Jump to content

lantgn88

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lantgn88

  1. Buenas, tienes que entrar en la web oficial de la casa y buscar el apartado de los motores trucador. Allí tendrás que poner tu numero de bastidor y rellenar tus datos. Te llamarán a los días. A mi me llamáron el vierenes a las 8 de la tarde. Estuve casi 20 minutos hablando con el departamento de los motores afectados. Dicen que a partir de enero volverán a llamar para llevar el coche al taller.
  2. No creo que la gente este dispuesta (yo no) a que me modifiquen el coche perdiendo poténcia o que consuma más. La estafa la han hecho ellos. Los que me decían que tenía un coche ecológico, una poténcia concreta y un consumo medio eran ellos. Si la casa me asegura que no notaremos nada, yo llevo el coche. Solo falta que al 1.6 nos quiten potencia y consuma más. No creo que sea obligado. Ya he mencionado en otro post que pasé la ITV sin problemas. Es un problemón Yo también soy respetuoso con el medio ambiente y pensaba que sólo contaminaba 119gCo2/km. Pero eso creo que tienen que pagarlo y arreglarlo ellos sin que repercuta a los vehículos. Y no me refiero a pagar la modificación, si no el engaño tan ruín como jugar con el medio ambiente. Un coche, un árbol.... qué vergüenza...
  3. Muy buenas tardes a todos los foreros desde Vilallonga del Camp. Poseo un Golf VI sport TDI 1.6 con acabado R-line y cristales tindados. (por cierto es de los afectados, lo acabo de consultar a la casa :-x:-x:-x). Nada espero seguir mucho tiempor por aquí. Gracias a tod@s por dejarme formar parte de estos cochazos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante