Jump to content

Rabbitblue

Miembros
  • Contenido

    183
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rabbitblue

  1. J---r!!!!No imaginas cómo lo siento.Me pongo absolutamente en tu lugar ya que hace años me robaron del garaje una CBR 600 de carretera que había usado tres veces...................,pero si te sirve de consuelo, los coches suelen aparecer con bastante más frecuencia. Ánimo y estaré también pendiente de esa matrícula. Un saludo. Rabbitblue.:bien:
  2. Muchas gracias SAC_MkIV. Un saludote.:bien:
  3. Muchísimas gracias por esas estupendas fotos de tu Scirocco. ¡ENHORABUENA!, es una auténtica preciosidad.Tiene una limpieza de líneas que me encanta; y el motor............impecable. Da gusto ver un coche así. Gracias y a disfrutarlo (seguro que ya lo haces...) Rabbitblue:bien:
  4. Hola Acfuentes: ¡Enhorabuena por esa adquisición!.Soy un apasionado de esa serie; es de lo mejor y de lo más fiable y encima, menudo equipo.............. En cuanto lo saques del taller de chapa y pintura estará de cine (insiste en que lo hagan a conciencia porque hay cada uno por ahí) Un saludote. Rabbitblue:bien:
  5. ¿Un Scirocco?.¡Qué maravilla!.Siempre me gustó ese coche; tiene mucha clase.No me extraña que no quieras deshacerte de él. Pon alguna foto cuando puedas, please. Saludos. Rabbitblue:bien:
  6. Mil gracias por vuestra maravillosa acogida. Seguro que lo pasaré de cine con todos vosotros. Prometo fotos en breve. Un saludo. Rabbitblue.:bien:
  7. Para mi el MK II.Creo que tiene el encanto del MK I pero mejorado y más espacioso.Ya sé que no tiene los adelantos de los actuales (una pasada todos) pero en cuanto a fiabilidad....... Un saludote. Rabbitblue:bien:
  8. Pues en mi caso llevo ya varios Golf (la edad no perdona....) El primero fue un GTI Saloon (importado de alemania) que no me dió más que satisfacciones (serie II). Lo vendí y más tarde tuve otro serie II pero de las últimas versiones (ya con el paragolpes ancho y dirección asistida!!!!!, menos mal), aunque de color negro y sin aire acondicionado:cry2: , eso si, era un tiro. Luego me entró la neura y me hice con un Rally:Precioso pero a mi particularmente me defraudó en prestaciones (sin ánimo de ofender por supuesto a quien tenga uno):neutral: El último es el Cabrio Cuartett 1.8 que conservo cuidadosamente y con el que estoy encantado. En fin, que me gustan todos un montón y especialmente la serie II, pero, repito, me gustan todos.Creo que el Golf sigue teniendo algo de lo que carecen otros modelos......no se que será pero lo tiene..... Un saludote. Rabbitblue:bien:
  9. ¡Hola a todos! Me he registrado hace poco y no había tenido ocasión de presentarme, así que "nunca es tarde si la dicha es buena". Soy un feliz propietario de un Cabrio Cuartett 1.8 de 1991, azul con interior blanco y que conservo con mucho cariño. Espero pasar ratos muy agradables con todos vosotros y por supuesto, aprender mucho sobre el Mundo del Golf, que de siempre me ha apasionado. Un saludote a todos y ¡Feliz Año! Rabbitblue:-)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante