Jump to content

Thug_cribs

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Thug_cribs

  1. Gracias por las respuestas A los que deciis que no mire el consumo, os entiendo pero esque si no miro el tema del consumo, con 6 kilos (que es casi lo que vale el golf GTI completito de extras) acabo comprandome un Ford Mustang V6. No se si me explico... Otro tema que e visto por el foro es los nuematicos ¿cada cuantos kms cambiais los neumaticos? ¿Algo mas que deba saver del mantenimiento de este carrazo? Salu2.
  2. Wenas Gracias por las respuestas. Ya se que el GTI tiene que tragar pq tiene 200cv... pero simplemente me gustaria saver si el consumo oficial: 7.9/100 de consumo medio 10.7/100 consumo urbano 6.2/100 consumo extraurbano es realista, es poco realista o se lo han sacado de la manga... al igual que los datos oficiales de las prestaciones.. Eso de que para comprarte un GTI no hay que mirar el consumo es relativo, ya que puede decantar la balanza comparandolo con otros coches de caracteristicas parecidas. Salu2.
  3. Gracias por la bienvenida y por las respuestas Adrian GTI V, DaGoNeT y Jav_Tailor. Estamos deacuerdo que por su caracxteridticas un GTI no es para estar mirando excesivamente el consumo, sino para disfrutar, pero hay momentos para todo, para darle mas o menos zapatilla... La verdad el rango de 600km - 280kms con un tanque me parece muy bueno. ¿ADRIAN GTI V los 11/100 eran antes o despues de poner el coche en 240 cv? Jav_Tailor tu GTI esta wapisimo. Salu2.
  4. Buenas: Ya aprovecho para presentarme soy nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo leyendo post. El caso es que estoy pensando seriamente en pillarme un golf V gti con dsg y queria que me comentarais que tal va el consumo... si es cierto esos 7.9 l de media, cuantos kms haceis con un tanque etc.. Y de paso que tal de prestaciones, ya que en varios foros he leido que se mejoran los datos oficiales... Gracias. PD: Felicidades por el foro :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante