Jump to content

Bedoya

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Bedoya

  1. Los problemas que citas sobre tirones, traqueteo tras actualizar también los he leído que le ha pasado a otros compañeros y que luego desaparecían.

    Otros comentarios de personas que han reprogramado dicen que sus coches a partir de entonces hacen regeneraciones en intervalos más cortos de tiempo y que el consumo subía sobre dos décimas y que en las tres primeras marchas el coche iba un poco más vivo.

     

    Habría que ver los kilómetros que tienes en el coche y el tipo de recorrido que haces a ver si le tenías a punto para hacer una regeneración y le has programado en ese momento o puede ser que tengas muchos kilómetros y el fap no esté ya como uno no y lote pida regenerar mas costantemente

    Son sólo reflexiones, espero ayudarte y comentamos como te va ahora el coche.

    Saludos

  2. Muy buenas.

    Quería pedir mas opiniones y experiencias sobre el motor 1.6 tdi tras actualizar el software. Sobre todo de las prestaciones y agrado de conducción tras la modificación.

     

    Del motor 2.0 tdi ya hay mas datos, han empezado antes y hay informes como el del Racc ( que se pueden descargar en PDF ) muy completos con curvas de par y potencia junto al de consumo y no existen unas diferencias apreciables antes y después.

     

    Por eso pregunto por el 1.6 tdi.

     

    Muchas gracias a todos

  3. Hola a todos...

     

    subo las fotos. El viaje del año pasado en Julio, a los 1470 y al finalizar el mismo a los 2400 km, por contra el de esta semana, aunque con solo 800 kms ahí está el consumo que ha hecho y la diferencia..., en el día a día cuando andaba rondando el 5,2-5,6 ahora no baja de 6...

     

    A los 1470 ya llevaba un 4,7...

    thump_9704562julio2016.jpg

     

    Al finalizar el viaje ese mismo consumo...

    thump_9704564julio2016-1.jpg

    thump_9704565julio2016-2.jpg

     

    Y el de esta semana, dos meses después de hacer la campaña en el concesionario, no habíamos vuelto a hacer un viaje de tantos kms del tirón...

    thump_9704567marzo2017.jpg

     

    He pedido cita en el concesionario nuevamente, el martes iré. Aparte el consumo, cada vez hace las regeneraciones mas a menudo y mas escandalosas, con temblores y ruídos. Tambien he recibido una carta de consumo en la que se me informa de que el procedimiento sancionador a Vw continua y se pide una sanción de algo mas de 40mil €...

     

    Seguiré informando...

     

     

    Hola Gs Trail.

    Estaba leyendo el comentario acerca del consumo, la cifra de 5,7 no me parece excesiva sobre todo cuando estas en fases de regeneración en el motor de 1.6 tdi.

    Lo que me preocupa son los temblores y ruidos que bien pudiera ser que tuvieses algún inyector con problemas y te lo digo por experiencia (dolorosa experiencia).

     

    Yo ahora no me preocupo por el consumo y si por no tener problemas con la erg, el fap y los inyectores, así que procuro llevarle mas alto de vueltas, sobre todo en las cuestas pronunciadas, y aprovechando un viaje mas largo llevarle sobre media hora aprox 2800 rpm.(cada 15 días).

    Mano de santo para las regeneraciones y el fap, la egr y la inyección, problemas que no nos contaron cuando compramos en el coche y que se agravan cuando utilizas el coche principalmente en trafico urbano.

     

    Saludos y mucha suerte.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante