golf VI y el Touran. Por supuesto lo mejor y más caro es coche nuevo y plataforma nueva.
  7. Hola, en el configurador web del Golf VII aparece un texto en inglés al elegir motor, sale en varias versiones de motores: Traducido dice esto: Los niveles de CO2 especificados son los niveles que se determinaron durante el proceso de homologación para el vehículo. Estos niveles no son exactos. Estamos haciendo todo lo posible para aclarar el asunto lo antes posible y corregiremos los niveles, si es necesario, en coordinación con las autoridades responsables de ellos.
  8. Software aparte, no tengo claro después de leer miles de noticias, enlaces y foros, que si encargas un Golf 1,6 Diesel 110 HOY MISMO, y el coche te llega en febrero, no hay la seguridad de que dentro de 6 meses te llamen para decirte que tienes que cambiar "hardware" en el taller.
  9. Los Golf más rompedores creo que son el II y el IV. El Golf mítico siempre será el II, un Golf Mk II GTI en 1986 no tenía parangón. No obstante el Golf IV tenía una calidad enorme en comparación al resto de su segmento, el Golf IV en mi opinión ha sido el más "premium" de todos los Golf, el que más distancia marcaba respecto al resto de compactos de marcas generalistas. Las calidades interiores eran enormes, el acabado interior del IV es superior al V y era estratosféricamente superior a un Citroën o Renault de la época.
  10. El software hace milagros para bien y para mal. Yo tuve un Volvo V50 Diesel que vendí hace tres años. En una revisión anual reprogramaron la centralita y el coche pasó a ser distinto, en este caso para mejor, dejó de ser brusco en marchas cortas y empezó a consumir menos, pasé de una media de 7,4 a 7,0 litros, creo recordar. Ya te digo que fue un cambio a mejor, porque me daba la sensación de incluso más potencia.
  11. La verdad es que tienes razón y podría esperar, aunque siempre soy de cambiar de coche cada 8 o 10 años. Ahora mismo por mi viejo Golf de casi 10 años me dan 6.000. Si espero dos años igual me dan 3.5000 euros y encima habré tenido que pasar dos revisiones anuales, alguna avería... Ya te digo que entre el Auris híbrido y el Golf VII 1.6 D en condiciones normales me iría al Golf sin dudar, pero ahora estoy dudando porque después de leer toneladas de noticias aun no tengo claro si el Golf que me traigan en febrero deberá pasar por taller.
  12. Golf IV TDI 1.9 110 CV manual. Golf V TDI 2.0 140 CV DSG.
  13. Lo importante es que el Golf VIII sea un Golf realmente nuevo y no un restyling profundo como fue en su día el Golf VI.
  14. Yo tengo un Golf V de casi 10 años, 2.0 TDI 140 DSG. - Me lo han tasado en el Concesionario VW en 6.000 euros, y el Golf VII 1.6 TDI 110 que quiero me cuesta 27.400 euros. - Por contra en Toyota me han tasado el Golf V viejo en 5.500 euros, y el Auris Híbrido que quiero sale por 24.000 euros. En principio quiero el Golf, pero todo este tema me está empezando a cansar. Inaginaos que encargo la semana que viene un Golf, me llega en febrero, y dentro de 6 meses tengo que ir a dejarlo en el taller a que le cambien el software, el catalizador. Quiero decir que no está claro que pasa con los coches de ahora mismo. Soy Golfero a tope, pero lo del híbrido me está tirando y este escándalo puede ser la puntilla. ¿Qué haríais vosotros? Si no es por la incertidumbre del Golf que me vendrá en febrero, creo que elegiría le Golf. Pero es que es mucho dinero y el híbrido me llama, aunque ese cambio variador continuo de vespino, jajaja
  15. Una cosa que no todavía acabo de comprender es si vas hoy mismo al concesionario, encargas un Golf, te lo traen dentro de 12 semanas, ese coche nuevo que te llega en febrero puede estar afectado.
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