Jump to content

Introstive

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Introstive

  1. La polémica de los motores Volkswagen puede tomar la forma de cupones descuento en EEUU. Según la agencia AP, que cita a una fuente cercana a la firma, entre los planes de la automovilística alemana está ofrecer 1.000 dólares en tarjetas regalo y cupones para los propietarios de pequeños coches diésel.La oferta se interpreta como un gesto de buena voluntad para los propietarios de vehículos de motores diésel de dos litros y cuatro cilindros que hayan estado implicados en el escándalo de las emisiones.La fuente indica que las ventajas que se ofrecerán serán un gasto de 500 dólares en lo que ellos deseen con una tarjeta de crédito Visa y un cupón descuento también de 500 dólares para cambios de aceite y servicios de taller. Volkswagen admitió que 482.000 vehículos diésel, fabricados entre el 2009 y el 2015, tenían instalado software para saltarse el control de emisiones y contaminan más de lo permitido. http://www.elmundo.es/motor/2015/11/09/5640bca1e2704e2a798b45bb.html Esto cada día me recuerda más al timo de la estampita. Saludos
  2. Yo me he apuntado a la plataforma de FACUA y a la de la OCU. Es gratis y supongo que algo de información irán dando aunque por el momento no se mueve nada por ahí.
  3. Hola! Vivo en Sevilla y tengo un Golf Mk VI 1.6 TDI 105 CV con el tristemente famoso motor del "dieselgate"... Encantado de estar por aquí para compartir info y comentarios. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante