Jump to content

Julio86

Miembros
  • Contenido

    4.117
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    17

Mensajes publicados por Julio86

  1. Buenas, 
     
    Puedes instalar:
    1-Led: no hay normativa (en España), alumbra mas que halógenas, menos que xenon.
    2-Xenon: no legales, alumbran más
    3-Halogenas: no consigues mas luz, simplemente un color más blanco.
    Si hay normativa,no se pueden instalar leds en unos faros diseñados para funcionar con bombillas halogenas.

    El faro se homologo para funcionar con bombillas halogenas no con leds.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. Que motor lleva eso? Un 1.9 tdi? Esos son duros. Hazle los mantenimientos cada 10.000 y tienes coche pa años. Yo tenia uno igual y le hice 400.000 sin problema
     
    A dicho tengo un 1.6 fsi que pinta aqui el 1.9 tdi

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3.  
    Buenas,
    Sabes que bombillas para un golf 7.5 no necesitan adaptador??
    Me gustaria cambiar mis halogenas por led sin mas, no se si es posible...
    Un saludo!
    Posible es,pero legal no es.

    Y puede que mejores la iluminacion o puede que no.Tambien puedes mejorarla a costa de ir deslumbrado a todo el mundo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4.  
    Tanto que te gusta leer las pruebas de los profecionsales del motor, lee sobre la duración de estos neumáticos. Los compañeros de Autopista montaron unos PS4 en varios coches para realizar pruebas de conducción, y con 18.000 kms tienen 4mm en las delanteras y 5 mm en las traseras. Y como te digo, a un alto rendimiento, la cifra aproximada que da Michelín es de 30.000 kms. Un uso convencional, normal y sin una conducion"agresiva", te puedes ir a los 60.000 sin ningún problema.
     
    Te lo dice una persona que trabaja en Michelín, pero como sabes de todo, y solo vale lo que tú digas, no voy a entrar en discusiones que no llegan a ninguna parte.
     
    Un saludo! [emoji6] 
    Pues entonces sera que los gallegos no sabemos conducir,porque vamos si hasta el jefe de el que hace todos los dias Caldas/Vigo las Ps4 le duraron 15 mil km en un 330d y es mas tanto el jefe de taller de la propia Ford como varios compañeros de trabajo incluyendo el jefe le apostaron que no llegaria a 20 mil km con las Ps4.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. Hay que reconocer que el Golf GTI es el rey de los GTI, pero cuidado con el nuevo Polo GTI...
     
    Según me pareció leer, quieren sacar una versión más potente del Polo GTI pero se los están pensando ya que puede hacer sombra al Golf GTI.
     
    Enlace: https://www.topgear.es/noticias/deportivos/volkswagen-polo-gti-clubsport-180996
     
    Tuve la oportunidad de probar un Polo 1.0 TSI 95 cv a mediados de octubre y me sorprendió gratamente, sobre todo el DSG 7 (en seco), que va más fino que el de mi Golf 1.4 TSI 150, más que nada porque cuando pasas los resaltos no suena el DSG como un "cascabel". Otro detalle es que el nuevo Polo no lleva agarraderas para las manos en el techo.
    Mas que el rey diria que es el mas equilibrado pero no el rey.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. A mi me encantan los vídeos de coches pt net (de echo estoy subscrito a su canal), pero son una banda de cuñados al lado del gran Chris Harris.
     
     
    Eso de banda de cuñados lo sera para ti.A mi me gusta y ellos dan su opinion,que no tiene porque coincidir con la de otros.

    Es que si todos opinaramos lo mismo tendriamos el mismo coche.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  7. Al final un coche te tiene que gustar a ti y no al probador de la revista que sea, yo tengo la suerte de poder comparar los 2 de primera mano y los dos son buenísimos. Parte de razón tienen, y realmente son muy diferentes dinámicamente, pero ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, simplemente diferentes. Pero vamos, que con un uso normal, con tus tramos de vez en cuando y algún trackday, el golf R tiene mucho que aportar y muchas sensaciones que transmitir, que si que el gti será más alocado y transmita más pero no por ello el R sea malo.

    Aquí mi humilde opinión, ahora eso si me compre un gti en vez de un R [emoji23][emoji23]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Logicamente te tiene que gustar pero las opiniones de los probadores y sobre todo si son pilotos son una gran ayuda sobre todo si no puedes probar el coche asi tienes una idea general de como va.

    Logicamente el R es un cochazo pero si alguien busca un tacto mas deportivo y racing el Gti Pp es el mas indicado dentro de la gama Golf.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8.  
    Y esas opiniones la basas en que has probado todos esos modelos en circuito? Por saber vaya. Das por sentadas muchas cosas que ni si quiera son fáciles de comparar probándolos en la calle.
     
    Yo estuve rodando el mes pasado en el circuito de Monteblanco en Huelva tanto con el R como con el GTI (ambos 7.5). Al ser menos pesado el GTI se siente ligeramente más nervioso, aunque los dos van muy por el sitio. Para tener algo de subviraje tienes que ir muy muy pasado. En paso por curva no hay una gran diferencia entre ambos. Lo que si se nota bastante es la tracción 4motion del R y los extra de caballos en salida de curva, el R tracciona increíble y en este aspecto es donde creo que más gana con respecto al GTI. En frenadas fuertes (final de recta sobre los 200km/h) también se nota algo de diferencia entre ambos, siendo algo más estable la frenada del R (no se si será por el peso o el tipo de frenos...). El GTI se movía un pelín.
     
    Me hubiera gustado haber probado el GTI PP en pista que es el que tengo yo, para ver si se nota el tema del diferencial autoblocante y los frenos más grandes, pero ese día solo tenían GTI normales. De todas maneras, ambos son muy divertidos en circuito y en ningún caso los calificaría como burgueses.
     
    Si fuera solo para circuito me quedaría con el R. Las dos únicas pegas que le veo al R es el precio, que me parece ya excesiva la diferencia con respecto al GTI (ya caro de por sí) y que a mi estéticamente el GTI me gusta mucho más, el R quitando los escapes me parece un R-Line normal.
    Me baso en las pruebas que hacen del R y todos coinciden en lo mismo no tiene la puesta a punto de sus rivales y es mucho mas lento.

    Mirate la prueba de Coches.Net donde lo comparan con sus rivales y queda penultimo solo por delante del M140i de hecho dicen que para ellos fue la gran decepcion y tienes mas pruebas del R que dicen lo mismo ademas solo tienes que ver los tiempos en circuito del R y veras que un Cupra es bastante mas rapido.

    Que el R es rapido en rectas si,que la traccion 4 motion es un plus si pero no es un coche que transmita sensaciones ni pensado para rodar rapido en circuito.

    Ojo hablo de la version de 300cv igual el 310cv lo mejoraron en ese sentido.

    Y ahora no vengais con lo de siempre de las webs y revistas porque un periodista del motor que probo miles de coches y sobre todo pilotos y expilotos que tambien opinan sobre el R sabran mucho mas que yo y la mayoria de nosotros.

    Y el R si lo lleve por carretera y es muy rapido y agarra vaya si agarra pero no se siente nada con el,un 308 gti es mucho mas vivo de reacciones te exige mas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



  9. Pillate un trasto que dure 1 añito de espera [emoji16]
    Y para los cv que tiene y ser 4x4 en circuito es lentisimo.

    En conduccion deportiva es morron y no transmite nada.No tiene reacciones agiles,no cambia de direccion con demasiada rapidez,no es agil...un Cupra o un 308 gti transmiten mucho mas que el R.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



  10. Porque prefieres un Performance antes que un R?
    Mejor motor en el R y tracción 4, más exclusivo y algo más caro también.
    El R para ser la version tope tiene un frontal demasiado similar a un Rline.

    Es mas caro,paga mas de seguro,consume mas y ofrece menos maletero.

    Dinamicante es mucho mas burgues que el Pp.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  11. Finalmente no, porq he visto que sale el golf 8 saldrá relativamente pronto y no hablando con mi mujer es mejor ahora coger un GTI y cuando al siguiente golf le quede mas vida pillar el R, no me gustaría no obstante esto mirando ambos 2 o 3 modelos, actualmente del gti pp tengo una oferta de 33k y del R 37k, de ahí que pregunte en ese post el precio.
    Yo prefiero el Pp al R sinceramente y antes prefiero este Tcr que los otros 2.

    El Viii llegara pronto pero los Gti y R calcula 2020/2021.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. Esta semana iba hacer el pedido del GTI PP y ahora no se si esperarme.... este dicen que sabremos precio para después de verano, quizás lo presenten en el salón de París, ¿como creéis que rondara el precio?
    ¿Pero no te ibas a pillar un R?en el post de precios preguntas el mejor precio para un R y aqui que un Gti Pp.

    Respeto al precio estara entre el Pp y el R unos 40/42 mil.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  13. Pues a mi las llantas me encantan... bastante más que las Claw del restyling. Ahora a ver la opción que dan en 18” porque las de las fotos son en 19”. 
    Las 18 ponian que eran las Beldevere y si son esas son las 18 del Cs.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    • Me gusta 1
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante